PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Jazz91
23-feb-2016, 18:38
Hola a todos me llamo Jessica tengo 24 años y soy de Lloret de mar (Girona)

hace poco que soy vegetariana y he decidido dar un paso mas y lanzarme a ser vegana y por eso me he metido aquí quiero aprender de todos vosotros puesto que como ya he dicho soy nueva y prácticamente se muy poco tampoco consumo productos no ecológicos ni transgenicos o eso intento y bueno imagino que como casi todos aquí amante de los animales así que bueno también espero conocer gente con quien compartir información e ideas

un saludo

Jessica

nessie
23-feb-2016, 18:40
Hola a todos me llamo Jessica tengo 24 años y soy de Lloret de mar (Girona)

hace poco que soy vegetariana y he decidido dar un paso mas y lanzarme a ser vegana y por eso me he metido aquí quiero aprender de todos vosotros puesto que como ya he dicho soy nueva y prácticamente se muy poco tampoco consumo productos no ecológicos ni transgenicos o eso intento y bueno imagino que como casi todos aquí amante de los animales así que bueno también espero conocer gente con estos mismos ideales/ética.

un saludo

Jessica


Hola Jessica. Para iniciarte en el veganismo te recomiendo que consultes los hilos recopilados en las FAQ's del foro (link en mi firma). Seguro que encuentras un montón de información útil allí. Si ves que tienes alguna duda y no encuentras un hilo abierto donde se trate el tema, no dudes en abrir otro hilo y preguntar.

Jazz91
23-feb-2016, 18:42
Que rapidez! muchas gracias eres muy amable! :D

Josenatur
23-feb-2016, 21:32
Bienvenida Jessica

Jazz91
23-feb-2016, 21:41
Muchas gracias Josenatur :)

Snickers
24-feb-2016, 01:05
Bienvenida!

RespuestasVeganas.Org
24-feb-2016, 18:34
Bienvenida a la práctica del veganismo, Jessica!! :aplau:

Saludos.

Jazz91
24-feb-2016, 19:53
Muchas gracias a todos :)

Ecomobisostrans
17-mar-2016, 13:14
Bienvenida Jessica ! :)