PDA

Ver la versión completa : Tengo una pregunta para...



Malomalisimo26
16-sep-2015, 13:02
¿Llevas tiempo planteandote hacer esa pregunta incómoda a otro forero y no encuentras el pie? ¿Sospechas que ese ovolacto tan raro es culpable del crimen perfecto y no sabes como abordarlo en tu investigación? ¿Es realmente Solalux quien dice que es? ¿Que fue de aquella polémica en moderación entre nessie y Crisha por 3 ciruelas y 2 fresquillas?

Preguntas, preguntas, preguntas. ¿Jugamos? No vale contrapreguntar, el que responde hace la siguiente a otro forero distinto. Se agradecerá el morbo, la indecencia y la temática rosa, siempre que no se incumplan reglas del foro. Me guardo todo los derechos para cambiar la dinámica del juego a como me salga de la vaina.

Tengo una pregunta para... nhoa (Mrs Porridge). Si mañana un estudio científico demostrara con total veracidad, que los cereales y concretamente la avena tienen sentimientos, y que sufren con tu festín mañanero y esto te creara un gran cargo de conciencia en consecuencia a todo el placer que el porridge te ha dado, una vez pasado el duelo, ¿ Que es lo que te planteas desayunar en adelante?

Crisha
16-sep-2015, 13:09
jueguitos foreriles!!! chachi :finolis:

nhoa
16-sep-2015, 13:14
Quizá melón, y si es niño, mejor :D

Hay que ver cómo te gusta escarbar en el dolor ajeno. Ahí, dale que te pego... :llora:

Desayunaría bebida vegetal con "cacau" o algarroba y pan con margarina + fruta, que yo no hago media mañana. Que es siempre el desayuno que me planteó hacer "mañana" ( una vez que he acabado el Porridge)

Preguntó más tarde que quería pasarme por otros hilos :beso:

Pride
16-sep-2015, 14:19
Pride prevé que este tema padecerá del síndrome triviálico. Entiéndase esto por los foreros que responden a preguntas y se olvidan de que participaron en el hilo. :D

AnnaM
16-sep-2015, 14:21
Malomalísimo, no me hagas esto.... entonces yo sería aveno-vegetariana. :D

nessie
16-sep-2015, 14:21
Vivo con miedo a que alguien me haga una pregunta, porque nunca se me ocurre algo para preguntar. ¿Me puedo acoger al síndrome triviálico ese?

Malomalisimo26
16-sep-2015, 14:34
Malomalísimo, no me hagas esto.... entonces yo sería aveno-vegetariana. :D

No tienes corazón. Save the oats


Vivo con miedo a que alguien me haga una pregunta, porque nunca se me ocurre algo para preguntar. ¿Me puedo acoger al síndrome triviálico ese?

Eras mi segunda opción. Ay de no haber tenido la curiosidad del porridge.... Preguntas a nessie, por favor!!

nhoa
16-sep-2015, 14:37
Pride prevé que este tema padecerá del síndrome triviálico. Entiéndase esto por los foreros que responden a preguntas y se olvidan de que participaron en el hilo. :D

Te ha tocado, Pride, estaba en duda con la Nessie, pero al declararse esta última insumisa, la balanza que estaba equilibradísima, se ha puesto a tu favor :D

Ponte en situación de que estás escuchando la radio y hay un concurso. El premio es un viaje a elegir entre una población cercana a Londres, en un monasterio budista donde se dan paseos en bici, largos muy largos, se come mucha fruta y se práctica yoga y se medita a cascoporro. El otro destino a elegir es Madrid. También se dan paseos en bici, pero por ciudad, los fines de semana, se hace montaña y hay horno solar.

Te sabes la repuesta!!!!!! Cómo no :D

Corre, coge el teléfono y llama, que el premio es tuyo. Pero espera, antes nos tienes que decir qué destino eliges y por qué. :)

Pride
16-sep-2015, 14:48
Me dejas en una gravísima tesitura, querida. Si voy a Londres, por un lado, pudiera darse el hipotético caso de que conociese a un divertido budista homosexual que me presentase a guapísimos varones con los que sostener relaciones carnales y que me edificaría sobre cuestiones religiosas que muy vergonzosamente su merced ignora, por otro, a un sensualmente musculoso ingeniero muy interesado en el ambientalismo y en diversas reivindicaciones sociales, a su pareja bióloga y a una veterinaria treintañera a los que podría escuchar sostener interesantes tertulias que disfrutaría complacido.

Por otro, mi timidez me impide escoger un destino en vista de que ello implicaría desdeñar al otro. Y tal cosa me suscitaría malestar, ¡cómo podría cometer la osadía de despreciar a uno o a otro!

(La pregunta para otro momento)

nhoa
16-sep-2015, 14:54
me impide escoger un destino en vista de que ello implicaría desdeñar al otro. Y tal cosa me suscitaría malestar, ¡cómo podría cometer la osadía de despreciar a uno o a otro!

)

Que conste que según publicaba la pregunta, me he dado cuenta de ello, lo siento :). Pero bueno, has salido muy airoso y me ha gustado mucho la respuesta. Desde luego, Malo, no se puede quejar. Has cumplido una por una y sobradamente con las normas establecidas :D

Pride
16-sep-2015, 15:04
¡Puff, menos mal!

Para Kiwi_ y Crisha, ¿qué escogerían, comer un plato de sándwiches de trigo sarraceno con varias lonjas de quefu y natto como aperitivo o tener una velada romántica con Soy Tu Sueño? :D

(Maldición, hice la pregunta a dos foreras sin querer, pero no me importa, deseo reírme viendo las respuestas de ambas; hagamos algo, si Malo acepta, ambas responden y una u otra se debaten por quién hará la pregunta :D)

Malomalisimo26
16-sep-2015, 15:10
Pride Pride, me había reservado yo el derecho a hacer en el juego lo que me saliese de la vaina y me lo estás arrebatando! Porque me interesa la respuesta te vas a librar....:D La primera en responder hace la siguiente. Sirva para siguientes casos similares.

RosanaMQ
17-sep-2015, 07:53
jajajajaja esa pregunta tiene mucha mala leche :D
lo que pasa que así no va a responder ninguna, o de verdad creéis que aún ninguna de las 2 ha leído este hilo? :guiña:

Eleniiuus
17-sep-2015, 09:21
Juro que no me puedo reir más con vuestras preguntas jajajaja cuanta imaginación!

Crisha
17-sep-2015, 09:47
¡Puff, menos mal!

