PDA

Ver la versión completa : estoy echo polvo y no se que hacer



superveg
16-sep-2015, 19:24
es el peor dia de mi vida, mi novia me ha dejado despues de seis años y me a tirado en cara que me hubiera echo vegano. me a llamado de todo, idiota posesivo fascista de todo.... que no iba a aceptar que yo no comiera como ella y que estaba loco. seis años no se que hacer lo siento si os molesta que os lo cuente a vosotr@s pero mis amigos eran los suyos y no se conquien ablar. nunca pense verme asi yo siempre e querido a la gente y mas a ella

nessie
16-sep-2015, 19:27
¿Pero tu novia no era ese usuario que se pasó por el foro hace nada para decirnos lo mal que hacíamos las cosas?

Vita
16-sep-2015, 20:44
Pues chico quizas es lo mejor que te ha podido pasar. Así ya has visto de que pié calza.
Y con los amigos habla con quien te acepte tal y como eres sin mas.

Ahora debes estar ofuscado pero ya veras que con el tiempo hasta puede que encuentres una persona afín a tus ideales y con tanto optimismo como el tuyo.

Muchos ánimos.

oriola
16-sep-2015, 20:50
El único consejo que puedo darte es que el tiempo lo cura todo. Busca nuevos círculos sociales, en cualquier sitio, practica actividades, mantente ocupado y activo. Haz deporte. Todo esto te puede ayudar... aunque no será fácil.

Paciencia y muchos ánimos.

Gatos.urbanos
16-sep-2015, 20:55
¿Sabes qué? Que mejor para ti. Se te abre un mundo de posibilidades ahora mismo y lo pasado, pasado está. Invierte en ti mismo y en renovar tu vida. Los amigos, los que se queden serán los buenos. Los demás sólo eran conocidos. Pasa página y disfruta de la vida. Date tiempo y te dolerá cada vez menos.

Melodie
16-sep-2015, 21:16
lo siento.

pero sabes una cosa?
en el mundo seguro que hay muchas veganas que podrán quererte como eres!
mucho ánimo

Eleniiuus
16-sep-2015, 22:36
Si no ha sabido respetar que seas vegano... Quizás fue bueno que te pasase eso. Y como dice Melodie, muchas veganas hay por ahí, seguro que encuentras una :)

Mucho ánimo, hoy es un mal día pero se pasa

JosephDeLaPaz
16-sep-2015, 22:55
Es para estar hecho polvo...
Aguanta el tipo, y recuérdate a ti mismo lo que vales.
Una puerta que se cierra siempre abre otra puerta nueva. Búscala y la encontrarás.
Ánimo!

nekete
17-sep-2015, 07:47
Mucho animo. Que horror, después de seis años. Duele muchísimo. Concuerdo en todo con Oriola.

joaquin33
17-sep-2015, 09:28
No hay mal que por bien no venga. Nos cuesta aceptarnos a nosotros mismos. Si aún encima los otros tampoco nos aceptan, pues apaga y vámonos.

RosanaMQ
17-sep-2015, 10:02
Vaya pues lo siento, pero no erais una pareja supervegana?
Animo :o

superveg
17-sep-2015, 13:14
hola, por decir algo. gracias a los que habeis escrito intentando animar.

nessie tienes razon, ella es una persona que se enfada enseguida y explota y ya lo pudisteis ver aqui cuando se le llevo la contraria como se puso. yo no la quise decir mucho ni pude porque se iba a por mi aunque ya ves.

vita gracias por tu mensaje creo que tienes mucha razon y que lo mejor es dejar pasar eltiempo que todo lo cura

oriola gracias a tí tambien por lo de que me mantenga ocupado porque no e salido todavia de casa y es lo que voy a hacer encuanto termine este mensaje y me voy a dar un paseo bien largo

gatos urbanos gracias por tus palabras me quedo con lo de que se me habre un mundo de posibilidades y haber si es verdad

melodie gracias hoy seguro que no tengo muchas ganas de buscar a nadie pero mas tarde no se

elenniuss gracias es verdad que no me a respetado en mi paso a ser vegan pero la cosa ya se arrastraba de hace unos meses y creo que lo de vegan le daba igual aunque lo ha cogido de excusa

