PDA

Ver la versión completa : Hoola a tod@s =)



Myst3rio
03-nov-2015, 03:09
Bueno aqui estoy dispuesto a presentarme. Soy Myst3rio, un chico de Málaga dispuesto a cambiar su vida para intentar desintoxicar su cuerpo de lo que viene siendo la carne... Y digo carne porque de por si no puedo comer ni pesacado ni marisco ya que soy alergico xD.

Tengo ganas de coger esta nueva fase de mi vida y disfrutar de todas las ventajas que genera una alimentación saludable como es la de los vegetarianos.
Se que me sera muy complicado al principio ya que llevo toda mi vida comiendo carne por asi decirlo TODO los dias... pero creo que este cambio sera genial para mi y para los seres vivos que son sacrificados en el proceso.

Creo que poco más voy a decir por aquí, solo daros las gracias por el foro, ya que he echado un ojo y creo que me vendra de perlas tener un apoyo como este.

Un saludo :D

mfp78
03-nov-2015, 13:32
hola, bienvenido! supongo que muy pocos nacieron vegetarianos en este foro. la mayoria fuimos en un pasado omnivoros. con convicciones y voluntad, es posible cambiar tu alimentacion. saludos

spiritello
03-nov-2015, 15:01
Bienvenido, ya verás que no es complicado y si gratificante.:)

Yuina
03-nov-2015, 15:23
Bienvenido!!! Estás en tu casa

Crisha
03-nov-2015, 15:40
Bienvenido :)

Ecomobisostrans
03-nov-2015, 16:39
Bienvenido Myst3rio ! :)

Myst3rio
03-nov-2015, 19:11
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras. Supongo que si, que sera un proceso que me costara al principio pero supongo que sera bueno para mi y para los seres que son sacrificado de esta menera.

Pronto abrire un tema con la alimentación que voy a ir realizando y os contare los resultado que vaya notando.

Un saludo a tod@s y gracias ^_^