PDA

Ver la versión completa : juventud ¿?



GATO
20-feb-2008, 21:30
Es verdad eso que los vegetarianos parecemos mas jóvenes que el resto de los mortales? :rolleyes: Ayer me relacioné con un grupo de chavales de 20 años,,1 me echo 21,otro 22 y otro 26 :D :D La realidad es que me faltan 2 meses para cumplir los 30 y siempre me han echado 2 o 3 años menos,pero no 9 jejeje

nimue
20-feb-2008, 21:42
Eso dicen.La verdad es que a mi siempre me ha pasado,con 25 tacos me pedian el DNI al entrar en los garitos,jajjajj...Pero ahora la verdad,mi trabajo me saca las arruguitas demasiado:rolleyes: ,jeje...¡¡¡estaria bien,la verdad!!!:D :D :D

Pitusa28
20-feb-2008, 21:48
A mi también me suelen echar menos años de los que tengo (27), normalmente me echan unos 22 o 24, aunque el otro día flipé, una tía se creía que tenía 17...¿joé, tan infantil soy?

Luzbel
20-feb-2008, 21:54
Yo tengo 26 años y encima de que siempre pareci mas chica,mi salud mejoro mucho y se hizo notorio por fuera.La gente llega a darme 18 años.

Debo ser la unica mujer a la que no le gusta que le digan que parece mucho mas joven. :p :D


Besitos!! :p

Loba
20-feb-2008, 22:30
Pues mira...yo diría q sí (x akello de consumir menos toxinas y todo eso...) x ejemplo mi madre, q tiene más de 50 años y es vegeta desde los 19, me gustaría q le vierais la cara, no tiene ni una arruga, y la piel super bien...la gente le echa como muxo 40 y pico, jeje.

Y yo...bueno, tengo 22, y tampoco es q me arregle muxo, q supongo q eso tb hará algo, pero puedo pasar x una chavala de 22 años perfectamente, jajajaja.

anveg
21-feb-2008, 07:36
ju.. pues a mi me acostumbran a poner más años:(
tengo 22 y me pasa desde los 17, luego argumentan que si es porque se me ve responsable, etc. No tengo canas ni arruguitas por ahora, así que muchos más argumentos digo yo que no tendrán.
Me siento muy saludable y en forma, me siento mucho mejor que en mi larga etapa carnívora.

Préssec
21-feb-2008, 08:13
Yo creo que no. Creo que la juventud se manifiesta más en la forma de ser y comportarse que en el aspecto. A mi siempre me han dicho que parezco mucho más joven de lo que soy pero es por que no saben qeu pensar de mí, no he hecho nunca las cosas que tocan por edad.

Clarísimo ejemplo de aparentar juventud es la ausencia de maquillaje, ya que el maquillaje pretende esconder, falsear la imagen como la gente espera que se haga (lo de esconder la edad) cuando no lo haces les descolocas y no saben que pensar.

Otro ejemplo son las conversaciones, jejeje, dependiendo de la edad en la se esté si no hablas por ejemplo de como amueblar el piso, de organizar la boda, de tener hijos, de la moda, de las ampliaciones/reducciones del cuerpo, etc... lo mismo no saben a que edad perteneces.

Luego está que como vivimos en una sociedad que tiene un modelo muy claro de belleza si te sales del estándar ya no tienen ni puta idea de que pensar. Por ejemplo el tema de las canas, la mayoría de las mujeres tienen canas desde edades consideradas jóvenes, yo conozco bastantes que les empezaron a salir a los 16/18 años, pero se esclavizan tiñéndose el pelo porque dicen que envejecen. No tiene nada que ver con la edad biología o juventud sino con la atribución socio-cultural a un hecho biológico.

Snickers
21-feb-2008, 08:18
Es verdad eso que los vegetarianos parecemos mas jóvenes que el resto de los mortales? :rolleyes: Ayer me relacioné con un grupo de chavales de 20 años,,1 me echo 21,otro 22 y otro 26 :D :D La realidad es que me faltan 2 meses para cumplir los 30 y siempre me han echado 2 o 3 años menos,pero no 9 jejeje

a mi si q me lo dicen, tengo ...eintantantos y me suelen echar mínimo 10 menos

Pero igual es por la inmadurez, q a uno le queda tanto por aprender. Mísmamente de nutrición, por poner un ejemplo

Snickers
21-feb-2008, 08:20
Yo tengo 26 años y encima de que siempre pareci mas chica,mi salud mejoro mucho y se hizo notorio por fuera.La gente llega a darme 18 años.

