PDA

Ver la versión completa : El futuro de Peer



albertina
04-dic-2015, 16:46
Buenas tardes foro.

Abro este hilo para así poder valorar mejor la situación de Peer: el caracol que se vino a a vivir conmigo al tercer piso, a saber cómo y por qué.

Soy totalmente ignorante respecto a los caracoles. Gracias a mi amigo le di lechuga y agua ... iba a llevarlo a la naturaleza pero ... Uno: tiene la concha muy mal ... creo que tuvo el "placer" de conocer a mi Busu antes ... y dos: hace mucho frío.

¿Creéis que es una crueldad tenerlo en casa? Es muy mono y listo y me da pena dejarlo a la intemperie.

Mirad qué mono :amor:

http://oi66.tinypic.com/1zdx5w.jpg

albertina
08-dic-2015, 18:32
Bueno ... que pocos fans tienen aquí los caracoles. Peer huyó. Ahora tengo a Solveig pero imagino que desaparecerá también.

Riply
09-dic-2015, 07:52
Pues a ni me encantan. Y me pasa eso, y lo bajo a un prado. Por lo menos, mientras viva, que sea en libertad.

albertina
09-dic-2015, 13:41
Sííí ... yo también lo pensé ... pero con este frío me da mucha penita : ( De todos modos, a Solveig la saco a la terraza todos los días para que pueda pasear por las plantas.

nekete
09-dic-2015, 16:04
Bueno ... que pocos fans tienen aquí los caracoles. Peer huyó. Ahora tengo a Solveig pero imagino que desaparecerá también.

Pero no los tienes en casa? Como desaparecen? Tal vez... Busu...?

albertina
09-dic-2015, 16:08
Jjajaja no creo ... Peer desapareció estando en el balcón y Busu evita salir porque es muy friolero. Aun así es posible ... le gustan más las moscas pero quizá ... quién sabe. Lo que me preocupa más es cómo aparecen y por qué siempre al lado de la basura : (