PDA

Ver la versión completa : Principiante..



HoRRoR_DoLL
20-feb-2008, 18:57
Saludos a todos esos valientes:) soy nueva en el foro y nueva en la alimentacion vegetariana, vamos tan nueva que empece ayer y la verdad que lo estoy pasando fatal no solo por el hecho de dejar de comer carne si no por que encima estoy a dieta, por lo que no puedo comer cosas que me gusten, ademas me obsesiona el hecho de no llegar a lograr mi proposito, tengo muchas dudas, y me vuelvo loca buscando recetas y poniendome menus equilibrados, ademas hay muchas cosas que no se ni lo que son ni donde conseguirlas.
Estoy hecha un lio la verdad, me gustaria que me dieseis pautas y como conseguisteis olvidaros de la carne y el pescado para siempre. Gracias :o

Aramys
20-feb-2008, 19:10
...primero bienvenida :D y calma, mucha calma, la transición no se hace en un día, la cosa lleva su tiempo, no te vuelvas loca y quieras en un día o en una semana tenerlo todo controlado y por la mano, es cuestión de hábitos, hasta ahora tenias unos, y ahora has de corregir, borrar y sumar unos nuevos, no es difícil, pero si que al principio parece el fin del mundo… ;) Todo vendrá rodado ya lo veras, no tengas miedo en recaer, ten las ideas claras y se fuerte, lee el foro, tienes mil y una recetas, mira webs, videos, expón aquí tus dudas, que entre todos intentaremos solucionarlas, no creas que por que te suenen absurdas o ridículas alguien se va a reír, todo lo contrario, lo principal es que tu tengas las ideas claras, y no tengas miedo, una dieta ovo-vegeta o vegana es perfectamente posible hoy en día, aunque muchos se empeñen en hacernos creer que no :mad:

arrels
20-feb-2008, 19:11
Bienvenida al foro Horror Doll :p y enhorabuena por tu decisión.
Ve poquito a poco no te agobies, pásate por los foro de nutrición , cocina y recetas y ve planteando las dudas que vayas teniendo , por aquí siempre hay alguien que responde ;)

HoRRoR_DoLL
20-feb-2008, 19:16