Para Kiwi_ y Crisha, ¿qué escogerían, comer un plato de sándwiches de trigo sarraceno con varias lonjas de quefu y natto como aperitivo o tener una velada romántica con Soy Tu Sueño? :D

(Maldición, hice la pregunta a dos foreras sin querer, pero no me importa, deseo reírme viendo las respuestas de ambas; hagamos algo, si Malo acepta, ambas responden y una u otra se debaten por quién hará la pregunta :D)

juer, Pride!!! qué difícil... me pones en una tesitura... :D

Personalmente, me comería los sandwiches e incluso, hasta les añadiría unas rodajitas de remolacha. Puesto que vomitaría de todos modos, prefiero hacerlo con el estómago lleno :D

Kiwi_?

Edito, no había leído la norma de Malo... Lo siento, entonces. Parece que me toca hacer pregunta. Ahora vuelvo con ella.

Crisha
17-sep-2015, 10:21
Mi pregunta es para RosanaMQ:

Puesto que, de momento, parece que todos nos basamos en escenarios hipotéticos (sobre todo espero que el que me propuso Pride a mí sea el más hipotético de todos :D), sigo en esa línea:
Imagina que te llama el dueño del Mercadona y te ofrece abrir un supermercado de los suyos pero con productos únicamente vegetas. No puedes decidir nada sobre el sitio, tan sólo que vas a vender únicamente productos vegetales y elaborados veganos.
¿qué harías?

RosanaMQ
17-sep-2015, 11:27
Mi pregunta es para RosanaMQ:
Puesto que, de momento, parece que todos nos basamos en escenarios hipotéticos (sobre todo espero que el que me propuso Pride a mí sea el más hipotético de todos :D), sigo en esa línea:Imagina que te llama el dueño del Mercadona y te ofrece abrir un supermercado de los suyos pero con productos únicamente vegetas. No puedes decidir nada sobre el sitio, tan sólo que vas a vender únicamente productos vegetales y elaborados veganos.¿qué harías?

Ala a mi por qué? esto me pasa por chinchar!!:corte:
Que qué haría?? pues aceptar encantada claro :D y ya si me pagasen mucho y trabajase poco ni te cuento :salta:
O es una pregunta trampa? tipo "no puedes decidir nada sobre el sitio" porque es en Kazajistann wahaha

¿Me toca preguntar?

RosanaMQ
17-sep-2015, 11:46
Mi pregunta es para Solalux:

Imagina que tuvieras que decidir estas dos cosas, que eliges?:
"10 días de urinoterapia (tuya por supuesto), o 10 días en una carnicería manipulando carne"
(que conste en acta, que me he informado en hilos para preguntar eso, no suelto cosas con ese nivel de maldad así de primeras wahahaha :D 

Crisha
17-sep-2015, 11:47
Era una pregunta trampa, pero obviamente respondes como quieres :D

Melodie
17-sep-2015, 12:10
Jajajaja ha que bueno este hilo...
Cuando se me ocurra algo pregunto ;)

RosanaMQ
17-sep-2015, 12:18
Era una pregunta trampa, pero obviamente respondes como quieres :D

A mi si no es por escrito y con las clausulas por delante y bien clarito todo no acepto ná! :guiña:

Kiwi_
17-sep-2015, 16:20
Pero bueno, ¿por qué no me habéis avisado antes? Comer y jugar a las preguntas indiscretas son las dos cosas que más me gustan en el mundo; responder no tanto :p

Acepto la velada funesta con tal de que Soy Tu Pesadilla se coma todo el puajrraceno del planeta del tirón :aaa:
Fijo que le entra una arcada, un escalofrío y unos cuantos retortijones y se va a cagarla a otro lado antes de soltar alguna de sus puajrracerdadas :bledu:

Crissssh, veeeeente, que lo vamos a pasar tutti frutti cantándole U can't touch this :P


https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

Malomalisimo26
17-sep-2015, 16:33
Sois la caña. :D

Por cierto, cuando disparéis a alguien y tarde mucho en contestar, o sospechéis que le resbala el chorrijuego y no entra por aquí, aprovechad y mandad un privado confesando amor, o sólo lujuria y deseo, en eso no entro, y de paso que se pase y agilice el invento.

Solalux
17-sep-2015, 18:59
Mi pregunta es para Solalux:

Imagina que tuvieras que decidir estas dos cosas, que eliges?:
"10 días de urinoterapia (tuya por supuesto), o 10 días en una carnicería manipulando carne"
(que conste en acta, que me he informado en hilos para preguntar eso, no suelto cosas con ese nivel de maldad así de primeras wahahaha :D 

Uffffff, pues casi que prefiero manipular carne (incluso la mía) antes que beberme mis propios orines bbrrrrr.

oriola
17-sep-2015, 19:20
Me estoy partiendo con el hilo. Felicito al creador, y pido por favor a Pride que si va a venir a Madrid avise con tiempo. Una bici le puedo dejar yo.

Ahora le toca preguntar a Solalux, ¿verdad?

Crisha
17-sep-2015, 19:36
Pero bueno, ¿por qué no me habéis avisado antes? Comer y jugar a las preguntas indiscretas son las dos cosas que más me gustan en el mundo; responder no tanto :p

Acepto la velada funesta con tal de que Soy Tu Pesadilla se coma todo el puajrraceno del planeta del tirón :aaa:
Fijo que le entra una arcada, un escalofrío y unos cuantos retortijones y se va a cagarla a otro lado antes de soltar alguna de sus puajrracerdadas :bledu:

Crissssh, veeeeente, que lo vamos a pasar tutti frutti cantándole U can't touch this :P


https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

bufff, Kiwi_, tentador, eh? pero no sé qué quieres que te diga :D

Solalux
17-sep-2015, 19:45
Soy muy poco imaginativa para estas cosas, así que dadme un poco de tiempo.

oriola
17-sep-2015, 19:56
bufff, Kiwi_, tentador, eh? pero no sé qué quieres que te diga :D

Puffff... pagaría mucho dinero por veros a las dos cantando eso con el susodicho delante. Con bailecito, por favor. :D

Crisha
17-sep-2015, 20:03
Puffff... pagaría mucho dinero por veros a las dos cantando eso con el susodicho delante. Con bailecito, por favor. :D

jajaja, podemos aprovechar cuando se venga Pride para Madrid, que seguro que querrá verlo también :D

Kiwi_
17-sep-2015, 22:09
bufff, Kiwi_, tentador, eh? pero no sé qué quieres que te diga :D

Pues que no te lo pensarás dos veces :aaa:

Lo del bailecito no lo veo tan claro, ¿eh? ¿Y si el puajrraceno no le produce un efecto diarreico a Soy Tu Sueño? Ya sabemos que necesita muy poco para emocionarse y dar la tabarra...

