PDA

Ver la versión completa : ¿El Azúcar Blanca es Vegana?



Esencia Libre
11-mar-2016, 18:12
Hola a todos, soy vegana desde hace años, y deje el azúcar blanca de lado, me pase a siropes endulzantes vegetales, y a la panela, pero en algunos dulces, pone como ingrediente, azúcar blanco, y en yogures, o en productos como salsas, y en muchos de esos productos, pone Acto para Veganos, pero como ingrediente pone el azúcar normal, yo creía que el azúcar blanco era refinado con huesos de animales, ¿es falso, o es cierto?. ¿El azúcar blanca es o no es vegana?. Gracias.

Argodey
11-mar-2016, 18:20
En Europa, el azúcar blanco procede de la remolacha. En EEUU procede en su mayoría de la caña azucarera y se emplea ceniza de huesos para blanquearlo: http://www.ivu.org/spanish/news/2-97/sugar.html

Argodey
11-mar-2016, 18:23
Por cierto, bienvenida :)

Esencia Libre
11-mar-2016, 21:03
Muchas gracias, Argodey por responder, me quedo algo mas claro, entonces depende del lugar de procedencia. Este foro es interesante. Un abrazo enorme.

Argodey
11-mar-2016, 23:20
No hay de qué, Esencia. Para eso estamos, para ayudarnos :abrazo:

canislupus
12-mar-2016, 18:05
Como me viene este post... Ya estava muy preocupado y dejando todo lo que llevase azúcar blanco, pero con esto entiendo que aquí en Europa la mayor parte del azucar blanco se podría considerar vegano.

Gracias.