PDA

Ver la versión completa : Vegeta a la fuerza¡¡



abelabael
07-oct-2015, 06:59
HOLA bueno mi nombre es abel y soy de colombia la verdad en un foro de muchas personas vegetarianas q llevan mucho tiempo siendo por diferentes razones es la mejor parte donde buscar respuesta a esto??<br><br>yo realmente no PUEDO comer carne, realmente no por razones espirituales ni de religion hace 5 años q me estaba comiendo una empanada de esas con carne roja desmechada y de repente lo mas extraño: me empieza a dar un FISICO asco peor q si estubiese comiendo mierda... normal a la semana pruebo con pollo y me como UN MORDISCO NO MAS... y algo anormal pasa... vomito lo q habia desayunado ese dia lo que cene, almorze, y desayune el dia anterior.... AHH?? WTF???..esto ya siendo anormal sin embargo soy. fisicamente incapaz de meterme una presa a la boca,me comi un pezado y no termido de pasarlo cuando otra vez la vomitadera y vomito otravez lo del dia anterior ...ahora &nbsp;5 años despues entro a gym pa ponerme fuerte y el conpañero me dice q come pollo toos los dias para las proteinas... le digo q soy vegano y me interroga (se imaginara q soy un man de esos ecologistas o algo..) luego intente comerme otro pedazito de muerto y al entrar a la polleria el solo olor me hace salir cooriendo.. vamos q no lo entiendo aguantar lan respiracion cuando paso por una polleria?? ya es anormal pienso yo la verdad q nom lo entiendo..bueno ay ya ta bueno esto aveces no es una decicion hay q saberlo raro no?? soy el unico?<br> uff sonara mal yo se q todas las conciencias de animales grades om pequeñas son sencibles pero por los animales como los peces y los pollos(animles pequeños no siento mucha empatia como si por las vacas cerdos o los caballos pero ni un cadaver de pececito soy capas de comerme, ... #EN RESUMEN QUE ASCO:( COMER CARNE#

igual entro al foro por q yo ya me muero vegano pero estoy mal alimentado como poco y de poca calidad, y acabo de ver una recetas de alguien de este foro con fotos y tal..:) y son baratas de preparar

ademas estoy viendo los videos de la firma de otro de aqui y ufff despiertan bastante conciencia (aunque yo no como carne hace años hasta hoy estoy empezando a tener argumentos de por qjue es malo...y despues de esos videos mas aun,,,
entenderan q los medio de comunicacion nunca publican de donde y como sale la leche y la carne. ta buena esta comunidad Y VOY SENCIVILIZANDO LA EMPATÍAA CON NUESTROS HERMANOS MENORES EN LA EVOLUCIÓN (gracias al foro...)

Ecomobisostrans
07-oct-2015, 08:20
Hay muchas maneras de comer sano dentro del veganismo, la mas habitual es esta: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana Aunque simplificadamente diríamos frutas, verduras, cereales y legumbres a partes iguales.

marblau
07-oct-2015, 09:22
Bienvenido Abel!!

Que sepas que a mi tambien me produce asco el olor a carne de las carnicerias (olor a sangre) y de las pescaderia, no se si un dia dejare de que me moleste ese olor pero de momento no puedo remediarlo

Eleniiuus
07-oct-2015, 09:29
Bienvenido :)

A mi el de pescadería siempre, carnicería.. no suelo pasar entonces.. jaja lo que si ahora me molesta mucho es cuando en mi casa dejan en la cocina descongelando carne o pescado, me da mucho asco y olor y :asco: