PDA

Ver la versión completa : Empezamos bien..



Nissi
22-sep-2015, 01:35
Hola muy buenas, o no tan buenas...
He comenzado recientemente con todo lo que rodea al mundo vegetariano/vegano
Llevo un mes siguiendo una alimentación vegana y estaba muy contenta, digo estaba por que hace apenas un rato salí con unos amigos, mi novio me trajo un kebap de falafel, buenísimo! Cuando iba por la mitad me doy cuenta que tiene trozos blancos...era queso...me había comido un kebap con queso...me siento fatal y mi novio ademas de sitio mal, por mi y por el...
Es horrible la sensación de haberlo hecho mal...

Snickers
22-sep-2015, 02:27
Bienvenida!

oriola
22-sep-2015, 06:54
Bueno, es un despiste. Atormentarte no sirve de nada. Pronto aprenderás a pedir las cosas sin esto y sin lo otro, acaba siendo una rutina jaja

Y no tengas en cuenta las respuestas de bots a tu hilo de presentación, no leen los mensajes :D

Ecomobisostrans
22-sep-2015, 09:58
Bienvenida Nissi ! :)

oriola
22-sep-2015, 19:31
Lo que te decía :juas:

Eleniiuus
22-sep-2015, 19:48
Bienvenida y no te preocupes, yo creo (o al menos a mi me ha pasado) de estar tan centrada en que nada de mi comida lleve nada animal que alguna vez se me olvidó preguntar alguna cosa, con un falafel fue tambien jajAjaja creo que me olvidé preguntar si elfalafel llevaba huevo (por si acaso) y me entró nucho cargo de conciencia. Pero en fin no se puede ser perfecto y despistes tenemos todos :)

Vitriol
22-sep-2015, 20:07
Bienvenida. Y no te preocupes. Justo hoy he contado como después de tanto tiempo sin consumir carne me comí un bocadillo de lomo porque se equivocaron y era eso o tirarlo (o darlo, en caso de aquellos a quien les de asco la carne en sí misma). Pero no pasa nada, el mundo en el que vivimos no tiene en cuenta nuestras reivindicaciones y es fácil que sucedan estas cosas. La próxima vez asegúrate de que entienden bien lo que quieres, como yo debo asegurarme también.

Melodie
22-sep-2015, 21:02
Mujer, no pasa nada!! :-)
La próxima vez te cercioras y ya está!!
Es cosa de costumbre. Luego sale solo.

Olvídalo y adelante.

Bienvenida ^_^

Josenatur
22-sep-2015, 21:58
Bienvenida