PDA

Ver la versión completa : Presentación



roser-
09-nov-2015, 18:24
Buenos días/tardes!

Soy nueva en el foro y nueva en mundo del vegetarianismo.
Tengo 19 años y aún no soy vegetariana, pero llevo desde principios de verano mirándome cosas e investigando sobre el tema y me gustaría transicionar al vegetarianismo tan pronto como pueda! Me he registrado para aprender más, informarme sobre el tema y comunicarme con humanos:)

Encantada de leeros.


(qué título tan original le puse al tema... :()

Joan B
09-nov-2015, 18:33
Bienvenida!

Ecomobisostrans
09-nov-2015, 21:04
Bienvenida Roser ! :)

Josenatur
09-nov-2015, 21:58
Bienvenida

Arunadha
10-nov-2015, 00:49
Hola chicos... también soy nueva... vegetariana desde hace tiempo.... me llevó a este foro una página llamada En Plenitud.co, donde había varias recopilaciones de recetas veganas por tipo de comida que yo bajé peroel pdf que más me interesa tiene un error y es cortesía de aquí... se titula algo así como "quesos y tortillas veganas" y que fue introducida por este foro en esa página. Estuve revisando las recetas de aquí y aunque están bien ordenaditas no encontré libros ni bibliotecas virtuales.. ¿Será que alguien me puede ayudar con esto

Eleniiuus
10-nov-2015, 06:28
Bienvenidas :)

mfp78
10-nov-2015, 12:55
bienvenidas! saludos

roser-
10-nov-2015, 20:17
Gracias por la bienvenida! ^^

Arunadha
16-nov-2015, 00:29
Gracias por la bienvenida.... ¿saben si se publican libros en este foro??? Ya que sólo he visto recetas sueltas!

Ecomobisostrans
16-nov-2015, 10:34
Bienvenida Arunadha ! En un foro es raro que se escriban libros, aqui lo que hay son hilos con webs de recetas, por ejemplo aqui en el Foro Vegano hice un recopilatorio solo de los lugares veganos (ya que en este van mezclados): http://forovegano.net/recetas-veganas/listado-paginas-internet-con-recetas-de-cocina-libres-de-crueldad-(100-veganas)/ Un saludo! :)

Ulrica
16-nov-2015, 10:44
Hola chicos... también soy nueva... vegetariana desde hace tiempo.... me llevó a este foro una página llamada En Plenitud.co, donde había varias recopilaciones de recetas veganas por tipo de comida que yo bajé peroel pdf que más me interesa tiene un error y es cortesía de aquí... se titula algo así como "quesos y tortillas veganas" y que fue introducida por este foro en esa página. Estuve revisando las recetas de aquí y aunque están bien ordenaditas no encontré libros ni bibliotecas virtuales.. ¿Será que alguien me puede ayudar con esto


Los pdf están en la página de la UVE: http://www.unionvegetariana.org/recetas

Josenatur
16-nov-2015, 21:52
Bienvenida Arunadha