PDA

Ver la versión completa : Frutas y Verduras Ecologicas



Lomedin
06-nov-2015, 03:24
:help::help::help:
Buenas,

Mi proveedor de alimentos durante anhos ha comenzado a vender huevos, leche y miel.

Soy vegano desde el 2007, y bastante estricto.

Podrian ayudarme a encontrar proveedores/tiendas que vendan frutas y hortalizas (ECOLOGICAS UNICAMENTE) a nivel nacional (o regional si es en Asturias), y solo eso, nada de productos animales. Si las personas encargadas de dicha empresa fueran vegan@s o, al menos, vegetarian@s, mejor.

Espero poder encontrar algo pronto, porque la proxima semana me quedo sin provisiones :eing:

Gracias a todo el mundo!

Ecomobisostrans
06-nov-2015, 08:01
Bienvenido Lomedin ! Aqui tenemos a nuestro compañero Toni_Naranjas que vende naranjas ecológicas, y de vez en cuando habla de temas relacionados, igual sabe de otros proveedores similares para otros vegetales: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61507-Agricultura-ecol%F3gica/page4&p=811945#post811945
Un saludo ! :)

Lomedin
06-nov-2015, 10:56
Gracias, me pongo a ello.

Lomedin
09-nov-2015, 01:49
No recibi respuesta del naranjero, y este tema no parece que vaya mejor...
Lo que me da que pensar 0_0

Lomedin
26-nov-2015, 01:35
Despues de mucho buscar, y gracias a la pista de la pareja de Respetarte, encontre el que parece ser el unico proveedor de frutas y verduras ecologicas del pais que no vende productos animales y que, ademas, son veganos y tienen un refugio para animales :chupi::chupi:

http://elrebrotdelhorta.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/elrebrotdelhorta
http://www.vegandir.com/santuarios-de-animales/general_1/el-rebrot-de-la-vida_i372

Reparten a toda Espanha por unos 8 euros, y doy fe de que los productoos son fresquisimos y estan de rechupete!!!

Si de verdad quereis aportar vuestro granito de arena, por que no dejar de darle dinero a tiendas que lo gastaran en comprar productos animales y darselos a estas maravillosas personas y a todos los animales que estan a su cuidado?

El veganismo y el amor por los animales no es solo dejar de comerlos, vestirlos y (ab)usarlos, sino hacer tambien todo lo posible por ellos, sea como sea.

Snickers
26-nov-2015, 03:35
Gracias por la información.

Hay una ausencia de precios en la web que preferiría q no existiese.

Lomedin
26-nov-2015, 13:55
Gracias por la información.

Hay una ausencia de precios en la web que preferiría q no existiese.

De nada.

Un ejemplo de precios. Como ves, no es caro, al contrario, es mas barato que en otros lugares (al menos, en mi experiencia). Aunque, sinceramente, yo les seguiria apoyando incluso si el precio fuera superior, por lo dicho anteriormente.

Alcachofas 2'50€/Kg
Puerro 1'50€/manojo
Espinacas 1'30€/manojo
Acelgas 1€/manojo
Lechuga 1€/pieza
Rúcula 1€/manojo
Zanahoria 1'50€/manojo
Pimiento 1'80€/Kg
Calabaza cacahuet 1'30€/Kg
Calabaza dulce 1'50€/Kg
Remolacha 1'50€/manojo
Rabanito 1'10€/manojo
Cebolla tierna 1'20€/manojo
Hierbabuena 1€/manojo
Patata 1'20€/Kg
Laurel 1€/manojo
Caja variada mediana 12€
Caja variada grande 15€

Snickers
26-nov-2015, 16:53
De nada.

Un ejemplo de precios. Como ves, no es caro, al contrario, es mas barato que en otros lugares (al menos, en mi experiencia). Aunque, sinceramente, yo les seguiria apoyando incluso si el precio fuera superior, por lo dicho anteriormente.

Alcachofas 2'50€/Kg
Puerro 1'50€/manojo
Espinacas 1'30€/manojo
Acelgas 1€/manojo
Lechuga 1€/pieza
Rúcula 1€/manojo
Zanahoria 1'50€/manojo
Pimiento 1'80€/Kg
Calabaza cacahuet 1'30€/Kg
Calabaza dulce 1'50€/Kg
Remolacha 1'50€/manojo
Rabanito 1'10€/manojo
Cebolla tierna 1'20€/manojo
Hierbabuena 1€/manojo
Patata 1'20€/Kg
Laurel 1€/manojo
Caja variada mediana 12€
Caja variada grande 15€



Si veo precios algo más baratos q en tiendas y mercados. No he calculado si parecido a grupos de consumo, pero a simple vista si me ha dado esa sensación (la patata y la cebolla cerca del euro, el pimiento cerca de 2 euros -supongo q será verde-, etc.) Los manojos habría q ver su tamaño.

Gracias de nuevo por la información.

Lomedin
26-nov-2015, 17:28
No hay problema.

La semana que recibi pimiento si que era verde, algun que otro con toque rojizo.

Los manojos son generosos, a mi parecer. Ademas, no les quitan lo verde a las raices (zanahorias, remolachas), cosa que las matiene mas frescas. Y, claro esta, se pueden comer. Mucha gente no lo sabe, lo verde de estas raices es altamente nutritivo.

Y ya lo dije, sus productos estan riquisimos!