PDA

Ver la versión completa : Un saludo desde Valencia



DonnieDarko82
13-ene-2016, 12:51
Hola!

Yo ya intenté ser vegetariano hace años, lo conseguí durante dos años aunque de vez en cuando comí algo de pescado... Sí tenéis razón, eso no es ser vegetariano ni hostias. Pues bien, ahora voy con el más difícil todavía, y es que también quiero dejar la leche y los huevos. De momento la carne y el pescado fuera, y leche y huevos pues poco a poco me voy quitando (no voy a tirar lo que ya hay comprado en casa...).

Por otro lado, se añade un problema más a la situación, y es que por circunstancias de la vida actualmente vivo con mi madre. Lógicamente espero que esta situación no sea eterna... Ella es "de las de antes" en cuanto a la alimentación, ya sabéis qué quiero decir supongo. Así que me cuesta estar lidiando en casa un poco con ella...

Supongo que en este foro me sentiré un poco más arropado, viendo que hay gente que piensa igual que yo. Aparte de enterarme sobre productos que no experimenten con animales y demás.

En fin! Espero que sea el principio de una fructífera relación! De la cual, los más beneficiados serán nuestros animalitos.

Un abrazo

RosanaMQ
13-ene-2016, 14:25
Bienvenido!
Eso que te pasa con tu madre es el pan de cada día por aquí, así que paciencia. Hecha un ojo a las recetas que hay en el foro, y tu madre seguro que se anima a hacerlas contigo, o tú puedes probarlas jaja
Me encanta Valencia, tienes varios sitios muy chulos donde comer, no te podrás quejar eh?

PD: Me encantó esa peli :)

DonnieDarko82
13-ene-2016, 14:32
Bienvenido!
Eso que te pasa con tu madre es el pan de cada día por aquí, así que paciencia. Hecha un ojo a las recetas que hay en el foro, y tu madre seguro que se anima a hacerlas contigo, o tú puedes probarlas jaja
Me encanta Valencia, tienes varios sitios muy chulos donde comer, no te podrás quejar eh?

PD: Me encantó esa peli :)


Gracias por la bienvenida Rosana! Sí, buena peli y magnífica banda sonora!

Un saludo

Marisa MM
13-ene-2016, 17:30
¡Bienvenido! Otra valenciana+fan-de-Donnie-Darko que anda por aquí... :)

Josenatur
13-ene-2016, 21:28
Bienvenido

Ecomobisostrans
25-ene-2016, 02:03
Bienvenido DonnieDarko ! En mi firma hay el enlace de la ONU recomendando el veganismo, puedes mostrárselo a tu madre y muy probablemente cambie de opinión ! un saludo! :)