josephdelapaz, gracias ati tambien pero yo ahora mismo es que no valgo nada, ni mi peso en aire

nekete gracias duele hasta dentro es cierto

joaquin33 gracias por lo que dices y espero que a este mal le siga un bien

rosanamq gracias por tu mensaje el vegan era yo ella no se si lo intento un tiempo por moda o por otra cosa pero ya ves me siento un imbecil con tanto buen humor que no sirve para nada mas que para que te apuñalen cuando te descuidas

esta mañana me ha llamado una amiga suya (que yo pensaba que tb era mia) y me ha dicho que quiere quedarse con su parte de la casa que estabamos comprando entre los dos para casarnos. lo mejor de todo es que siempre he pagado yo pero a nombre de los dos porque ella no trabaja. esta buscando un abogado bueno menos mal que yo tengo varios amigos que lo son haber si me dicen que hacer porque estoy desesperado

se ha convertido en mi enemiga de un dia para otro no me lo puedo creer

gracias de veras a todos no se si voy a volver hasta que se me pase esto perdonarme si no respondo un tiempo

y gracias tambien a quien me ha mandado un privado mil gracias de verdad

Crisha
17-sep-2015, 13:19
No entiendo nada. Pero no era vegana?

nhoa
17-sep-2015, 13:22
Sí se trata de bastante pasta, no consultes con un amigo abogado. Vete a la consulta de un abogado

Cuando hay una ruptura, es frecuente que los ánimos estén bajos y se tomen decisiones que sin estar bajo la sensación de dolor, no se tomarían de ningún modo.

Ánimo y que vaya bien

RosanaMQ
17-sep-2015, 13:26
Os habéis comprado una casa a medias entre los dos, pero lo pagas tu? eh...superveg estamos tontos o que?

Lo que más me sorprendio cuando me pasó algo parecido a lo que estas viviendo tu ahora es, como puede cambiar la persona con la que has pasado tanto tiempo, tantos momentos, tantas cosas vividas...y es como si no la conocieras!. Con lo de la amiga, el abogado que dices, me parece que te estas dando cuenta...

Ey, vente a la quedada madrileña que vamos a hacer, así puedes ampliar tu circulo y éste está en armonía con tus creencias :guiña:

Eleniiuus
17-sep-2015, 13:32
Jo Superveg, mucho ánimo de verdad y oye lo que dice Rosana de que vays a la quedada está genial, conocerías a gente que te respeta y encima olvidas un poco todo esto! :)Desde aquí te mando un abrazote :D

Snickers
17-sep-2015, 13:44
esta mañana me ha llamado una amiga suya (que yo pensaba que tb era mia) y me ha dicho que quiere quedarse con su parte de la casa que estabamos comprando entre los dos para casarnos. lo mejor de todo es que siempre he pagado yo pero a nombre de los dos porque ella no trabaja. esta buscando un abogado bueno menos mal que yo tengo varios amigos que lo son haber si me dicen que hacer porque estoy desesperado


Hola Superveg

Si la casa la estáis pagando es pq tenéis una hipoteca, q entonces es con lo q ella tendrá también q quedarse. Lo q minimamente querrá es aprovecharse de lo q has pagado hasta ahora, entiendo yo.

Lo q no puede ser, es q si os separáis ella se quede con su parte y q sigas pagando tu. O te paga tu parte, o le pagas la tuya o vendéis la hipoteca/piso. Pero no es de recibo q se quede con su parte de la casa si no paga ya q no tiene ingresos para asumir lo q debéis. El piso realmente es del banco y ahora si no váis a vivir juntos el piso creo q debería de venderse, pq ella dudo q te pague su parte de la hipoteca, y la tendrás q asumir tu u os embargarán.

superveg
18-sep-2015, 14:56
hola, vuelvo a daros las gracias por vuestros mensajes. mil gracias a tod@s. no me siento peor que ayer que ya es algo. mis amigos abogados (que no son suyos) me han dicho que ni me preocupe

superveg
22-sep-2015, 22:00
Lo pasado, pasado queda. Lo único que importa es el futuro. Me he propuesto ser más serio y menos infantil, escribir correctamente y pensar un poco más lo que hago. Voy a modificar también mi avatar y mi firma. Que no se me extrañe nadie.

nessie
22-sep-2015, 22:09
Lo pasado, pasado queda. Lo único que importa es el futuro. Me he propuesto ser más serio y menos infantil, escribir correctamente y pensar un poco más lo que hago. Voy a modificar también mi avatar y mi firma. Que no se me extrañe nadie.

Es un poquito difícil no pensar que te estás quedando con nosotros. A mí me lo parece.

superveg
22-sep-2015, 22:11
Es un poquito difícil no pensar que te estás quedando con nosotros. A mí me lo parece.

A mí me parece que tú no eres una buena persona y te lo digo de verdad.

nessie
22-sep-2015, 22:17
A mí me parece que tú no eres una buena persona y te lo digo de verdad.

Tu mensaje era más bonito antes de que lo editaras.

Lo de no ser buena persona es un requisito para ser moderador de este foro, te sacan la bondad con unas pinzas antes de darte el superpoder.

superveg
22-sep-2015, 22:21
Tu mensaje era más bonito antes de que lo editaras.

Lo de no ser buena persona es un requisito para ser moderador de este foro, te sacan la bondad con unas pinzas antes de darte el superpoder.

Antes era mas bonito y ahora es mas cierto.

Si te han sacado la bondad con unas pinzas para ser moderadora intenta volver a tenerla.

Malomalisimo26
22-sep-2015, 22:23
Es un poquito difícil no pensar que te estás quedando con nosotros. A mí me lo parece.

Anda ya.... tienes cada cosa... :D

nessie
22-sep-2015, 22:25
Antes era mas bonito y ahora es mas cierto.

Si te han sacado la bondad con unas pinzas para ser moderadora intenta volver a tenerla.

No me esperaba que alguien pudiera decirme algo así, de verdad ;)

nessie
22-sep-2015, 22:26
Anda ya.... tienes cada cosa... :D

Ya, bueno. Me parecía que alguien tenía que decirlo :)

superveg
22-sep-2015, 22:48
No me esperaba que alguien pudiera decirme algo así, de verdad ;)

y yo tampoco me esperaba que nadie me dijera lo que me has dicho tu

que pasa, que por que tienes casi nuevemil mensajes te crees de la pata del Cid y puedes venir aqui a sospechar de los demas como si fueras Sherlock Holmes? que he hecho yo para que me merezca que me digas eso?

a lo mejor alguien tenia que decirte que pareces una mala persona y a mi me lo pareces

nessie
22-sep-2015, 22:56
y yo tampoco me esperaba que nadie me dijera lo que me has dicho tu

que pasa, que por que tienes casi nuevemil mensajes te crees de la pata del Cid y puedes venir aqui a sospechar de los demas como si fueras Sherlock Holmes? que he hecho yo para que me merezca que me digas eso?

Si, justo eso. He notado que según crecía mi número de mensajes sospechaba más y más de la gente. Has dado en el clavo.
No te voy a dar más bola.

superveg
22-sep-2015, 22:59
Si, justo eso. He notado que según crecía mi número de mensajes sospechaba más y más de la gente. Has dado en el clavo.
No te voy a dar más bola.
tampoco yo a ti y has empezado tu. pues solo faltaba que me halla librado de una petarda para que me encuentre con otra :bledu:

joaquin33
23-sep-2015, 05:08
Nessie, para ser moderadora te falta un poco de empatía; sí ya, sé, es otro perogrullo y tal y tal. ¡Qué manera de hacerse amigos la tuya! Sigue así. Te felicito.

Malomalisimo26
23-sep-2015, 07:08
¡Qué manera de hacerse amigos la tuya! Sigue así. Te felicito.

Si, sin embargo usted da un gran ejemplo.

Pride, ¿donde estás?

joaquin33
23-sep-2015, 07:13
En lo de hacer amigos, creo que sí. Por lo demás, no me trate de usted, creo que no es necesario. Tampoco lo he pedido.

