PDA

Ver la versión completa : No conozco a ningún veg*ano



TEGEV
02-abr-2016, 13:16
Apenas llevo unos meses siendo vegetariana y tengo 14 años. No tengo apoyo de nadie y menos de mis amigos. Cuando me preguntan el porque de mi vegetarianismo lo explico brevemente sin atacar ni intentar con vencer a nadie,a no ser que muestren interés por el tema, cuando estoy encantada de invitarles a que se informe sobre el tema. El problema llega cuando me siento atacada con argumentos e ideas que no comparto y me intentan imponer. En mi casa no soy yo quien cocina, por ello, hasta que me independice me toca ser vegetariana y posponer el veganismo. Por esto me tachan de hipócritas personas que están informadas del tema (entre ello, la "producción" de los huevos y la leche") ya que consumo estos alimentos, cuando estas personas consumen todo tipo de carnes. Enfin, estoy orgullosa del paso que he dado.

Solalux
02-abr-2016, 15:53
Qué gusto con catotce años tenerlo todo tan claro, ¡enhorabuena!

En cuánto a lo que te diga la gente, paciencia y ni caso, como ya haces, nunca hay que dejarse provocar porque se puede entrar en una espiral de argumentaciones que no llevan a ninguna parte. La mayor parte de la gente que las empieza solo quiere chincharte o autoconvencerse de que tienen ellos razón, no escucharte o informarse. Si tienen el minímo interés se nota a la legua. Si te sientes atacada lo dices, "mira, vamos a cambiar de tema porque me estoy sintiendo muy incómoda y nadie va a convencer a nadie" y listo.

XonaX
03-abr-2016, 01:02
Tegev a todos los veganos nos ha pasado que mucha gente se cree con poder de opinar sobre tu moral o ideología. Como dice Solalux al que busca molestarte, ni caso.