Plan B: llevaré somníferos en el bolso :p ¡A la tarimaaaaaaa!

gatera
18-sep-2015, 06:38
prefiero manipular carne (incluso la mía)

Bonita reflexión. Pensaré en ella.






En la reflexión, quiero decir.

nhoa
18-sep-2015, 06:46
En la reflexión, quiero decir.

Me has recordado un poco a mí. Te había leído sin editar. No pierdas tu frescura, que ya se entendía :D

Qué tal tu retoña? Ya ha empezado la vuelta al cole también?

Malomalisimo26
19-sep-2015, 11:31
Soy muy poco imaginativa para estas cosas, así que dadme un poco de tiempo.

Viendo que Solalux está mas agobiada con tener que hacer la pregunta que oriola aquel día de eclipse en el que se le presentaron en casa seis para almorzar, abro la veda. Que se siga respetando la cadena, pero si al preguntado no le apetece preguntar, que tire otra pregunta quien quiera. Por el dinamismo, digo.

gatera
19-sep-2015, 12:27
Qué tal tu retoña? Ya ha empezado la vuelta al cole también?

Ya está en Valencia, segundo curso de carrera. Ayer aprobó el práctico de conducir. 18 años a toda velocidad. La preocupación que no cesa jajaja....qué te voy a contar.

oriola
19-sep-2015, 13:20
Viendo que Solalux está mas agobiada con tener que hacer la pregunta que oriola aquel día de eclipse en el que se le presentaron en casa seis para almorzar, abro la veda. Que se siga respetando la cadena, pero si al preguntado no le apetece preguntar, que tire otra pregunta quien quiera. Por el dinamismo, digo.

Cuánta creatividad en tus metáforas :D

Solalux
19-sep-2015, 13:21
Viendo que Solalux está mas agobiada con tener que hacer la pregunta que oriola aquel día de eclipse en el que se le presentaron en casa seis para almorzar, abro la veda. Que se siga respetando la cadena, pero si al preguntado no le apetece preguntar, que tire otra pregunta quien quiera. Por el dinamismo, digo.

Jajaja, lo has descrito muy bien.

Pero ahora que he visto a Gatera aquí, se me ha ocurrido una pregunta.

Gatera, ¿a qué renunciarías antes, a tu guitarra o a tus barras de pan?

nhoa
19-sep-2015, 14:14
Ya está en Valencia, segundo curso de carrera. Ayer aprobó el práctico de conducir. 18 años a toda velocidad. La preocupación que no cesa jajaja....qué te voy a contar.

Que dios nos pille confesaus!! Con 18 años y la preocupación, no cesa?:queee:

Me lo temía, pero gracias por avisar.

Que tengáis bonito mitad del año que falta :)

nessie
22-sep-2015, 19:09
Jajaja, lo has descrito muy bien.

Pero ahora que he visto a Gatera aquí, se me ha ocurrido una pregunta.

Gatera, ¿a qué renunciarías antes, a tu guitarra o a tus barras de pan?

Mucho se lo está pensando.

Crisha
22-sep-2015, 19:32
Mucho se lo está pensando.

Demasiado...

Malomalisimo26
22-sep-2015, 20:08
Bueno, mientras viene gatera... yo tengo una pregunta para.... nessie!

A ver, quiero que hagas un tremendo ejercicio de imaginación y me cuentes como intentarías explicar a mi abuela que es facebook. Mi abuela tiene 78 años, no se molesta en aprender la palabra Benalmádena (dice: el sitio donde se casó el tío Miguel) y mantiene largas charlas con el servicio contestador de telefónica cuando llama a casa. Te leo. :D

nessie
22-sep-2015, 20:24
¿Y mejor no puedo ayudar a gatera a decidirse entre las barras de pan y la guitarra? Iba a ser más fácil :D

:piensa:

Malomalisimo26
22-sep-2015, 20:28
¿Y mejor no puedo ayudar a gatera a decidirse entre las barras de pan y la guitarra? Iba a ser más fácil :D

:piensa:

Eso te pasa por hablar tanto.... :bledu:

gatera
23-sep-2015, 13:20
Perdón, compañeras-os. No os leo con la frecuencia que desearía. Cosas de la ebullición.




Jajaja, lo has descrito muy bien.

Pero ahora que he visto a Gatera aquí, se me ha ocurrido una pregunta.

Gatera, ¿a qué renunciarías antes, a tu guitarra o a tus barras de pan?

jajaja......... qué buena pregunta, compañera. Digamos que por puro pragmatismo renunciaría a mis guitarras. Sin pan no sé comer y me moriría de hambre jajaja....

La ilusión de mi vida habría sido ganármelo, el pan, guitarreando.





Que tengáis bonito mitad del año que falta :)

Gracias, Nhoa.

nessie
23-sep-2015, 13:39
Esto quiere decir que me he librado de la pregunta de Malo, ¿verdad? ¿verdad? :ola:

Crisha
23-sep-2015, 13:50
Malo, ven a poner orden que esto se te está desmadrando :D

Malomalisimo26
23-sep-2015, 14:55
Esto quiere decir que me he librado de la pregunta de Malo, ¿verdad? ¿verdad? :ola:

El purgatorio va a llegar quieras o no, no puedes escapar a tu destino. :p

nessie
23-sep-2015, 14:56
Corre, corre, gatera! Haz una pregunta!

Crisha
23-sep-2015, 15:00
gatera ha desaparecido, nessie.
Empieza ya con tu plan para explicar qué es facebook :D

Malomalisimo26
23-sep-2015, 15:07
gatera ha desaparecido, nessie.
Empieza ya con tu plan para explicar qué es facebook :D

Tu deja de pinchar, que como tenga la oportunidad le vas a explicar a mi abuela lo que es forovegetariano y quien es Crisha y nekete...

Crisha
23-sep-2015, 15:12
Tu deja de pinchar, que como tenga la oportunidad le vas a explicar a mi abuela lo que es forovegetariano y quien es Crisha y nekete...

Si quieres se lo explico en persona mientras nos comemos unas gachas :D (¿es la de las gachas?) :D

Pride
23-sep-2015, 15:16
Crisha es la superheroína que recorre montes y colinas y habla con los perros.
Nekete es todo un misterio, todos nos hemos preguntado quién es y qué es lo que oculta.

