PDA

Ver la versión completa : Hola ciruelos y ciruelas, somos Koivegan.es, calzado vegano online.



Koivegan
26-mar-2016, 19:57
Hola gente,..mi pareja y yo hemos abierto una tienda online de calzado vegano, ecológico, sostenible. Si queréis incluirla en los listados y en vuestros corazones, genial, jeje,..no es fácil encontrar calzado vegano que sea ponible, para mujer/hombre/niños, aquí un ejemplo:www.koivegan.es (http://www.koivegan.es/)

Crisha
29-mar-2016, 10:05
Hola, bienvenidos.
Dónde se producen los zapatos?

Koivegan
29-mar-2016, 10:14
se producen mayoritariamente en Portugal, aunque tenemos una nueva colección que iremos subiendo que se hace en España.

Crisha
29-mar-2016, 10:52
Como sugerencia, yo lo indicaría en la Web. A muchos de nosotros es un tema que nos interesa :)

Solalux
29-mar-2016, 13:24
^^^ Lo pone en la web, en la descripción de cada modelo.

RosanaMQ
30-mar-2016, 08:21
El tema del calzado vegano me recuerda hace años con los productos ecológicos o productos que solo se vendían en herbolarios, que son artículos que consumimos pero que siguen siendo muy caros. A ver si con el tiempo, al haber más demanda baja el precio.

PD: las sandalias azules son súper chulas! :)

Crisha
30-mar-2016, 11:30
^^^ Lo pone en la web, en la descripción de cada modelo.

Me di cuenta luego y se me olvidó venir a editar...
gracias :)

oriola
30-mar-2016, 18:07
El tema del calzado vegano me recuerda hace años con los productos ecológicos o productos que solo se vendían en herbolarios, que son artículos que consumimos pero que siguen siendo muy caros. A ver si con el tiempo, al haber más demanda baja el precio.

PD: las sandalias azules son súper chulas! :)

Si te duran 8 años no es tan caro. El problema es querer comprar calzado nuevo cada 1-2 años, como hace demasiada gente.

RosanaMQ
31-mar-2016, 08:23
Si te duran 8 años no es tan caro. El problema es querer comprar calzado nuevo cada 1-2 años, como hace demasiada gente.

Claro pero es que ojala durara el calzado 8 años... si no te lo pones mucho sí puede pero de continuo, yo creo que de 5 años no pasa, y es normal, se desgasta la plantilla (pero se puede cambiar), se roza, la suela también se lleva lo suyo... :aaa:

Solalux
31-mar-2016, 09:27
Depende de pies, de personas y de andares, pero yo tengo zapatos que me han durado bastante más de cinco años. No veganos, de Camper, porque es de las pocas marcas fácil de encontrar (que yo conozca la única, al menos en tienda física) que hacen zapatos de adultos en mi talla, la 35. En zapatos de verano, como la temporada es más corta, me han durado hasta 10.

Una calidad similar pero en vegano sería flipante.

RosanaMQ
31-mar-2016, 12:50
A mi me encanta el calzado de Camper, suelen ser originales y esa horma o plantilla para los pies es súper cómoda, pero incluso con esos zapatos, en mi caso, del uso no me duran tantos años, 5-6 sí más no.
Anda que no he enviado e-mails a camper para que hagan el calzado como siempre pero vegano sin piel... afuuuu :snif:

Koivegan
06-abr-2016, 20:56
Solalux, ..ese es el tema, que la calidad del calzado vegano es bastante alta, en durabilidad, por la microfibra. Mucha gente nos compra por lo ético, pero también por que tienen a algún conocido que se compró este tipo de calzado y les cuenta que aun le dura desde hace años. Yo llevo con mis zapatos veganos, rollo Oxford, casi cinco años, no es coña, otra cosa es que me los ponga mas o menos, por el tema del gusto, pero aun me los pongo y he amortizado el precio dos o tres veces.