PDA

Ver la versión completa : Top chef



crispi
30-sep-2015, 21:56
Alguien está viendo Top Chef??? os gustan este tipo de programas? a mi los de cocina si (porque cocinar los alimentos es casi mas una ciencia) aunque no comparto lo que cocinan.

nessie
30-sep-2015, 22:13
A mí me gusta ver la parte en la que cocinan, cómo cortan y preparan los alimentos, pero el resto es puro estrés y no me gusta nada.
Prefiero programas centrados en cocinar, quitando la parte de reality.

crispi
30-sep-2015, 22:28
A mí me gusta ver la parte en la que cocinan, cómo cortan y preparan los alimentos, pero el resto es puro estrés y no me gusta nada.
Prefiero programas centrados en cocinar, quitando la parte de reality.
Ya, a mi también me gusta la parte de cocinar y lo de elegir quien se queda/va y peleas entre ellos es puro reality.
Por eso me pongo programas de cocina en YouTube.
Os recomiendo los de Jamie Oliver

nessie
30-sep-2015, 22:51
Jamie Oliver tiene alguna que otra fan en este foro :D

PepitaGrilla
01-oct-2015, 08:03
A mí también me gustan mucho los programas de cocina, me trago todos los que hay creo... Sin embargo, es una especie de amor/odio porque no hay episodio en el que cambie un rato, y es que nunca entenderé esa fascinación por descuartizar delante de toda España peces, carnes,... La semana, ni si quiera terminé de ver Top Chef con la pruebecita de los pájaros, totalmente desagradable.

Crisha
01-oct-2015, 09:51
Adoro a Jamie Oliver :D

crispi
01-oct-2015, 21:48
Adoro a Jamie Oliver :D
Igual hasta tenéis club de fans [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

crispi
02-oct-2015, 23:12
A mí también me gustan mucho los programas de cocina, me trago todos los que hay creo... Sin embargo, es una especie de amor/odio porque no hay episodio en el que cambie un rato, y es que nunca entenderé esa fascinación por descuartizar delante de toda España peces, carnes,... La semana, ni si quiera terminé de ver Top Chef con la pruebecita de los pájaros, totalmente desagradable.
Si, yo también quité la parte de los pájaros.
Creéis que un capítulo todo verano sería viable? Ya no hablo ni siquiera de un programa de tv, sólo un capítulo. Igual no serían tan buenos cocineros, jejeje

Joan B
03-oct-2015, 18:32
¿por que no? Técnicas culinarias, sabores, presentaciones, equilibrios, todo es aplicable a cualquier tipo de cocina.

En casa procuro trasladar una recomendación del dueño del Grupo Tragaluz: Si quieres que un restaurante vegano tenga éxito, procura que se te llene también de carnívoros.

P.S.: En casa cocino yo, pero soy el único vegano. Procuro que disfruten de la posibilidad de comer lo mismo que yo. De momento, mis hijos y mi mujer han abandonado los burguers, los nuggets, comen poca carne y poco pescado. Eso sí, lácteos y huevos en cantidad

JMadrid
03-oct-2015, 19:48
No, no me gustan ese tipo de programas. Mis mejores "top chefas" han ido, por este orden, mi madre y mi abuela, de quienes he aprendido un montón de recetas en las que no es en absoluto necesario introducir ningún componente animal para que queden deliciosas. Nada mejor que los productos de la propia tierra para comer sencillo, rico y sano, sin necesidad de causar dolor a ningún animal.