Malomalisimo26
23-sep-2015, 15:19
Nekete es todo un misterio, todos nos hemos preguntado quién es y qué es lo que oculta.

Eso es porque no le tienes en facebook, porque una vez subió un vídeo en bolas.

Pride
23-sep-2015, 15:20
Ah, es que Nekete tiene Facebook? Si es que al final voy a ser un poco como tu abuelita y yo sin saberlo.

nekete
23-sep-2015, 21:10
Crisha es la superheroína que recorre montes y colinas y habla con los perros.
Nekete es todo un misterio, todos nos hemos preguntado quién es y qué es lo que oculta.

Y la gran pregunta que nunca ha sido contestada... Por que es tan agresivo con los enfermos?

XD

nekete
23-sep-2015, 21:12
Por las malditas alusiones me veo obligado a decir que Facebook no permite documentos visuales de desnudos. Quiero decir con esto que si bien estaba desnudo nada de eso que se supone ha de verse cuando uno esta en bolas, se veía. :D

Crisha
24-sep-2015, 09:05
nessie :mmmm:

nhoa
24-sep-2015, 11:02
nessie :mmmm:

Pues aquí estoy yo esperando con papel y boli, :escribe: que la clase teórica, me viene fenomenal :D

Malomalisimo26
24-sep-2015, 11:44
Por las malditas alusiones me veo obligado a decir que Facebook no permite documentos visuales de desnudos. Quiero decir con esto que si bien estaba desnudo nada de eso que se supone ha de verse cuando uno esta en bolas, se veía. :D

Ni caso, se veía, os lo prometo. :D:D:D


Gatera, te toca hacer pregunta!!

Melodie
24-sep-2015, 12:32
se puede hacer una pregunta sin estar "nominada" ?

Malomalisimo26
24-sep-2015, 12:43
se puede hacer una pregunta sin estar "nominada" ?

Dispara!

nhoa
24-sep-2015, 12:44
Dispara!

A cubierrrtooooo!!!!! :D

Crisha
24-sep-2015, 13:16
Melodieeeeeeeeeeeee, que nos has dejado con la intriga!!!

Melodie
24-sep-2015, 17:29
jijijiji
perdón...estaba discutiendo sobre casas limpias o sucias.

mi pregunta es para....tachán tachán...Pride!

Si los seres humanos naciésemos con superpoderes...y pudiéses elegir uno...
cuál sería?

nhoa
24-sep-2015, 17:41
..

Melodie
24-sep-2015, 17:45
Editado

nhoa
24-sep-2015, 17:46
Voy a editar, Mel, que no me acordaba de que no se pueden traer discusiones de fuera. Lo siento!!! Pero me alegro de que me hayas leído :D

nessie
24-sep-2015, 18:07
Voy a editar, Mel, que no me acordaba de que no se pueden traer discusiones de fuera. Lo siento!!! Pero me alegro de que me hayas leído :D

Gracias :)

nhoa
24-sep-2015, 18:09
Sin problema para eliminar la conversación y perdón por las molestias :)

Kiwi_
24-sep-2015, 18:27
Si los seres humanos naciésemos con superpoderes...y pudiéses elegir uno...
cuál sería?

¿Por qué solo uno? :P

Malomalisimo26
24-sep-2015, 20:41
¿Por qué solo uno? :P

El de elegir mas de un superpoder en caso de nacer con uno, tu lo tienes claro. :D

Pride
24-sep-2015, 23:45
La verdad es que no se me ocurre nada, que en este caso equivale a decir que se me ocurren muchas cosas. Hay un doujinshi del género yaoi bara llamado Priapus (por si acaso, es pornográfico, así que no lo busquen salvo que deseen un entretenimiento efímero :D) donde el protagonista tiene la habilidad de volver homosexuales a los hombres, así que tomaría esa habilidad y me saldría con la mía. Desgraciadamente, mi sentido moralizante me dice que no desean que brinde una respuesta de corte lascivo, así que intentaré responder otra cosa. Cambiar de forma, podría ser una respuesta, de ese modo me convertiría en gato y me metería en cajas o bolsos donde descansaría por horas. Para ofrecer una explicación a esto: siempre me ha gustado encerrarme en lugares oscuros donde casi no me pueda mover y quedarme allí durante mucho tiempo reposando. A los catorce años lo hacía, cuando pertenecía a un club de ajedrez ubicado en una biblioteca local; sucede que me gustaba encerrarme en el espacio que estaba detrás de unos archivos enormes. Dejé de hacerlo cuando me regañaron porque era peligroso. Así que cambiaría de forma para convertirme en gato y poder encerrarme en lugares oscuros. ¿Que no les satisface esta habilidad? Pues también he fantaseado con tener acceso a un portal extradimensional donde haya comida infinita. Así que me gusta imaginarme por horas comiendo falafel, patatas, cebollas y pimientos fritos con pan, champiñones y setas, y demás. También sería inmortal, para poder pasarme la eternidad leyendo y estudiando e intentando descifrar los secretos del universo.

Oh, ahora me toca preguntar. Oriola, suponte que vives en el siglo XVII y eres un joven galés dedicado a la marina que, después de viajar dos veces y naufragar, primero extraviándote en un país habitado por gente diminuta con inteligencias enormes y después en otro habitado por gente bastante idiota, y que ahora decide emprender un último viaje en que Poseidón, confundiéndote con Odiseo, te hace naufragar por tercera vez... esta vez para acabar en un país habitado por gente con cuerpo de humanos pero cabeza de caballo, que odian a los humanos y los consideran sucios y desagradables, y desean producir su extinción. ¿Les ayudarías, dando por hecho que estos te destacan entre los mortales y no te consideran tan tonto ni tan rastrero como a los demás? Y si es así, ¿cómo? :D

Melodie
24-sep-2015, 23:48
¿Por qué solo uno? :P


jajaja

por que está bien ver cuál elige Pride de entre todos!!!

:p

Melodie
24-sep-2015, 23:52
Qué guay Pride! Me encantó lo de los lugares oscuros y ser gato...
Y lo de la comida infinita ^_^

Lo de homosexualizar no...por que no tendría pareja jijijiji!!!

Yo no querría ser inmortal...es mu cansado eso...!!

