PDA

Ver la versión completa : ¡ Naii se presenta !



Naii
23-nov-2015, 17:09
¡Muy buenas a todos!

¡Me acabo de registrar este magnífico foro y no me puedo resistir a presentarme!
Trataré ser breve c:

Soy "vegetariana" desde hace unos dos meses, así que se podría decir que soy toda una novata. ¿Qué por que escribo "vegetariana" entre comillas? Bueno, eso es muy sencillo de explicar:

Debido a una enfermedad que sufro tengo que seguir una dieta MUY estricta, y ya que he dejado de comer carne, me han recomendado substituirla por pescado hasta que mi cuerpo se haya acostumbrado a la nueva alimentación. Pero aún así quiero poder abstenerme tanto de comer carne Y pescado en un futuro no muy lejano.

Espero que a pesar de este contratiempo siga siendo bienvenida en este foro. En mi familia, al igual que mi círculo de amistades, ven con ojos muy críticos que haya elegido este nuevo tipo de alimentación, más que nada por que temen que mi salud pueda empeorar (lo cual es una tontería por que según mis médicos no hay ningún problema mientras vaya poco a poco). Total, que no tengo mucha aprobación por su parte. Por eso he decidido registrarme en este foro, para informarme sobre dudas y ponerme en contacto con gente que también sea vegetariana.

Bueno, se que he dicho que sería breve en mi presentación, pero una vez que me lío a escribir no paro, jajaja.

Bueno, supongo que lo último que deseo añadir es que me alegro de poder ponerme en contacto con vosotros y que deseo que nos llevemos lo mejor posible.

¡Hasta pronto bb's! :p

Joan B
23-nov-2015, 17:14
Bienvenida! Ya nos irás contando ;-)

Eleniiuus
23-nov-2015, 17:41
Bienvenida :)

Josenatur
23-nov-2015, 21:40
Bienvenida

Melquíadez
24-nov-2015, 01:06
Bienvenida! bb's? Qué edas tienes?

Eso que estás sifuiendo, esta bien. Recuerdo aue cuando decidí por esta ideología, no me detuve a pensae en la parte de nutrición. Para de inmediato de comer carnes. A los 6 meses me enfermé de gastritis.

Ecomobisostrans
24-nov-2015, 10:01
Bienvenida Naii ! Aqui tienes un listado de profesionales veganos y vegan-friendly que te pueden ayudar a hacer la transición al veganismo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60503-Profesionales-de-la-salud-veganos-y-vegan-friendly Un saludo ! :)

mfp78
24-nov-2015, 11:47
bienvenida

Naii
24-nov-2015, 13:41
¡Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida! De verdad que se agradece ver que ha un buen ambiente en este foro. c:

Erika
24-nov-2015, 19:43
Buuuuuenasssss!! yo también soy nueva, nos vamos viendo por aquí^^

Josenatur
24-nov-2015, 21:56
Hola Erika, tu también eres bienvenida.

marblau
25-nov-2015, 10:23
Hola a las nuevas

yo tambien soy novatilla aun y debo consultar el foro muchas veces :):):)