PDA

Ver la versión completa : Hola! soy nueva y me uno con vosotros!



Greenire
29-dic-2015, 18:43
Hola a todos!! me registré en el foro hace unos días pero aún no me había presentado, me llamo Irene tengo 23 años y soy de Zaragoza.
Soy nueva en esto y he estado leyendo el foro y me he dado cuenta de que tengo mucho por aprender, abandoné el consumo de carne y lácteos hace un mes aunque llevaba unos meses reduciendo la carne porque tenía presente que lo que me estaba comiendo era un ser vivo, la razón por la que los comía era porque pensaba que eran necesarios para la salud aunque ya me he dado cuenta de que no es así, sobre todo tomaba leche en forma de yogur helado y queso, para desayunar tomaba leche de soja y la carne la comía menos porque nunca es que me haya encantado

La razón por la que dejé de hacerlo es porque me enteré de lo que hacen en la industria de la carne y de la leche, y me sentí culpable por no haberlo pensado hasta ahora :(
Voy a seguir comiendo pescado hasta que me adapte a este modo de vida, pero no mucho, sólo unas 3 veces por semana (lo siento por si ofendo a alguien) además porque vivo con mis padres y tengo que adaptarme a lo que ellos cocinen, aunque yo también haga alguna recetilla.
La razón por la que me registré en este foro es porque no conozco a nadie que tenga esta forma de ver la vida, y así conocer gente y compartir experiencias.

Espero ir aprendiendo poco a poco cosas sobre este mundo porque tengo mucha ilusión :bien:
Gracias por leerme! un saludo! ;)

oriola
29-dic-2015, 18:55
Ánimo con la transición. Te recomiendo que te pongas a probar cosas nuevas en la cocina cuanto antes, para que aprendas a cocinar de otra manera y dependas menos de tus padres. Y también les suponga menos trabajo a ellos tu cambio, con lo que todo será más fácil y menos conflictivo.

Argodey
29-dic-2015, 19:20