PDA

Ver la versión completa : Cuestionario sobre hábitos de consumo de productos ecológicos



Esterling
30-nov-2015, 18:16
Hola chic@s!

Os pido ayuda para que me contestéis a esta encuesta sobre hábitos de consumo de productos ecológicos. Es para un trabajo de clase y no encontramos a mucha gente que consuma este tipo de productos. Yo soy vegetariana como vosotros y sé que entre la gente de nuestro perfil hay mucho consumidor de productos eco, por lo que os pido ayuda. El cuestionario es cortito, son 5 minutos, y se hace pinchando en el enlace que pego abajo. Por supuesto es completamente anónimo y tiene un fin 100% académico.

Muchas gracias a todos!!

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2083245

Maka
30-nov-2015, 18:19
Siento no poder ayudarte no consumo productos Eco.

nessie
30-nov-2015, 18:38
Cortito, cortito no, ¿eh? :P

Personalmente creo que hay algunas preguntas que son difíciles de contestar. Por ejemplo la última de la primera página.

oriola
30-nov-2015, 18:45
La última pregunta de la primera página se me hace rarísima. No se contestar sin inventármelo. No relaciono ninguna de esas marcas con nada.

Esterling
30-nov-2015, 20:19
Gracias por contestar!

Yo creo que un cuestionario corto... pero claro, depende de con qué lo compares...

La última pregunta es para hacer un mapa de posicionamiento. Se supone que tenemos que ver dónde está colocada cada marca dependiendo de los atributos... en fin, cosas de la profesora y el SPSS... un rollo vamos.

muchas gracias por contestar y el resto animaros, que todavía nos faltan muchas!!!

Ecomobisostrans
30-nov-2015, 21:05
Bienvenida Esterling !
Hecha la encuesta ! Al tener experiencia en tiendas veganas me ha sido fácil !
Suerte, a ver si incorporáis mas productos veganos !!! Si quieres profundizar en los motivos del veganismo puedes consultar en mi firma !
Un saludo ! :)

Solalux
01-dic-2015, 09:58
La hice, pero igualmente la última pregunta la hice un poco a voleo.

Esterling
01-dic-2015, 11:08
Muchas gracias a todos!! La última pregunta sé que es compleja, pero era obligatoria en nuestro trabajo. Siento la confusión. Seguimos con la encuesta abierta y nos faltan todavía muchas respuestas!!

Gracias a los que nos ayudáis!!!

Esterling
06-dic-2015, 16:37
Hey! La encuesta sigue abierta y todavía nos faltan unas 10 personas más para cerrarla... Please ayudadme y hacerla!! :) Muchas gracias a tod@s!!!

AnnaM
07-dic-2015, 12:11
Acabo de hacer la encuesta, suerte, ya nos contarás.

crispi
07-dic-2015, 19:40
yo la hice!!! jajajja

Crisha
08-dic-2015, 11:15
Yo también la hice :)

Malacara
08-dic-2015, 11:31
Yo también hace un par de días :)

Esterling
11-dic-2015, 19:41
Ya hemos cerrado la encuesta, muchas gracias a tod@s!!