PDA

Ver la versión completa : Tus historias.



antesciego
18-feb-2008, 18:26
NO sabia si hacer este tema, pero aquí estoy .. :P
Quisiera que comentemos alguna historia triste y horrible que hallamos tenido que vivir por salvar a algún animal..(Si hay algún tema similar a éste anteriormente en el foro pues infórmenme y lo dejamos hasta aquí jaajajaj).
Empiezo yo ...
Recuerdo que hace un tiempo me llama una amiga diciéndome que cerca de la ciudad en un pueblo (como a 20 min. de donde yo vivo) había una casa grande abandonada con cachorros encerrados con un perro ya adulto(debía haber sido la madre) y lo peor era que también dentro de la casa se encontraba un "PASTOR ALEMAN" muerto arriba de unos escombros con ratones,etc. y al PASTOR A. se lo estaban comiendo los cachorritos :eek: .
HORRIBLEEE...
Bueno al día siguiente fui con unos amigos y nos encontramos con los cachorritos que estaban afuera de la casa (se habían escapado) estaban ediondos y con sangre de otros animales.
Al intentar entrar a la casa nos dimos cuenta que en justo en la entrada habia un perro reventado pero atrooooozzz :eek: =( (tengo unas fotos por aquí guardadas por si alguien masoquista quiere verlas).
Luego de hacer sus mañas para poder romper el seguro de la puerta y poder entrar nos dimos cuenta en vivo y en directo que estaba el perro muerto y los cachorros comiendoselos:eek: :eek: :eek: no quiero ser tan detallista en decirle como se encontraba el cuerpo del animal solo les cuento que se le veía el corazón :/...

Fue horrible tener que bajar de lso escombros al animal y tener que enterrarlo,ademas de ser un animal grande y pesado =/.
awwwww aun recuerdo cuando lo estábamos pescando y se le salio un pedaso de culo :eek: ahhhhhhhhhhhhh!...
ya en fin esa es mi historia por lo que me han contado ahora los cachorritos estan bien cuidados en una empresa creo qe ahi los aliemtan, y la casa que estaba avandonada ahora es de los bomberos ¬¬ xD.

ahora me voy a comer saludoos!!!

Luzbel
18-feb-2008, 21:52
Pues yo recuerdo la primera vez que me meti en una villa(aca se le dice asi a los barrios lindos,pero tambien a los lugares mas pobres y peligrosos de la ciudad)para salvar a una paloma.
A la pobre le habian lastimado un ala como siempre,los bestiales niños de la honda,y despues de sacarlos volando,me quede con el bicho herido sin saber que hacer.
Entonces recorde que en ese lugar vive una mujer con su familia,los cuales,se deican a curar y salvar pajaros.El tema es que tenia que atravesar mas dew la mitad de la villa para llegar y ya se hacia de noche.

Asi fue que abraze a la pobre paloma,no se como no la mate yo del apreton con los nervios que tenia,y me mande.de a ratos,caminando tranqui,pero de momentos hasta corriendo porque pasaba por cada lugares...

Al final,con el corazon en la boca,llegue.Pero mis esfurzos no fueron en vano,la mujer se alegro muchisimo!!Enseguida puso a la paloma en una jaulita(lugar donde solo mantiene a los pajaros hasta que se curan y despues los suelta,y le dio de comer.

Al tiempo,mi palomita ya andaba ssuelta en los arboles junto con otros tantos pajaros(tiene muchos)que se curaron al mismo tiempo.

En la actualidad,me le aparezco cada dos por tres con algun pajaro herido,ya sea por los pequeños cazadores,como por mis gatos y su inevitable instinto.Ya no me asusta andar por esos lugares,creo que hay mucho prejuicio,al menos del lugar donde yo voy,que yo me quite.Y es mas,la gente de ahi ya me conoce,y cada vez que me ven llegar,ya se acercan para ver que traigo.Hasta ahora esa familia me salvo cada una de las vidas que lleve,desde las melodiosas calandrias,a los humildes,y mis preferidos gorriones.

Pero nunca voy a olvidar el susto de esa noche,y encima asi como llegue me tuve que volver...Y ahi si que era bien de noche.

Tampoco olvido que mi vieja al enterarse de lo que hize me queria comer cruda jeje!!(Matanza de Luna!)Pero ella tambien perdio el miedo.

nona
19-feb-2008, 00:07
Uy!! yo como trabajo con animales tengo mil historias tristes y felices asi que contare una de cada.
LA TRISTE::( :(
Hace cosa de tres años estaba trabajando soy peluquera canina y felina y entro en la tienda una señora sofocada y me dice nena se te ha escapado un gato? no por que? es que en la ventana de al lado hay un gato sacando sangre por la boca, esta muy mal y no se deja cojer.
Salgo y veo al pobre animal encajado en la reja de una ventana de una casa que no vive nadie asi que fuy por un guante anti arañazos y un transportin, ese dia la veterinaria tenia fiesta asi que la señora dice ya lo llebo yo al veterinario de al lado, le pedi que me tuviese informada asi que al cabo de unas horas me llamo, al pobre lo tuvieron que eutanasiar se ve que lo habia atropellado un coche y estaba bastante mal ademas le dijeron que tenia otras enfermedades incurables y no pudieron hacer nada por el, me dio una llorera, pero, aquella señora al dia siguiente me dio una alegria ya que se me presento en la peluqueria con un coker precioso que habia decidido adoptar ya que se huviese quedado el gato pero como no pudo ser se quedo con la pena y se fue directa a la protectora a adoptar a un gatito pero se enamoro del coker.
LA HISTORIA CON FINAL FELIZ::p
Hace exactamente 5 dias tenemos nueva mimembro en mi familia nos abandonaron una huron de 2 añitos que habia estado muy enfermita, (ya casi recuperada) el padre de la chica que la trajo lo hiba ha dejar en el monte enferma y todo, asi que la chica decidio curarla primero y quando ya el padre le daba una semana de plazo, nos la dejo entonces nadie podia tenerla en casa ya que mis compañeros de trabajo tienen muchos animales, bueno yo tambien pero tengo 2 huroncios asi que donde comen 2 comen 3 es encantadora y no para de dar besitos, en casa estamos encantadisimos con ella excepto los perros , se que la quieren pero por ahora se mueren de celos. :D :D

nona
19-feb-2008, 00:15
Por cierto nos suelen dejar abandonados incluso a veces en cajas sin nadie que de la cara hurones conejos hamsters...... luego les buscamos adoptantes pero mientras tanto estan en una jaula ,hurones ya hemos colocado 4 mas la que me he quedado yo si alguien quiere adoptar algun animalillo que me de un toke si es de barcelona mejor si no ya mirariamos como.:)