PDA

Ver la versión completa : Busco cocinero Vegetariano



josevicente
25-feb-2016, 09:23
Hola a todos
Necesito cocinero Vegetariano/Vegano, para proyecto de restaurante , junto con la dirección del local, poder generar una dinámica de responsabilidad con la conciencia vegetariana, transmitida a los clientes con los menús y cartas diaria, proyecto joven y dinámico, basado en un proyecto personal que necesita de un profesional para estar cerrado.
la ubicación es en zona Gandia (Valencia) y de forma inmediata. Gracias a todos y saludos a la comunidad.

Argodey
25-feb-2016, 15:23
Me apuntaría si tuviera acreditación profesional, la verdad es que suena interesante :rolleyes:

josevicente
26-feb-2016, 09:19
gracias por tu interés.

nekete
26-feb-2016, 10:07
Me apuntaría si tuviera acreditación profesional, la verdad es que suena interesante :rolleyes:

A que te refieres con acreditación profesional? Eres capaz de desempeñar la labor de un cocinero vegetariano? Si? Pues solicita el puesto, no te costara mucho defender tu candidatura.

nekete
26-feb-2016, 10:07
josevicente, siempre nos preguntamos en este tipo de anuncios por que se precisa un determinado sexo en concreto.

josevicente
26-feb-2016, 10:24
Aprovecho para saludar y responder a los post de nekete:
Por un lado, cuando he dado las gracias por su interés, Argodey, me he quedado pendiente de añadir: permitetelo.
por otro lado, Nekete, muy cierto, no hay distinción de sexo, solo de matiz gramatical, nada mas.
Gracias de nuevo

Solalux
26-feb-2016, 11:22
josevicente, siempre nos preguntamos en este tipo de anuncios por que se precisa un determinado sexo en concreto.

¿De qué parte del anuncio concluyes que buscan de un determinado sexo?

nekete
26-feb-2016, 11:53
¿De qué parte del anuncio concluyes que buscan de un determinado sexo?

Pues de lo que resalto en negrita.


Busco cocinero Vegetariano
Hola a todos
Necesito cocinero Vegetariano/Vegano, para proyecto de restaurante , junto con la dirección del local, poder generar una dinámica de responsabilidad con la conciencia vegetariana, transmitida a los clientes con los menús y cartas diaria, proyecto joven y dinámico, basado en un proyecto personal que necesita de un profesional para estar cerrado.
la ubicación es en zona Gandia (Valencia) y de forma inmediata. Gracias a todos y saludos a la comunidad.

Solalux
26-feb-2016, 12:39
En español el masculino es genérico (o al revés) e incluye el femenino. Si yo veo un anuncio pidiendo un traductor o un profesor español (que es lo que a mí me interesa), no se me ocurre que el puesto sea solo para hombres. Las arrobas no están en el diccionario y las repeticiones de terminaciones muy cansinas.

josevicente
26-feb-2016, 12:41
Hola de nuevo, he de aclarar, que mi texto, arriba citado, no contiene ninguna palabra, o frase en Negrita, ni en ningún otro color, pues lo he revisado varias veces, al menos, en mi pantalla, no esta, y menos en mi intención, así que por favor, me da igual la condición, sexo o edad, todos y todas, serán valorados en función de sus valías y aptitudes.
Gracias de nuevo

Solalux
26-feb-2016, 13:19
^^^ sí, sí, esá claro, la negrita es de Nekete.

nekete
26-feb-2016, 14:16
Solalux, yo pensaba que era el plural solamente el que incluia a ambos sexos.

De todas formas yo si leo un anuncio en el qie buscan un bibliotecaro o un jardinero o un profesor entiendo que buscan un hombre. Aun y asi si yo fuera mujer me apuntaria a la oferta por si acaso. Hace años me interese por trabajos ofertados para mujeres. Nunca se sabe.

Busco cocinero\a no tiene nada de cansino. Busco persona para...

Gracias por la aclaracion.


Sent from my LG-P710 using Tapatalk

Solalux
26-feb-2016, 14:24
Solalux, yo pensaba que era el plural solamente el que incluia a ambos.

No, no, si un pedagogo dice "hay que motivar al alumno" o un médico dice "hay que tomarse tiempo para hablar con el paciente" está muy claro que no se refiere solo a los varones.

nekete
26-feb-2016, 15:32
No, no, si un pedagogo dice "hay que motivar al alumno" o un médico dice "hay que tomarse tiempo para hablar con el paciente" está muy claro que no se refiere solo a los varones.

Ya, se sobreentiende en esos casos, como cuando aun se utiliza 'el hombre' como generico en el que esta incluida la mujer ya que se refiere al genero humano. Sin embargo el cocinero vegano que trabaja en tal restaurante es el mismo cocinero vegano que solicitaron en un anuncio.

Argodey
01-mar-2016, 12:01
A que te refieres con acreditación profesional? Eres capaz de desempeñar la labor de un cocinero vegetariano? Si? Pues solicita el puesto, no te costara mucho defender tu candidatura.
Con acreditación profesional quiero decir algún tipo de formación previa. Sé cocinar, pero no es lo mismo cocinar para mí a diario cosas sencillas que elaborar preparaciones más complejas para muchas personas. A eso me refería :)

Ecomobisostrans
01-mar-2016, 14:28
poder generar una dinámica de responsabilidad con la conciencia vegetariana,
Bienvenido Josevicente ! Si hablas de conciencia supongo que "vegetariana" se referirá a vegetariana estricta / vegana, no? Porque si no es así desde luego de conciencia no hay casi ninguna, y mas en la época actual con toda la información que circula, p.ej. la que hay en mi firma.
Un saludo ! :)

josevicente
03-mar-2016, 16:04
Bienvenido Josevicente ! Si hablas de conciencia supongo que "vegetariana" se referirá a vegetariana estricta / vegana, no? Porque si no es así desde luego de conciencia no hay casi ninguna, y mas en la época actual con toda la información que circula, p.ej. la que hay en mi firma.
Un saludo ! :)
Hola
Mi conciencia vegetariana, es simple y sin rincones raros, ni zonas oscuras: Ser honesto y consecuente contigo mismo y por extensión con tus semejantes.
A partir de ahí, que empiecen las etiquetas y los colores, yo no me apunto a nada ni a nadie, soy libre de hacer con mi vida lo que me apetece y quien este a mi lado, esta para enseñarme y crecer o simplemente no esta.
Mi camino es mio, y mis decisiones desde lo mas intimo y personal, hacen que me sienta en equilibrio, con la vida que tengo, mejorarla esta en mis manos, para eso he llegado hasta aquí.
Gracias por los comentarios.

Ecomobisostrans
03-mar-2016, 16:27
^^^ Hablar mucho para no decir nada, pura filosofada vacía, en estas líneas no has mencionado ningún argumento basado en causa-consecuencia (ni para los animales, ni ambiental, ni para la salud, para el planeta, etc.) típico de quienes se han visto pillados en la contradicción y evaden el tema con palabras tipo "elevadas" para que parezca algo... :rolleyes:

antz
26-ago-2016, 15:32
¿Cómo va el tema del restaurante josevicente? ¿Ha habido suerte buscando cocineros vegetarianos/veganos?

He encontrado personas que en teoría parecen cumplir con lo que necesitas:

http://www.milanuncios.com/cocineros-y-camareros/cocinera-vegetariana-208529073.htm
https://www.eanuncios.com/hosteleria/busco-trabajo-de-cocinero-vegetariano-o-vegano-831887.htm