Debo ser la unica mujer a la que no le gusta que le digan que parece mucho mas joven. :p :D
http://www.gifmania.com/mujeres/eroticas/3fc287dcfd1a56ac.gifBesitos!!


seré yo el único o es q sale un anuncio de gifmanía en tus post, Luna??

rt67
21-feb-2008, 08:36
A mí siempre me echan muchos menos años de los que tengo, pero eso me ha pasado toda la vida (aunque es ahora cuando me gusta, jeje). Pero seguro que lo de la dieta también contribuye, y dentro de unos años, más.

Snikers, yo también veo el anuncio de gifmania. :confused:

arrels
21-feb-2008, 08:49
Pues yo creo que aparento los que tengo casi 33, tendré que preguntar por ahí... :D

Snickers
21-feb-2008, 08:54
A mí siempre me echan muchos menos años de los que tengo, pero eso me ha pasado toda la vida (aunque es ahora cuando me gusta, jeje). Pero seguro que lo de la dieta también contribuye, y dentro de unos años, más.

Snikers, yo también veo el anuncio de gifmania. :confused:


Pues me voy a atrever a sugerirla q lo quite, ya q es un poco molesto

Luna, pon uno mas pequeño en todo caso, y q no parpadee

Mowgli
21-feb-2008, 09:40
A mi también me echan de menos, pero creo que es sobre todo por lo pardilla, jajajaja, quiero decir que no aparento la seguridad que quizá deba aparentar una persona de mi edad. Pero sin duda una alimentación rica en antioxidantes, ayuda.

Snickers
21-feb-2008, 09:46
A mi también me echan de menos, pero creo que es sobre todo por lo pardilla, jajajaja, quiero decir que no aparento la seguridad que quizá deba aparentar una persona de mi edad. Pero sin duda una alimentación rica en antioxidantes, ayuda.


yo te veo bien segura, no se no se lo de pardilla

En cualquier caso

como no te van a echar de menos a ti !!

;)

Mowgli
21-feb-2008, 10:32
Ay, que me sonrojo Snikers:o Esto tendría que ponerlo en el post "Esas pequeñas cosas..." ...que le alegran a un@ el día ;)

Davichin
21-feb-2008, 10:42
Quizá se refiera a la impresión que da en persona más que a la que da en el foro. De toda la gente del foro que conozco en persona quizá sea Mowgli la que más me sorprendió por la diferencia entre la imagen "virtual" y la real :rolleyes:

Mowgli
21-feb-2008, 10:47
Qué mal rollo,no?
Te psicoanalizamos ahora a tí? Jajajajaja!

Davichin
21-feb-2008, 10:56
jajajajaj oye que no es algo malo. Simplemente te haces una idea por la forma de hablar, lo que dices, como piensas y luego resulta que eres diferente.. o no pero lo escondes. No es cosa tuya.. soy yo que seré malo haciendo perfiles psicológicos :p

ah! y si quieres analízarme.. :)

leyendaria
21-feb-2008, 11:02
Eeee aquí la jovencita de cuasi 27 añazos a la que todos los días saluda el barrendero simpático que se cree que la nena se va a estudiar :p

Snickers
21-feb-2008, 11:05
Qué mal rollo,no?
Te psicoanalizamos ahora a tí? Jajajajaja!



Deja deja, céntrate

Tu sigue sonrojándote q mola mucho !

Sarith
21-feb-2008, 11:11
A mí generalmente me echan menos años. Tengo 41 y generalmente me dicen que parece que tenga treinta y pocos. Yo creo que influye mucho también el tipo de ropa que llevas, el peinado, el color del pelo... Ahora he dejado de teñirme de rubio y voy con mi color natural, negro y yo noto que parezco más mayor que cuando iba de rubia. También me corté mi pelo largo y el corte que tengo ahora me hace más señora (en mala hora me lo corté...:mad: ).
Mi jefa ha notado un cambio físico en mí en estos dos meses y medio que llevo de vegetariana. Me dice que hago mejor cara:D .

Luzbel
21-feb-2008, 18:23
Pues me voy a atrever a sugerirla q lo quite, ya q es un poco molesto

Luna, pon uno mas pequeño en todo caso, y q no parpadee

Gracias Snickers,si no me avisas no me enteraba, ya lo edito.

Pero explicame que pasa porque no lo vi.

Que lastima,me gustaba la diabla.

Pero estos de gifmania no encontraron mejor modo de hacer publicidad? :mad: :p