Pride
24-sep-2015, 23:56
Yo sí, pero solo porque leería. Lo malo es qué haré cuando se extinga la vida y la Tierra sea un desierto, supongo que tendría que hallar un hábito para entretenerme con la arena.

oriola
25-sep-2015, 07:52
La verdad es que no se me ocurre nada, que en este caso equivale a decir que se me ocurren muchas cosas. Hay un doujinshi del género yaoi bara llamado Priapus (por si acaso, es pornográfico, así que no lo busquen salvo que deseen un entretenimiento efímero :D) donde el protagonista tiene la habilidad de volver homosexuales a los hombres, así que tomaría esa habilidad y me saldría con la mía. Desgraciadamente, mi sentido moralizante me dice que no desean que brinde una respuesta de corte lascivo, así que intentaré responder otra cosa. Cambiar de forma, podría ser una respuesta, de ese modo me convertiría en gato y me metería en cajas o bolsos donde descansaría por horas. Para ofrecer una explicación a esto: siempre me ha gustado encerrarme en lugares oscuros donde casi no me pueda mover y quedarme allí durante mucho tiempo reposando. A los catorce años lo hacía, cuando pertenecía a un club de ajedrez ubicado en una biblioteca local; sucede que me gustaba encerrarme en el espacio que estaba detrás de unos archivos enormes. Dejé de hacerlo cuando me regañaron porque era peligroso. Así que cambiaría de forma para convertirme en gato y poder encerrarme en lugares oscuros. ¿Que no les satisface esta habilidad? Pues también he fantaseado con tener acceso a un portal extradimensional donde haya comida infinita. Así que me gusta imaginarme por horas comiendo falafel, patatas, cebollas y pimientos fritos con pan, champiñones y setas, y demás. También sería inmortal, para poder pasarme la eternidad leyendo y estudiando e intentando descifrar los secretos del universo.

Oh, ahora me toca preguntar. Oriola, suponte que vives en el siglo XVII y eres un joven galés dedicado a la marina que, después de viajar dos veces y naufragar, primero extraviándote en un país habitado por gente diminuta con inteligencias enormes y después en otro habitado por gente bastante idiota, y que ahora decide emprender un último viaje en que Poseidón, confundiéndote con Odiseo, te hace naufragar por tercera vez... esta vez para acabar en un país habitado por gente con cuerpo de humanos pero cabeza de caballo, que odian a los humanos y los consideran sucios y desagradables, y desean producir su extinción. ¿Les ayudarías, dando por hecho que estos te destacan entre los mortales y no te consideran tan tonto ni tan rastrero como a los demás? Y si es así, ¿cómo? :D

Tanto detalle me abruma. ¿Era necesario para la pregunta aderezarla con los anteriores naufragios en países de gente enana, y de gente idiota? JAJAJA ¿Y que los últimos tenga cabeza de caballo, es relevante ciertamente?

En este caso la respuesta es fácil. Muy probablemente esta especie sea tan indeseable para el planeta y para el resto de especies como los humanos. Si es que tienen la capacidad de plantearse este tipo de gestas, probablemente sean igual de perjudiciales y su extinción igual de deseable. En términos subjetivos al menos.
Aún así, si fueran super ecologistas, éticos, respetuosos y veganos (son caballos, suponemos que su alimentación es vegana) no les ayudaría. Creo que la extinción debe ser voluntaria. No me gusta la idea de provocarla mediante la imposición, las guerras y las matanzas siempre son interesadas. El problema es que de forma voluntaria nunca va a suceder, y será la naturaleza la que nos quite de en medio cuando hayamos acabado nosotros mismos con nuestro sustento en el planeta y nuestras propias condiciones para habitarlo.

Trataría de conspirar un plan no violento, probablemente, para tratar de esterilizar a los humanos. Así en plan película de acción y thriller.

Fotos de mi último naufragio:
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/070/260/picture-31.png
Aquí pensando en la propuesta que les hice
http://a.tgcdn.net/images/products/zoom/ec82_horse_head_mask.jpg
Y esta incluso me tiraba los tejos:
http://new1.fjcdn.com/pictures/Horse+head+costume+online+beauty+horse+head+mask+f rom+horsemasksalecom_180a5b_4374177.jpg


Me pienso la pregunta...

oriola
25-sep-2015, 08:24
Mi pregunta es para ecomobisostrans, si se anima a participar en este hilo.

Por todos es conocido que él tiene unos criterios propios para otorgar credibilidad a una persona o información, o a otras. Tiene su propio método para discernir qué le resulta creíble, y qué una burda manipulación o mentira justificada por oscuros intereses. Es algo que a muchos nos ha llamado la atención en alguna ocasión. Y aprovecho para lanzar una pregunta que tenía ganas de hacerle (este hilo era para eso, ¿no?).

¿Qué tipo de criterios, características, condiciones, formación, experiencia tendría que tener una persona/s que te afirme que ha determinado que el ser humano no es vegano por naturaleza, o que no generamos nuestra propia B12 bajo ningún concepto?

Dejando un lado nuestras opiniones personales sobre las preguntas en sí (podría haber escogido otras, pero estas son quizá de las más representativas), ¿bajo qué condiciones debería alguien afirmar, concluir, descubrir estas afirmaciones de manera que a ti te resultases ciertas?

Crisha
28-sep-2015, 10:58
No fue una buena idea, oriola...

oriola
28-sep-2015, 17:22
No fue una buena idea, oriola...

Albergaba la posibilidad de que no quisiese responder. Aunque daría un brazo por conocer la respuesta.

Pensaré otra pregunta por no romperle el juego a Malo :p

Pride
03-oct-2015, 16:06
A Oriola se le ha olvidado formular la otra pregunta. :p

oriola
03-oct-2015, 16:32
A Oriola se le ha olvidado formular la otra pregunta. :p

No se me ocurre ninguna, pero he intentado pensar en esto... :hm:

oriola
20-oct-2015, 21:36
Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...

Ecomobisostrans
20-oct-2015, 23:30
Mi pregunta es para ecomobisostrans, si se anima a participar en este hilo.

Por todos es conocido que él tiene unos criterios propios para otorgar credibilidad a una persona o información, o a otras. Tiene su propio método para discernir qué le resulta creíble, y qué una burda manipulación o mentira justificada por oscuros intereses. Es algo que a muchos nos ha llamado la atención en alguna ocasión. Y aprovecho para lanzar una pregunta que tenía ganas de hacerle (este hilo era para eso, ¿no?).

¿Qué tipo de criterios, características, condiciones, formación, experiencia tendría que tener una persona/s que te afirme que ha determinado que el ser humano no es vegano por naturaleza, o que no generamos nuestra propia B12 bajo ningún concepto?

