PDA

Ver la versión completa : Tortas Diabólicas (V)



Ecomobisostrans
05-abr-2016, 09:24
Categoría: Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas

Ingredientes:

3 Tazas de Judías Negras
1 Cebolla amarilla picada
3 Dientes de Ajo Picados
1 ½ Tazas de Caldo de Verdura
1 Cucharada de Comino en Polvo
1 Cucharada de Chile en polvo
1-2 Pimientos Chipotle de lata
1/3 de Taza de Tomates secados al sol picados
E l Jugo de una Lima
Sal
1 Cucharada de Aceite de Oliva
Pimienta a Discrección

Crema de Chipotle:

1/3 Taza de Anacardos
1 ajo picado
½ Taza de Agua
El Zumo de una Lima
Sal al gusto
Chile Chipotles de Lata al gusto, si te gusta muy picante y tienes paladar de dragón pon toda la lata menos los que pusiste en las judías, si te gusta el picante moderado, ponle dos o tres. Prepara la salsa a tu gusto!

Torta Sandwich:
Pan de tu gusto
Hojas de Lechuga
1 Aguacate cortado en láminas
1 Tomate cortado en Rodajas
Gajitos de Cebolla Roja
Crema de Comino y Chipotle
Un par de Cucharadas de Judías negras cocinadas

Método:

1. Preparar las judías la noche anterior o usarlas de lata. Sofreír la cebolla en una cucharada de aceite de oliva, con sal y pimienta hasta que cambie de color, en ese momento añadir los ajos picados, después de 30 segundos añadir el chile en polvo y el comino y mezclar bien. Añadir las judías, y el caldo de verduras. Después de un rato se añade el pimiento chipotle, los tomates secados al sol, y no se os olviden los copitos de cayena. Una vez que llegue a ebullición reducir la temperatura y cocinar a fuego medio por 15 minutos. Una vez listas machacarlas con un tenedor, pero no hay que convertirlas en puré, pueden quedar algunas enteras. Finalmente, añadir el zumo de lima y reservar.

2. Preparación de la Crema de Chipotle y para ello mezclamos en un procesador de alimentos los anacardos, el ajo y procesar hasta que los anacardos queden pulverizados, añadir el chile chipotle y la lima, el agua y batir hasta que quede una salsa cremosa.

3. Montar la torta. Partimos el pan por la mitad y lo tostamos, una vez listo untamos las dos mitades con la crema Chipotle. Ponemos en una parte del pan una capa de judías, la cebolla, tomate, aguacate y la lechuga y finalmente ponemos la otra parte del pan; lo cortamos por la mitad y ya está listo para disfrutarlo. Buen provecho


https://www.youtube.com/watch?v=3RmppqrY9M8
https://www.youtube.com/watch?v=3RmppqrY9M8

Kiwi_
05-abr-2016, 09:44
No sé si es porque habla hasta por los codos o porque gesticula una barbaridad, pero la cocinera me pone de los nervios.

Entre eso y el chipotle... ¡exploto! :queee:

nessie
05-abr-2016, 09:45
No sé si es porque habla hasta por los codos o porque gesticula una barbaridad, pero la cocinera me pone de los nervios.

Entre eso y el chipotle... ¡exploto! :queee:

Parece que está bailando mientras cuenta la receta :D

Kiwi_
05-abr-2016, 10:03
Parece que está bailando mientras cuenta la receta :D

¡Reggaeton! http://www.emoticonos3d.com/pocoyo/elly-baila.gif

nhoa
05-abr-2016, 10:08
Yo no lo he visto entero pero a mí me parece que lo hace súper bien. Que es súper xalada y que lo explica muy bien. Energética, eso sí, como se lleva ahora la cocina :D pero me ha resultado simpática y agradable.

Kiwi_
05-abr-2016, 10:19
Yo no lo he visto entero pero a mí me parece que lo hace súper bien. Que es súper xalada y que lo explica muy bien. Energética, eso sí, como se lleva ahora la cocina :D pero me ha resultado simpática y agradable.

No pongo en duda que pueda ser un encanto de persona y que cocine de maravilla, pero tanta efusividad me abruma.

nhoa
05-abr-2016, 10:23
Probablemente, pero es que yo siento debilidad por las mujeres que entramos en cierta edad y que hacen cosas y se apasionan y las hacen bien con ilusión y con ganas y todo ello, a pesar de los cánones de belleza y de juventud que imperan y que dicen cómo tiene que ser algo para que sea bonito, atractivo y correcto. Que me quedan pocos años para ser maruja del todo y yo quiero ser como ella!!! :D

Es por ello, quizá que me resulte agradable y que su energía desbordante, a mí no me abrume.

Kiwi_
05-abr-2016, 10:41
Si se pasa por aquí la invitamos a una tilita en la taberna y salimos de dudas. Quizá delante de la cámara se venga arriba y lejos de ella tenga un carácter más sosegado.

Yo no paro quieta, y si tengo delante a alguien que no me transmita un poquitín de calma acabo desquiciada.

nhoa
05-abr-2016, 10:46
ah, no! :stop:

que una cosa es ver el video unos minutos y otra es convivir toooodo un día, desde la mañana hasta la nochecita con alguien con esos meneos.

Yo tampoco, francamente.

Kiwi_
05-abr-2016, 10:54
Tú querías ser como ella, Nhoa, así que te va a tocar darle la bienvenida y enseñarle nuestras acogedoras instalaciones :demon:

nhoa
05-abr-2016, 10:57
:juas:

tras conocer nuestras acogedoras instalaciones, le tendré que hacer así :pobre: