PDA

Ver la versión completa : Registro de vegetarianos...



Gabilondis
17-jun-2006, 14:47
Buenas, hace unos días, a raíz de la conversación sobre la "teoría y práctica del vegetarianismo" pensé que sería interesante hacer una página web donde se pudieran registrar todos los vegetarianos y así ver la fuerza real que tenemos. Algo un tanto utópico porque nunca se registrarían todos, pero al menos sí una parte de nosotros.
Hoy he descubierto una página americana que te permite hacer peticiones y cosas así y he pensado que resultaba apropiado para hacer la encuesta o registro o lo que sea que se me había ocurrido. Así que aquí está. No sé lo que os parecerá, pero si alguien cree que es una buena idea que ponga su nombre y pase la dirección a todos los vegetarianos y demás que conozca, sería interesante ver hasta donde podemos llegar. Un abrazo a todos!!

Ahh, la dirección es http://www.thepetitionsite.com/takeaction/336185305

bjorkcita
17-jun-2006, 20:18
Podemos hacer una manifestación virtual! :D
No recuerdo en q pagina se hacian, pero era algo asi como manifestacionvirtual.org... habría q ver en google. ;)
---
Ah! Es .com...

Gabilondis
17-jun-2006, 20:22
pues es cierto, manifestacionvirtual.com si os gusta más esa idea, adelante!! jejeje ;)

Gabilondis
17-jun-2006, 20:27
Jajaja, increíble, hay una manifestación contra los vegetarianos!!! jajaja menos mal que sólo la apoya un tio :) http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=4831
ahora que por ahí va un lema cojonudo "menos dieta y más panceta" jajajaja desde luego...

txola
22-jun-2006, 21:46
oye, me mola la idea de la pagina...

sujal
25-jun-2006, 23:57
Ya vamos dos a la manifa Gabilondis. Tú delante y yo a 0´75 metros marcando el paso para que no tropieces con la pancarta que llevas arrastrando. ¡A ver, alguién que ayude a Gabilondis que se nos va a caer de morros y el asfalto está calentito! Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! Un! Dos!, un! dos!...

David
26-jun-2006, 07:59
Ya estoy aquí... me he unido a la mani y traigo refrigerios para que no sea tan duro con estos calores ;)

Gabilondis
26-jun-2006, 12:11
Jajajaja, no sabía que la habíais encontrado... jeje pues pongo la dirección para quien se quiera meter http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5864

:) david, puedo abrir tu nevera? jaja

David
26-jun-2006, 12:45
¿Nevera? :D Me he traido enterito un camión refrigerado directamente desde la Mahou, que la tengo cerquita, je, je ;) así que pilla, pilla...

sujal
26-jun-2006, 16:15
Eeeeeeeeeeeh! David, ese paso! Me parece que voy a tener que pasar del un, dos; a cantar el Himno de la Alegría (y cachondeo) jeje.......... Y venga que se enfrían!!! Mantened la distancia de 7 m que sino no abultamos!!! Venga Gabilondis esa pancarta que se vea! A ver si van a confundir el consumo de birras con el vegetarianismo! Madre mía! David!!! Cuidado que viene una avalancha! Menudo notición: masiva participación en la manifestación vegetarianista. Multitud de sedientos reclaman una solución a la hambruna mundial mostrando su apoyo al no consumo de productos de origen animal!
.
.
.
.
.
.



Falsa alarma! me confundí, se dirigen a las rebajas del centro comercial. Bueno, sigamos con lo nuestro!

Gabilondis
26-jun-2006, 17:56
Pues ya somos cinco manifestantes! dentro de poco podremos jugar al escondite ;) jajajaja aunque parece que os gusta más el juego de la botella :P

Lulo
26-jun-2006, 19:27
Venga conmigo 6, cuatro mas y echamos un paritidito de futbol sala,
mientras tanto, el de las cervezas ¿donde las tienes?

sujal
27-jun-2006, 09:36
Bien Lulo!, pero de momento no corras que la media-maratón ya pasó! Nos llevas con la lengua fuera y no nos van a quedar fuerzas para el partidito. Por cierto! Se me ocurre que también podríamos organizar una carrerita pro-liberación animal!!!

David!!! Pásame otra! y lxs abstemixs que se unan que traigo Sin. 0% y refrescos varios!!!

A ver! un toque femenino a esta mani que balancee los tópicos del fútbol y las cervezas!

¡Escuchad como cantan los pajarillos a nuestro paso desde las ramas de estos viejos olmos!

David
27-jun-2006, 11:03
Uf Sujal!!! Ahí me has dao!!! No sé yo si me apuntaré a esa carrera... que tengo el fondo físico... pues eso... muy en el fondo... :p

Ah!!! Y para otra ya tengo pensado que en lugar de botellines me voy a agenciar unos grifos portátiles con ruedas y una buena colección de jarritas heladas que entre el tintineo de las botellas, lo que pesan las neveras, el canto de los pajarillos y los efectos de las cervecillas me está entrando un sopor que no sé yo si veré al próximo manifestante... bueno, haré un esfuerzo... venga... pa'lante chicos!!!

Por cierto ¿No habéis pensado que es completamente normal que no se animen las chicas?... ven a un grupo de energúmenos dando saltos, vociferando y con cervezas en la mano -todo ello en plenos mundiales- y se piensan cualquier cosa menos lo que es realmente... venga Gabilondis... arriba esa pancarta que se vea clarito que somos gente de bien!!! :D

sujal
27-jun-2006, 14:32
Bueno, no te preocupes que no se puede estar en todo! De todas maneras, en cuanto te subas aquella pedazo cuesta empujando el carrito cervecero unas cuantas veces, ya verás como no te libras de correr ligerito. JEJEJE.

Y a mí no me mires que la idea ha sido tuya!!!

Lulo
27-jun-2006, 17:10
Joer Sujal! Unos amigos, unas cervezas, un partidito, ¿y ahora pides mujeres? esto ya seria el paraiso, no olvideis que hemos venido a una mani.
Mira un puesto de cacahuetes, uno que vaya y pille un kilo que pasan mejor las cerves.... ah! y a las 21:00 paramos un rato que hay que ver que pasa con los gabachos.....

Angeline
27-jun-2006, 18:51
Vaya, vaya...no sabía yo que nuestros hombres fueran tan divertidos. Si lo sé me apunto antes al foro...que no me oiga mi marido...¡Es broma! Pues me alegro mucho del buen rollo que hay por aquí, aunque me parece que esta manifestación lleva un camino...¿Creeis que nos van a tomar en serio? Pues nada, cuidado con las pancartas y con las cervecitas, que os va a salir barriguilla y se va a romper la imagen de que los vegetarianos están desnutridos y como palos de escobas. Un besazo a todos. Sois realmente geniales. Besitos...Angeline.

Gabilondis
28-jun-2006, 08:56
Jajaja, desde luego, vaya unos vegetarianos que estamos hechos... jajaja, estáis poniendo más el tipo homer simpson jajaja ;) Venga, a manifestarse!!! Angeline, tú te estás manifestando? :P

sujal
28-jun-2006, 10:12
Sí Lulo; ¿no has leído mi pancarta? RECUPEREMOS EL PARAÍSO PERDIDO Y DEJEMOS DE HACER EL CRETINO!

O prefieres esta otra? LAS UTOPÍAS ESTÁN PARA SEGUIRLAS Y NO SÓLO PARA CONTEMPLARLAS EN NUESTRA INMAGINACIÓN!

¡OOOOOOOOh!!! quizás son demasiado profundas y no lleguen al ciudadano medio abstraído en no complicarse más la vida!

Seguramente el despiporre se vea apagado por estas pancartas, a ver si me podéis aconsejar otras más afines!

Quizás; ¡ALEGRÍA Y CACHONDEO EN ESTE MUNDO TAN GROTESCO!

Bueno, Angelina cómo ves nos podemos permitir pasárlo bien en nuestra reivindicación, porque así exteriorizamos nuestro bienser adoptando posturas como el vegetaranismo que tratan de acercarse a aquel paraíso que todos soñamos. El humor llega mejor y es muy necesario hoy día, máxime si va acompañado de acciones altruistas (sino se queda en una pronta carcajada que enseguida nos devuelve a la triste realidad).

y ya creo que me estoy poniendo demasiado serio... ¡A ver Gabilondis, suelta el carrito que hay que echar hielo!

Lulo
28-jun-2006, 18:50
va!, va!, venga! menos chachara y a seguir marchando que vamos ya con la lengua fuera y el aliento entrecortado de tanto hablar.
Y las chicas siguen sin acudir, parece que esta mani no va con ellas, y es que damos pena, mira que pintas, Sujal, David, Gabilondis a la proxima venimos peinaditos y un poco más arregladitos, nada de camisetas, pantalones vaqueros y chanclas que así no vendemos una escoba .....

Angeline
28-jun-2006, 21:26
¡Ostras! ¡Pues resulta que iba en serio y hay alguien por ahí manifestándose contra los vegetarianos! Pa morirse. ¡Defender a las verduras!. ¡Mira que comparar una lechuga con un ternerillo o con un tierno conejito! Ese es uno de los argumentos que te dan para ir en contra de tí cuando dices que no comes carne...ya lo he tenido que oir aunque haya sido en broma. "¿Y no te dan pena las plantas, arrancarlas...? También son seres vivos, ¿no?" En fin, hay que armarse de paciencia para no saltar a la yugular a veces.
¿Participar en la mani? Pos no sé...¿Qué podría hacer? ¿Alguna propuesta? Corredora de fondo no, que como deportista soy un absoluto desastre. Puedo llevar algún carrito de refrescos o alguna pancarta. Mientras no me pidáis que me aligere de ropa para protestar contra las pieles...Y no porque la idea sea mala, pero es que soy un poco pudorosa y....pos no sé...Y en casa ya deben pensar que estoy un poco sonada, sólo les faltaba eso...Ja, ja, ja. Es que me imagino las caras...Angeline.

Khildran
31-ago-2006, 15:44
Que curioso, yo ya me apunté.
Ánimo compañeros

blancaflower
31-ago-2006, 15:50
Oí cervesita?, me uno a la mani. Ya llevaré una viandas para el camino, unas cosillas de ná...y arrimar el hombro para lo que haga" farta". Venga, que esto se animaaaa....:p

margaly
18-ene-2007, 10:12
recuperando post chulos........