Dejando un lado nuestras opiniones personales sobre las preguntas en sí (podría haber escogido otras, pero estas son quizá de las más representativas), ¿bajo qué condiciones debería alguien afirmar, concluir, descubrir estas afirmaciones de manera que a ti te resultases ciertas?


Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...La verdad es que no suelo entrar en estos hilos, hoy de "casualidad" he entrado pero como ya has hecho otra pregunta le cedo el turno a Gatera y a ti ya te responderé en otro hilo cuando tenga tiempo de elaborar una respuesta que se entienda bien ! :) (La palabra casualidad está entre comillas porque tiene significado diferente para ti que para mi, lxs que me conocéis un poco sabéis a lo que me refiero :) )

oriola
21-oct-2015, 06:10
La verdad es que no suelo entrar en estos hilos, hoy de "casualidad" he entrado pero como ya has hecho otra pregunta le cedo el turno a Gatera y a ti ya te responderé en otro hilo cuando tenga tiempo de elaborar una respuesta que se entienda bien ! :) (La palabra casualidad está entre comillas porque tiene significado diferente para ti que para mi, lxs que me conocéis un poco sabéis a lo que me refiero :) )

No, si en esta ocasión la "casualidad" la entiendo perfectamente.

Ecomobisostrans
21-oct-2015, 09:40
^^^ Me extraña que tu la entiendas igual que yo. ¿Tiene algo que ver con karma, sincronicidad, energías sutiles (las que la $i€n$ia no acepta), etc.? porque sino no creo que entendamos lo mismo... Por cierto aqui me ha salido un artículo, lo he leido por encima por lo que puede que discrepe de algun detalle, pero sale una imágn que insta claramente al veganismo, para que veais que la espiritualidad tambien puede ir encaminada al veganismo: http://www.yogador.com/karma.html?ckattempt=1 :)

Ecomobisostrans
25-oct-2015, 13:30
Respondido aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57537-Los-seres-humanos-por-naturaleza-somos-vegetarianos-concretamente-frug%EDvoros&p=21502644&viewfull=1#post21502644


Tu turno Gatera ! :)

gatera
08-nov-2015, 19:59
Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...

El problema de estos jóvenes es que hasta que llegó la crisis, en 2008, vivían en la sobreabundancia. Ni les faltaba trabajo ni recursos. Todo se desmoronó, y el dinero nos ha puesto firmes a todos. A los que ya vamos camino de ser pensionistas, también. Ellos no se si se jubilarán algún día. Es una paradoja que no haya trabajo pero que no te dejen jubilarte, cuando lo tienes. Qué cosas pasan en este mundo del capital.

Yo dejé la carrera porque encontré un trabajo que sabía que era para toda la vida. Eso hoy en día es una quimera. Malos tiempos para la lírica. Muy malos, diría yo.

Crisha
09-nov-2015, 11:08
Y tu pregunta es para ¿quién?

gatera
09-nov-2015, 11:54
Y tu pregunta es para ¿quién?

Ah, perdón. Pues la pregunta va paraaaaaa.......tí.

A ver, compañera, qué invento de la humanidad humana te parece el más importante. Puedes decir el que más necesitas tú, y el que más necesita la humanidad humana.

Venga va, que se note mi proverbial bonhomía. Puedes decir 3.

nhoa
09-nov-2015, 12:43
Para mí, y para toda la humanidad, sin duda, el rallador moulinex :D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41mp4dhS5rL._SY400_.jpg

No es spam, eh! Sólo ganas de hacer el bobo de un lunes a la mañana viendo la semana que me espera :queee:

Crisha
09-nov-2015, 16:03
Ah, perdón. Pues la pregunta va paraaaaaa.......tí.

A ver, compañera, qué invento de la humanidad humana te parece el más importante. Puedes decir el que más necesitas tú, y el que más necesita la humanidad humana.

Venga va, que se note mi proverbial bonhomía. Puedes decir 3.


Pregunta compleja.
Diría que ciertos avances médicos son importantes para la humanidad, pero por otro lado, creo que somos una plaga porque hemos acabado con la "selección natural" o, al menos, con el devenir "natural" de las cosas. Antes un@ se moría, ahora ya no :D
Creo que cualqueir invento que nos haya permitido estudiar y conocer nuestro entorno (desde telescopios a microscopios, por poner ejemplos de "obervación") son importantes porque han favorecido que el ser humano se ponga en perspectiva respecto a lo que le rodea, reduciendo así la influencia de religiones, por ejemplo.
Personalmente, creo que sin lavadora me moriría :D

La pregunta y su destinatari@, me la estoy pensando...

Malomalisimo26
09-nov-2015, 17:47
Para mí, y para toda la humanidad, sin duda, el rallador moulinex :D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41mp4dhS5rL._SY400_.jpg

No es spam, eh! Sólo ganas de hacer el bobo de un lunes a la mañana viendo la semana que me espera :queee:

Sancionada por invadir turno de pregunta. Puedes elegir sanción entre las siguientes opciones: A. Grabar y subir audio cantando "mi gran noche" B. Imitar a un forero. C. Confesar tu momento "tierra tragame" desde que estás en este nuestro foro.

Hay que leerse las normas antes de responder a la ligera, espabilada.

nhoa
09-nov-2015, 18:08
:D

La C.

Momento tierra trágame histórico y como pocos con vellocino y creo que fue testigo gatera.

Andaba yo quitando hierro al asunto del tema pañales, que no se preocupara, que ellos aprenden sólos, que sí a veces nos falta paciencia a los mayores pero que los niños tienen su momento. Que no hiciera caso de nadie, que no se sintiera presionada y que se relajara.

Me contesta que hasta en el foro se había sentido presionada con el tema pañales.

No puede ser. Sí, maja sí.

Total, que va a mirar a ver quién fue quien le soltó con una impertinencia sobre el pañal y había sido yo :D

Cierto y verisimo como te lo cuento. No sabía dónde meterme :D

Crisha
09-nov-2015, 18:42
jajajajaja, genialidad total :D

Crisha
10-nov-2015, 11:44
a ver, mi pregunta es para el creador del juego, que creo que aún no ha participado nada más que para sancionar...

¿Cuál es tu plato favorito, pero favorito de verdad, ése que te retrotrae a momentos felices, el que no dudarías en pedir en la noche antes de tu ejecución, el que quizás haga años que no comes porque tenía bicho, pero que si Doc te te pidiera que le acompañaras en el DeLorean sería el primero que le pedirías a tu abuela/madre/tía/vecina/señora de enfrente que volviera a hacer?

