PDA

Ver la versión completa : La Despensa (para tricantinos y visitantes)



leyendaria
19-feb-2008, 14:17
Es un sitio de comida para llevar en Tres Cantos, también la sirven a domicilio. No es vegetariano, tienen de todo, pero te puedes hacer unas ensaladas riquísimas con los ingredientes que tienen. A mí me encanta para cuando estoy vaguita para hacer algo. Es un poco caro, pero las ensaladas son enormes :rolleyes:

http://www.despensaonline.es

Snickers
19-feb-2008, 16:34
Tricantinos, jeje

Ma gustao !

leyendaria
19-feb-2008, 18:03
Es el gentilicio de Tres Cantos, a mí me gusta más decir Trescantianos, pero no quería quedar como una paleta :p

krazorange
25-ago-2009, 13:19
Hola,
Yo ya he tenido alguna mala experiencia con La despensa:
1. Redondean la cuenta al laza si la cuenta sale a 12,55 el programa qu ehace la suma te dice 12,60, y si se lo dices al repartidor te dice que vale como si te estuviera haciendo un favor.
2. Si haces un pedido por internet nunca sabes si te va a llegar o no.. a mi el 50% de las veces me ha fallado, y cunado he llamado para ver que ha pasado se han dado cuenta que no habian mirado bieni los pedidos por internet y muy amablemente te dicen que en breve te lo envian (ya media hora tarde) o te dan la opción de cancelar tu pedido (como si a esas horas pudieras pedir la comida a otro sitio) Ah bueno y cuando por fin te la traen no te piden perdon ni te compensan de ninguan manera!
3. Alguan vez ademas de los pedidos individuales a nuestra empresa han tenido que traer un catering, pues priemro sirven el catering y cuando ya han terminado con el catering te dan tu comida.. por supuesto ya a temperatura ambiente.

En fin que ya solo pido comida a ellos en agosto que otros sitios estan cerrados ...