Crisha
23-sep-2015, 08:00
joaquin, la empatía y la bondad, ambas nos las quitan con pinzas de depilar (o con tijeras de podar, dependiendo de cómo viniéramos de casa) cuando nos dan los superpoderes :(
A cambio nos dan unas bragas para que nos pongamos por encima de los pantalones :D

Vitriol
23-sep-2015, 08:50
¿Otro usuario baneado? ¿Pero qué demonios pasa? :eing:

joaquin33
23-sep-2015, 08:58
Y dale con lo de los superpoderes. ¿Superpoderes para faltar al respeto y hablar de manera vulgar? Para un viaje así, no hacían falta tantas alforjas.

joaquin33
23-sep-2015, 09:03
Sí, por favor, baneenme, échenme, lo que quieran hacer con sus superpoderes. Regla uno del buen sentido: "Donde no te quieren, no vayas". Yo, contento de no venir más por aquí. ¡Uh! Un fastidio de menos. Pido disculpas a quienes pude haber caído simpático (o no) en esto corto periodo de tiempo en que anduve por aquí. Acaso nos veamos en el otro mundo, quién sabe. Adiós, ahora baneenme, porfi.

Crisha
23-sep-2015, 09:21
El sentido del humor, junto con el común, es claramente de los sentidis menos comunes....
No sé cómo sobrevivís al día día, la verdad....

Bragas es vulgar? Calzoncillos también? No has visto supermán?
El único superpoder que tenemos es la paciencia, que aunque creas q no hacemos gala de ella, te aseguro que si.

joaquin33
23-sep-2015, 09:39
Todo muy chistoso, sí. Hablo de empatía y me salen con lo de las bragas. Que conste que a mí me gustan las bragas, pero en su sitio. Porque sobre unos pantalones... Hasta puede que queden bien. Solo que no lo veo, no. Mejor dicho, no LAS veo.

Vitriol
23-sep-2015, 10:17
El sentido del humor, junto con el común, es claramente de los sentidis menos comunes....
No sé cómo sobrevivís al día día, la verdad....

Bragas es vulgar? Calzoncillos también? No has visto supermán?
El único superpoder que tenemos es la paciencia, que aunque creas q no hacemos gala de ella, te aseguro que si.

¿A superveg se le ha baneado? ¿O es algo que se ha puesto él a modo de ironía o burla?

nessie
23-sep-2015, 10:27
¿A superveg se le ha baneado? ¿O es algo que se ha puesto él a modo de ironía o burla?

No se le ha baneado.

Vitriol
23-sep-2015, 11:08
No se le ha baneado.

Gracias por la aclaración nessie.

nhoa
23-sep-2015, 11:41
Súper paciencia y mucha. Ánimos!!!

Crisha
23-sep-2015, 13:46
Gracias por la aclaración nessie.

Eso venía a decir. Que no está baneado. Este forero al que se supone que tenemos que tener tanta empatía está manipulando la opinión ;)

Pride
23-sep-2015, 14:53
Pride, ¿donde estás?

Aquí. :D

Por supuesto, Joaquín, que Nessie sugiera la posibilidad de que alguien se esté burlando de nosotros ante un mensaje que es un poco absurdo, por usar una palabra, y se le replique apelando a la bonhomía de su persona. Dos usuarios que no han cruzado palabra durante la corta estancia que el tal Superveg lleva con nosotros.

Pero la que no siente empatía es Nessie, faltaría más, ¿no?

joaquin33
23-sep-2015, 15:18
Veo que la palabra empatía ha tenido mucho éxito. Me alegro. En estos tiempos que vivimos, tan egoístas, nos faltaba un poco, un mucho, de eso.

Malomalisimo26
23-sep-2015, 15:29
Imagino que te has mirado los 8000 post de nessie para hacer tu valoración empática y como ejercicio empático

joaquin33
23-sep-2015, 15:35
Ja, ja, ahora me toca recordar la frase de nesssie donde dice "que te estás burlando de nosotros", o algo así; algo así a una consulta, en un foro público, donde estamos para responder pero no para suponer (sobre todo cuando se es moderador) malas intenciones. Porque puestos a sospechar, hasta mi sombra cae bajo sospecha. Pero no creo que eso sea lo conveniente para nadie. Ni siquiera para mí mismo.

joaquin33
23-sep-2015, 15:40
Perdón por la risa. Intentaré comportame mejor en adelante, no sea que me atribuyan que quiero burlarme de los demás.