Malomalisimo26
10-nov-2015, 18:26
¿Cuál es tu plato favorito, pero favorito de verdad, ése que te retrotrae a momentos felices, el que no dudarías en pedir en la noche antes de tu ejecución, el que quizás haga años que no comes porque tenía bicho, pero que si Doc te te pidiera que le acompañaras en el DeLorean sería el primero que le pedirías a tu abuela/madre/tía/vecina/señora de enfrente que volviera a hacer?

Pues me compré yo una vez un bol de dragonball para comer fideos y se me rompió. Y por ese si que me montaba yo en el Delorean porque los fideos no me han vuelto a saber igual.

http://ar.cdn01.mundotkm.com/2015/10/fideos-gif.gif

Pero como tu eres una moderadora formal y deduzco que no me has preguntado por el continente sino por el contenido, te confesaré que soy muy fácil de contentar. Y que el día de mi ejecución pediré como última comida unas patatas fritas en sartén, en AOVE, cortadas un poco más gruesas que en juliana, fritas a fuego fuerte, y hasta que al voltearlas, formen una gran torta unas con otras en la sarten. Bien sazonadas y espolvoreadas con orégano. De postre, una torta de algarrobo, o dos... marca La caleteña. Puedo morir tranquilo.



Mi pregunta es para.... Mandarinas. ¿Si te doy una relación de nombres de foreros, serías capaz de asignarle a cada uno el título de una película según sus rasgos destacables en este nuestro foro?
Y la lista de foreros es: nekete, oriola, kiwi, crisha, nhoa, ecomobisostrans, RosanaMQ, Pride, gatera y.... liebreblanca. Cabe la posibilidad de que digas que no, pero confío en que sea una experiencia de lo más atractiva para ti. :D

nhoa
10-nov-2015, 18:31
Qué pregunta más chula :)

RosanaMQ
11-nov-2015, 10:33
Pues me compré yo una vez un bol de dragonball para comer fideos y se me rompió. Y por ese si que me montaba yo en el Delorean porque los fideos no me han vuelto a saber igual.

Ohooo eso si que sienta mal... a mi también me pasa, que según donde esté la comida, en que recipiente, tiene un gusto u otro :D
¿era como este?
20996

Mandarinas
11-nov-2015, 22:09
Mi pregunta es para.... Mandarinas. ¿Si te doy una relación de nombres de foreros, serías capaz de asignarle a cada uno el título de una película según sus rasgos destacables en este nuestro foro?
Y la lista de foreros es: nekete, oriola, kiwi, crisha, nhoa, ecomobisostrans, RosanaMQ, Pride, gatera y.... liebreblanca. Cabe la posibilidad de que digas que no, pero confío en que sea una experiencia de lo más atractiva para ti. :D

La respuesta a la pregunta es sí, creo que sería capaz. Ya está. Fíjate, qué pregunta más sencilla te ha puesto que sólo tienes que responder que sí o que no. :D





(Mandarinas, deja de hacer la cobra y ponte a pensar...no, en las patatas no, las patatas no se pueden poseer, aunque les eches orégano, nunca serán tuyas.)

Malomalisimo26
11-nov-2015, 22:14
¿Y lo vas a dejar pasar sin mas? No te creo :D

Malomalisimo26
11-nov-2015, 22:16
Ohooo eso si que sienta mal... a mi también me pasa, que según donde esté la comida, en que recipiente, tiene un gusto u otro :D
¿era como este?
20996

Era parecido si, más sencillito. Es como el agua del lavabo... que sabe diferente a la del fregadero estés en la casa que estés. :D

Mandarinas
11-nov-2015, 22:25
¿Y lo vas a dejar pasar sin mas? No te creo :D

Dame un momento de reflexión profunda,
que esta pregunta tiene su enjundia.

http://lh5.googleusercontent.com/FqgCYMtMnjL7FU47lvBl-ytx9fKu1V_TOMZI_IPf2MXQustKhODPDnPMaisve6G8JttsnSt pqUngHsuW7YZMoicsgTm6JxmgM4XLtjbNmuaImte2O0zgfl_bZ GGF0A

nhoa
11-nov-2015, 22:32
Dame un momento de reflexión profunda,
que esta pregunta tiene su enjundia.

http://lh5.googleusercontent.com/FqgCYMtMnjL7FU47lvBl-ytx9fKu1V_TOMZI_IPf2MXQustKhODPDnPMaisve6G8JttsnSt pqUngHsuW7YZMoicsgTm6JxmgM4XLtjbNmuaImte2O0zgfl_bZ GGF0A

Me encanta.

Crisha
12-nov-2015, 15:37
Dame un momento de reflexión profunda,
que esta pregunta tiene su enjundia.

http://lh5.googleusercontent.com/FqgCYMtMnjL7FU47lvBl-ytx9fKu1V_TOMZI_IPf2MXQustKhODPDnPMaisve6G8JttsnSt pqUngHsuW7YZMoicsgTm6JxmgM4XLtjbNmuaImte2O0zgfl_bZ GGF0A

Vaya, yo que entraba en el hilo sólo para ver si Mandarinas había respondido!!!

Mandarinas
12-nov-2015, 16:40
Mandarinas, eres experta en crear expectación e impaciencia, eufemismo que viene a decir que les estás poniéndo a todos de los nervios.

¡Dentro la cortinilla esa en blanco y negro de la cuenta atrás!, ¡3, 2, 1!

Siguiendo el orden propuesto, empezamos con nekete, mochileando..."Hacia (f)rutas salvajes". Un no parar, oye.

http://pics.filmaffinity.com/Hacia_rutas_salvajes_Into_the_Wild-931354029-main.jpg

Creo seriamente que debería hacer su propia versión del reality "Superviviente", el hombre aquel que estaba "behind the musgo" y sobrevivía chupándole la corteza a un árbol y marcando hierbajos, pero en versión fruteril.

A oriola, como acérrimo vehemente, le encajo en "Utopía". (aceptamos serie como película por entregas, verdad?)

http://pics.filmaffinity.com/Utopia_Serie_de_TV-111341109-main.jpg

Kiwi : "La Máscara"

http://pics.filmaffinity.com/La_m_scara-960441996-main.jpg

Probablemente haya sido una mutación perversa de este tipo de fruta, ya que es verde (cuando se usa) y marrón cuando no (aunque sin pelote), y también la asocio por el "jazzbandeo tropicalero" del Coco Bongo con "Hey, Pachuco!" o el tema "The Cuban Pete", en el que es inevitable sacar las maracas y acordarse de las gardenias y de la forma de bailar de Cantinflas (no sé por qué se me ha venido a la mente, igual por el bigote).

