PDA

Ver la versión completa : busco opiniones de....



Andrew
27-nov-2015, 19:23
Queridos amigos:
He tenido que razonar en este asunto que al principio me pareció entrabamos en una zona gris, la cual paso a comentarles y me gustaría si me pueden ayudar a repensarlo. Resulta que hace tiempo estoy averiguando por probióticos veganos a los laboratorios y recién me respondió el técnico de gramon-bago que su producto BACILOR tiene lactobacilos provenientes de seres humanos - lo cual a mi entender es vegano porque no se explota a los animales no humanos - peeeero el detalle es que son colonias alimentadas con leche, aunque estos liofilizados no poseen finalmente ni trazas de lactosa.

Me interesan los que se venden y son manufacturados por laboratorios ya que donde vivo no hay yogur de soja ni venden chucrut o productos fermentados y no tengo lugar para elaborarlos yo mismo.:D:D

Según mi razonamiento es un consumo apto para veganos, por su contenido, pero no es lo mejor éticamente, ya que si fueran alimentados a leche materna sería lo recomendable.

Se me ocurren muchas cosas como por ejemplo los veganos no podríamos usar aviones porque quedan los pájaros en el motor, ni comprar en grandes supermercados porque los sectores cárnicos exponen todo tipo de cortes de animales no humanos :eing:. También si tuviera hijos y precisan de un banco de leche materna, no podría aceptar a las donantes que no sean veganas si nos ponemos sumamente estrictos ¿no les parece?.

Escucho vuestras opiniones al respecto........