PDA

Ver la versión completa : Hola desde argentina! :)



quiro9
14-dic-2015, 01:01
Como esta gente?... bueno realmente me alegra unirme a un foro donde espero poder leer sus ideas, recetas y porque no compartir de mi vida vegan tambien :).

Me llamo Juan Quiroga. Actualmente tengo 25 años, hace algo de cinco años comencé por puro amor a los animales y respeto a sus vidas mi vida vegetariana. Si bien deje poco a poco en aquel entonces de comer carne, fue un poco duro al inicio (si bien vivía "solo") porque estudiaba en otra provincia, todas las visitas a mi departamento de mis padres, familia, conocidos y "amigos", decían algo "en contra" de mi decisión, diciendo que me hiba a morir y bla bla bla... Ignore a todos y comencé siendo vegan, luego unos meses por cuestiones forzadas monetarias (no tenia suficiente dinero para comprar todo lo que realmente consumo, dado que en la mayor parte de la argentina es caro consumir frutos secos, semillas, y algunos "complementos alimentarios") comencé a ser ovo-lacto-vegetariano, era más económico y podía sustentarme de esta forma, un breve tiempo api-ovo-lacto vegetariano... Pero en si pasando por varios estilos aunque nunca me gusto ser un explotador sexual y maltratador de animales por cuestiones de convivencia y monetarias la mayor parte de estos 5 años fui ovo-vegetariano... aún así actualmente con un trabajo para sustentar mi alimentación deje los huevos nuevamente y comencé mi dieta vegana (100% vegetariana) hace días...

Verán nunca es fácil aquí en argentina ser vegetariano, donde el 50% de la gente es "súper carnívora" (su dieta se basa en carnes) y otro 49% es simplemente carnivorá (convinan algunos alimentos con la carne)... Ser vegetariano es ser un "bicho raro" y solo he conocido 7 vegetarianos en toda la argentina, 1 vegetariano personalmente en otra provincia y en mi actual provincia no conozco a ninguno aún...
Aunque esto actualmente no me afecta debo confesar que si hay tiempo donde es duro, que a veces no te invitan a fiestas, cenas, lugares porque no comes como ellos o bien todos intentan darte miedo de tu dieta diciendo "y el hierro, y las proteínas", donde se burlan o que piensan que solo comes "lechuga y tomate"...
Claro al principio fue dicil, pero amo este estilo de vida así que hoy estoy feliz con mi decisión todo este tiempo...! :)

Me alegra mucho entrar en un foro donde podre compartir cosas con muchos!.
Espero estar en contacto con algunos aunque sea brevemente!.
Saludos!

nessie
14-dic-2015, 16:18
Hola, bienvenido.

Ánimo, muchos usuarios hemos pasado por algo parecido a lo que cuentas. Y con algo de fuerza de voluntad y paciencia se supera.
Si tienes alguna duda, te invito a que visites las FAQ's del foro (link en mi firma) y si tienes alguna pregunta no dudes en resucitar cualquier hilo (o abrir uno nuevo si no encuentras ninguno en el foro que hable del tema).

pablin
14-dic-2015, 17:03
Hola a todos. Me presento: Soy Pablo, tengo 33 años. Ante la dificultad de encontrar alimentos sanos empece a producirlos por mi cuenta. Actualmente estoy cultivando lechuga, pimientos y tomates hidroponicos. Ademas de consumirlos decidi empezar a venderlos. Estoy en Buenos Aires Argentina. Si a alguien le interesa pueden contactarme. Saludos!

Crisha
14-dic-2015, 17:08
Hola a todos. Me presento: Soy Pablo, tengo 33 años. Ante la dificultad de encontrar alimentos sanos empece a producirlos por mi cuenta. Actualmente estoy cultivando lechuga, pimientos y tomates hidroponicos. Ademas de consumirlos decidi empezar a venderlos. Estoy en Buenos Aires Argentina. Si a alguien le interesa pueden contactarme. Saludos!

Hola, bienvenido :)
Por favor, qué tal si abres un único hilo de presentación? no está permitido repetir los mismos mensajes en varios hilos. Si te parece, abre un hilo propio, te presentas, cuentas todo esto y borro los otros mensajes :)

pablin
14-dic-2015, 17:18
Hola. Esta bien. Te pido disculpas. No sabia que no podia hacer eso. Ahora hago lo que me indicas. Nuevamente te pido disculpas y agradezco la sugerencia. Saludos

Josenatur
14-dic-2015, 22:27
Bienvenido

Ecomobisostrans
15-dic-2015, 23:33
Bienvenido Juan ! :)

MelisaArg
03-ene-2016, 21:36
Bienvenido!!! :aplau: quiro9 y pablin! (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?31894-quiro9)

Joan B
03-ene-2016, 23:04
quiro9, vivo en Barcelona y tengo amigos argentinos: les cuesta entender que no coma carne, y sobre todo, no que lo hiciera de forma habitual, sino que no haga excepciones nunca ;-)

Ulrica
04-ene-2016, 00:55
Ser vegetariano es ser un "bicho raro" y solo he conocido 7 vegetarianos en toda la argentina, 1 vegetariano personalmente en otra provincia y en mi actual provincia no conozco a ninguno aún...


Si querés conocer gente, probá con los grupos de face Mundo veg La Pampa (https://www.facebook.com/groups/224914291025709/) y veganos/vegetarianos La Pampa (https://www.facebook.com/groups/1474220509549806/?fref=ts).

¡Saludos!

quiro9
04-ene-2016, 16:39
Gracias por sus saludos :) je, y gracias Ulrica por la paginas de face, justo soy de La Pampa así que ahí seguro me sumo. Salduso y un abrazo Vegetariano a todos!