PDA

Ver la versión completa : Delicias Kitchen



Delicias Kitchen
05-oct-2015, 18:45
Hola a tod@s! Quería presentarme...mi nombre es Isa, y desde hace muy poquito tengo un blog con recetas vegetarianas y veganas...Sé que ya hay muchísimos sobre el tema, pero si algún día os apetece pasar a visitarlo, estáis todos invitados!

www.deliciaskitchen.com

Gracias y hasta prontito!!

Ecomobisostrans
05-oct-2015, 21:42
Bienvenida Isa ! :)
Si quieres información para acabar de hacer tus recetas libres de crueldad (o sea, veganas) consulta en mi firma. Un saludo!

Solalux
05-oct-2015, 21:51
Es muy bonito el blog.

Crisha
06-oct-2015, 08:47
Bienvenida :)
Coincido con solalux, es un blog muy bonito y de fotos espectaculares.

Delicias Kitchen
06-oct-2015, 14:48
Muchísimas gracias por los comentarios Solalus y Crisha, me alegra que guste!!! :)
Ecomobisostrans, el blog es de recetas vegetarianas, muchas de ellas veganas, pero no todas... El ágave lo utilizo muchísimo, tanto el normal, para elaboraciones en caliente, como el crudo, para elaboraciones en frío...lo conozco perfectamente....pero justo esta receta, después de hacerla muchísimas veces con miel, la probé con ágave y no me pareció igual (igual no tenía el día)....por eso la he dejado así, aunque pondré el comentario de la opción vegana, como hago con casi todas las demás recetas...Además, en el blog, hay otra de tofu con ágave y mostaza antigua, que ya es vegana....Así hay una de cada... La próxima de tofu que tengo preparada, pero todavía no publicada, también es vegana......También creo que cualquier vegano/a ya sabe que la opción a la miel es el ágave o el sirope de arce... La verdad es que soy relativamente nueva en el vegetarianismo y no puede ser todo de golpe! De todas maneras, muchas gracias por tu interés y tu comentario!
Saludos a todos!!!