PDA

Ver la versión completa : Nuevo en este gran foroo ¡¡vamooos!!!



juanjomax
06-oct-2015, 13:18
Hola muy buenas amigos ¿qué tal todo? Espero que bien.
Acabo de descubrir este blog por un amigo y me parece realmente brutal.
Soy vegetariano desde que tengo uso de razón prácticamente y nunca había tenido contacto con una comunidad tan grande de personas con pensamientos tan similares a los míos.
Un enorme abrazo, espero que mi estancia aquí sea agradable :) ¡¡Un abrazo!!

nessie
06-oct-2015, 14:11
Hola, bienvenido :)

Pero no te creas que aquí hay muchas personas con pensamientos muy parecidos a los tuyos, te lo voy avisando. Aquí hay gente de todo tipo, como fuera del foro.

Ecomobisostrans
07-oct-2015, 07:14
Bienvenido Juanjomax ! :)

Eleniiuus
07-oct-2015, 08:25
Bienvenido :)

Josenatur
07-oct-2015, 21:32
Bienenido

Joan B
07-oct-2015, 21:52
Hola, bienvenido :)

Pero no te creas que aquí hay muchas personas con pensamientos muy parecidos a los tuyos, te lo voy avisando. Aquí hay gente de todo tipo, como fuera del foro.

En primer lugar, bienvenido, juanjomax!

En lo que respecta al comentario de nessie, no puedo estar más de acuerdo. Soy un recién llegado, pero si no aprendo a filtrar pronto los comentarios absurdos o a ignorarlos, creo que me mantendré al margen. No esperaba encontrar en un foro más tonterías que en la vida real

AnnaM
08-oct-2015, 10:30
....... Soy un recién llegado, pero si no aprendo a filtrar pronto los comentarios absurdos o a ignorarlos, creo que me mantendré al margen. No esperaba encontrar en un foro más tonterías que en la vida real

Joan B, haz como yo, ignora los comentarios absurdos, que hay bastantes, pero siempre son procedentes de las mismas personas y que da la impresión que sólo tienen en mente incordiar al máximo. Si nadie hiciese caso dejarían de entrar por aburrimiento....
Piensa que por otro lado hay muchísimos hilos interesantes y que a mí me han servido de gran ayuda tanto en el sentido animalista, como de alimentación. Y tenemos un gran número de participantes que colaboran muchísimo y esto es de agradecer.

Bienbenido Juanjomax!!!

marblau
08-oct-2015, 16:24
bienvenido Juanjo max!!!!