PDA

Ver la versión completa : Nuevo Vegeta



Mirr0rb0y
21-feb-2008, 07:59
Buenos días compañer@s.

Me llamo Joel y llevo dos semanas siendo ovo-lacto.
Todo empezó viendo un video de una empresa ganadera de aqui, Galicia, donde vivo. Estamos acostumbrados a ver spots publicitarios donde ves a las vacas y cerditos todos felices pastando y corriendo por el monte o prados y la verdad difiere mucho de eso. Ignoraba el maltrato que pueden llegar a sufrir y bueno, me pareció que no es justo compartir y participar de esa tortura colectiva a las que los sometemos.

De verdad que me preocupo mucho por mi salud, y lo primero que voy a hacer es vigilar mi estado, cada mes me haré unos análisis y bueno si todo sigue correctamente continuaré feliz esta ética propuesta.

Siempre vemos en peliculas de OVNIS y abducidos con espanto cuando se habla de que unos seres extraterrestres te tumban en una cama y comienzan a hacerte miles de pruebas y a introducirte chips de rastreo en el cuerpo, si os parais a pensar, somos más hipócritas que inhumanos a veces...

Espero ser bien recibido y hacer buenas amistades aqui.

Un sano abrazo amigos verdes.

arrels
21-feb-2008, 08:17
Bienvenido al foro Joel :p

Snickers
21-feb-2008, 09:18
Joe, bienvenido al foro

Casi parece una queja, eh

Que sí Joel, que pase usted hasta la cocina, estas en tu casa

(los aguacates de Margaly te los puedes comer q ella no sabe q hacer con ellos)

anveg
21-feb-2008, 10:06
bienvenido!
espero que estés a gusto aqui y sigas sumando semanas:)

consolete
21-feb-2008, 11:29
bienvenido joel!!!!!!!!yo llevo casi 3 meses y cada vez estoy mas contenta de la decision q he tomado xq me encuentro genial. yo no me preocuparia x los analisis xq comiendo equilibredo y "de todo" no te tiene xq faltar nada. tu vete experimentando con la comida q hay mogollon de cosas ricas y sustitutivos d la carne q te van a sorprender (el otro dia probe unas hamburguesas d tofu y zanahoria d natursoy riquisimas!). mucho animo y no mires atras!

Mirr0rb0y
21-feb-2008, 12:09
Gracias por la acogida, sois majísim@s tod@s, se respira un ambiente muy sano aqui.

Los comienzos son difíciles, sobretodo por el tema de "sustituir" los alimentos por otros de similares características nutricionales. El día a día vamos, os agradecería me ayudaseis o me digerais donde puedo encontrar un listado de alimentos cotidianos con los que sustituir los que contienen animal para vegetas novatos.

No sé siquiera si existen pero yo lanzo la pregunta por si hubiera uno por ahi.

margaly
21-feb-2008, 12:11
tanto como un listado sustituto no hay, pero si tenemos un listado de muuuuuchos productos que puedes comprar en cualquier super, seguro que encuentras cosas que te gusten:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697


Ah, bienvenido :D

Mirr0rb0y
21-feb-2008, 12:16
tanto como un listado sustituto no hay, pero si tenemos un listado de muuuuuchos productos que puedes comprar en cualquier super, seguro que encuentras cosas que te gusten:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697


Ah, bienvenido :D

Gracias margaly, eres muy amable.

Voy a verlo y os cuento.

Aramys
21-feb-2008, 16:03
..bienvenido Joel, uno mas al lado oscuro :D

nimue
21-feb-2008, 16:24
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Y gracias por haber despertado:D ;) ...

Luzbel
21-feb-2008, 18:03
..bienvenido Joel, uno mas al lado oscuro :D

Bienvenido joel...y si,para muchos,nosotros somos los malos.:p

crow
21-feb-2008, 18:06
bienvenido!!! ke edad tienes joel??

erfoud
21-feb-2008, 18:13
Disfruta con nosotros, mirrorboy!
Oye, ya os habéis fijado en la cantidad de neovegetas que nos viene cada semana? ¿Hay motivos para la esperanza?

Kike
21-feb-2008, 20:22
Hola Mirrorboy!

Sí, una vez te has dado cuenta, lo de los cerditos y las vaquitas agradecid@s de ser explotad@s en los anuncios, pone bastante irascible... Enhorabuena por el "cambio de chip".

Bienvenido al foro Joel!:)

Mowgli
21-feb-2008, 20:27
Enhorabuena!! Cada vez que entra un gallego en el foro, doy botes de alegría!!

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 10:01
bienvenido!!! ke edad tienes joel??
tengo 30 años.

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 10:05
Enhorabuena!! Cada vez que entra un gallego en el foro, doy botes de alegría!!

¿Pues? ¿Te caemos bien? ¿Eres gallega?

Gracias a tod@s por la acogida, que pena no descubrir este foro antes.

¿Pero no éramos los vegetas gente cerrada, fanática y hostil? Me tengo que hacer vegeta para darme cuenta de lo hipócritas que somos...

Gracias!:)

Ava
25-feb-2008, 10:18
Bienvenido!!!

Nulyeta
25-feb-2008, 10:26
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee hurra porti de verdad!!!!! k bien k bien :)
Me alegra ver que cada dia ai mas gente k se pasa de bando! jeje al bueno!!! no te arrepentiras!!!! y.. yo de ti, como ya te han dicho... intenta hacerte un mapa de comidas jeje yo esperé 2 meses i medio y me hice un analisi y... PERFECTA!!!!!!!!!!! y eso que dejé a los 2 meses tmb los lacteos y el huevo! :P Un besito y animos wapisimo! que en verdad.. la vida de vegeta... puede ser dura jeje... nos sensibiliza cualquier tipo de imagen y.. encima tenemos que aguantar a aquellos que no comparten tus ideas y aprovechan para decire: pero si las lechugas tambien sufren... ¬¬
bla bal bla! MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

Hoy me siento mal :( me he dormido y no he ido al colegio....

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 11:36
Sí, creo que con vuestro apoyo y la fuerza de la voluntad que nos da el razocínio lograré llevar a cabo con gusto este propósito. Sois encantadores no me canso de decirlo. Ademas me encanta el tofu y esta semana voy a probar seitán y algas de mi tierra, ya que un amigo me ha comentado que hay una empresa gallega que comemrcializa algas a todo el mundo de muy buena calidad.

Bueno Nulyeta, pues aprovecha la mañana para hacer cosas que no puedes por ir al colegio, es una buena manera de enmendar el despiste. Guapa tú! ;) Graciñas :)

matrix
25-feb-2008, 11:45
Disfruta con nosotros, mirrorboy!
Oye, ya os habéis fijado en la cantidad de neovegetas que nos viene cada semana? ¿Hay motivos para la esperanza?
Yo también lo pensaba el otro día. Últimamente hay muchos post de gente que se presenta, neo-vegetas (como dice erfoud) la mayoría de veces!
Supongo que será una buena señal, no?

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 12:03
Quizá esté despertando la Revolución Verde? jejeje... ;)

trinity
25-feb-2008, 18:48
hola MirrOrbOy!!!
bienvenido!!si ya sabía yo que los galleguiños vamos saliendo!!no hay un gallego en la luna??pues seguro que hay muchos vegetas!!!
un bikiño desde Compostela!!

Mirr0rb0y
26-feb-2008, 12:30
hola MirrOrbOy!!!
bienvenido!!si ya sabía yo que los galleguiños vamos saliendo!!no hay un gallego en la luna??pues seguro que hay muchos vegetas!!!
un bikiño desde Compostela!!

Pues se ve que sí, los gallegos tambien que tenemos que dar mucho ejemplo. Un biquiño para ti tambien trinity. :)
Yo neo-vegeta y tú trinity.....no se admiten bromas....:mad: :D