PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.



Txusk
10-nov-2015, 13:53
Hola a todos, encantado de estar por aquí, tengo 22 años y soy de Cáceres, mi situación vegano-vegetariana es un poco curiosa :hm:, mi familia es cazadora y bastante carnivora (yo también lo era, MUY carnívoro ) llevo un tiempo dejando de comer carne en favor de sobre todo frutas; Respecto al queso, de nunca me entusiasmo, si bien es cierto que si salgo con los amigos y llaman a alguna pizzería siempre acabo probando bocado de una cuatro quesos o similar (es mi único pecado en este aspecto :(). No como peces ni marisco, esto me resulta bastante fácil ya que no es que me agraden en especial.

Respecto al vómito de abejas y el periodo de las gallinas: no los voy a eliminar de la dieta, por dos grandes motivos:

1. Miel: Es muy saludable y aporta grandes beneficios para el organismo.
1. Huevos: aportan B12, lo que me evita tener que tomar los suplementos químicos (lee debajo antes de pensar: "eh, pero si a las gallinas se lo inyectan ya que no lo pueden obtener de la tierra al estar confinadas").

2: Es una circunstancia bastante personal, y poco frecuente, y es que tengo abejas y gallinas, las abejas en libertad total y las gallinas en semilibertad (dudo que haya gallinas que vivan mejor, están en campo, pero tienen su casita y sus vallas como cualquier finca de la Tierra).

Expuesto eso (que como ya digo es una situación no muy frecuente en esta sociedad) creo que es decisión mía si comerlos o no, ya que ni contribuyo a que sufran animales, ni a las cadenas alimenticias ni ná de ná.

Como ya dije ahora quiero dar un paso más y dejar de comer carne totalmente, también empezare a usar sólo ropa sintética o que no sea de origen animal (aquí estoy MUY perdido, tengo que leer en el foro porque la verdad no tengo ni idea de este tema :eing:) así mismo con los champús, gel y demás.

Perdón por el tochopost, espero que no se haga pesado de leer, un saludo a todos y gracias por molestaros en verlo :)

Crisha
10-nov-2015, 14:18
Pues, bienvenido y lee, que en este foro hay mucha info :)

De momento, te dejo las FAQ, que siempre ayudan, ya qye enlazan a temas de los que comentas que tienes dudas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE

mfp78
10-nov-2015, 14:26
bienvenido! saludos desde argentina

Josenatur
10-nov-2015, 21:55
bienvenido

Coccoloba
10-nov-2015, 22:51
Bienvenido!
Y sobre lo que llamas shotopost!, jajajaj, ya aprenderás el verdadero significado de eso por aquí :D
jejeje

Ecomobisostrans
10-nov-2015, 23:46
Bienvenido Txusk ! :)