Crisha anda perdida "Dentro del laberinto", intentando que David Bowie (melenudo de malla, hombrera y purpurina, como le gustan a ella) no convierta a un forero en uno de sus trolls. ¿Lo conseguirá o tendrá que banearlo?.

http://pics.filmaffinity.com/Dentro_del_laberinto-472366839-main.jpg

Para Nhoa tenemos "La cena de los idiotas".

http://pics.filmaffinity.com/La_cena_de_los_idiotas-711499016-main.jpg

Comedia clásica francesa por excelencia en donde más equívocos por secuencia te puedes encontrar. Pignon es un experto en catástrofes, y todo en torno a la mesa, cuyo mantel no le llega a la suela del zapato a los que usa nhoa en sus "menúses" con remolacha rallada.

Ecomobiosostrans podría haber venido hacia la tierra desde el "Planeta libre", un lugar pacífico y armonioso donde todos sus habitantes son veganos, se comunican por telepatía, se teletransportan y viven 250 años, ahí es ná.

http://pics.filmaffinity.com/El_planeta_libre-681687-full.jpg

Rosana MQ, no sé cómo decirlo pero era "Mars attacks"...

http://pics.filmaffinity.com/Mars_Attacks-592288791-main.jpg

...en la que todo es tan colorido, y están todos como cabras felices, o "Los niños del maíz", no me digas porqué, yo tampoco tengo ni idea de por qué, hay cosas que no tienen explicación. El caso es que se mueran todos.

Con Pride voy a acogerme de nuevo a una serie: "True detective".

http://pics.filmaffinity.com/True_Detective_Serie_de_TV-799068355-main.jpg

Porque en ningún otro sitio se pueden encontrar a la vez una ambientación tan envolvente, con tintes a lo H.P. Lovecraft, los ritos y la simbología un tanto satánica, en torno a la figura del asesino y sus devotos, la influencia de filósofos como Nietzsche, o las referencias a Cioran, o Ligotti, que se entreven en la forma de concebir la realidad tan marcadamente nihilista de uno de los protagonistas, que además tiene sinestesia, con lo cual en algunas secuencias se intercala su percepción con la realidad circundante, y que chocan con la concepción de la realidad de su compañero de faena, de manera que sus diálogos se vuelven de lo más metafísico y existencialista, quedando el caso practicamente en un segundo plano. (Mandarinas, deja de hacer de Garci en tertulia, y continúa...)

Gatera bien podría haberse ido de gira con el protagonista de Whiplash. Algunos dicen que es musicalmente arrolladora, cual conjunto de elefantes en tropel.

http://pics.filmaffinity.com/Whiplash-344887410-main.jpg

Y para una bruja del caos como liebreblanca, una de las más notorias obras del dramaturgo Arthur Miller llevadas a la gran pantalla: "Las brujas de Salem".

http://pics.filmaffinity.com/El_crisol-422254463-main.jpg

Ay, me va a salir un callo cerebral de tanto pensar.

oriola
12-nov-2015, 18:06
Creo que series como Utopia, con capítulos de más de 1h a veces, puede considerarse como pelis.

Aprovecho para refunfuñar por el final de la misma. Pero acepto con honores la asignación.

Kiwi_
12-nov-2015, 19:13
Justo entraba con la intención de pedir pipas para que la espera fuera menos larga, y así dejar de mordisquearme las uñas.

La malandrina de Mandarinas ha sabido captar mi esencia magistralmente. Vestirme de hortera me cuesta un poco más, pero ponerme máscaras y antifaces forma parte de mi día a día. Tampoco me achanto si tengo que bailar con alguna femme fatale; yo me vengo arriba.

¿Acaso alguien podría resistirse a mi chick-chicky-boom, chick-chicky-boom? :cool:

Mandarinas
12-nov-2015, 23:47
¿Acaso alguien podría resistirse a mi chick-chicky-boom, chick-chicky-boom? :cool:

¡Dentro karaoke! :baila::orques::trompe:

https://www.youtube.com/watch?v=-dyO9SWiY7k

nhoa
13-nov-2015, 07:54
Para Nhoa tenemos "La cena de los idiotas".

http://pics.filmaffinity.com/La_cena_de_los_idiotas-711499016-main.jpg

Comedia clásica francesa por excelencia en donde más equívocos por secuencia te puedes encontrar. Pignon es un experto en catástrofes, y todo en torno a la mesa, cuyo mantel no le llega a la suela del zapato a los que usa nhoa en sus "menúses" con remolacha rallada.

.

Ummmm

Teniendo en cuenta que el único mantelito que sale en tooooda la peli es el de la cena relámpago del inspector de hacienda y que su presencia es casi imperceptible, me pregunto si realmente no querrás decir de mis mantelitos pueden llegar a ser mås bien mediocres.

Repetitivos lo acepto :D. Lo otro, me parece un exceso.

Como curiosidad diré que los mantelitos plásticos son franceses, de verdad :)

Aún y todo acepto de buen grado la asignación de peli. Gracias!!!!

RosanaMQ
13-nov-2015, 08:52
Rosana MQ, no sé cómo decirlo pero era "Mars attacks"...

http://pics.filmaffinity.com/Mars_Attacks-592288791-main.jpg

...en la que todo es tan colorido, y están todos como cabras felices, o "Los niños del maíz", no me digas porqué, yo tampoco tengo ni idea de por qué, hay cosas que no tienen explicación. El caso es que se mueran todos.

Ehmmm valeee...creo que entiendo lo que quieres decir con la mezcla de Mars Attacks (que me encanta por cierto) y los Niños del maíz, y si lo dices tú será así :ok: jajaja

Pride
14-nov-2015, 15:36
No he visto esa serie. Ni creo que vaya a verla, porque no veo series. Me lo tomaré como un honroso cumplido, de todos modos. :)

(Mandarinas, querida, tienes que publicar una pregunta al terminar...)

nekete
14-nov-2015, 17:00
He de decir algo? :D

Bueno, por completar la 'serie'...

Mmmmmm... no se... Vi la pelicula hace tiempo (que por cierto no me gusto mucho). En ella entiendo que hay como dos partes a traer aqui. Una, la de la persona que decide abandonarlo todo y se va a vivir a la naturaleza y, otra, la de la persona que tiene que sobrevivir en la naturaleza cazando animales y sobreviviendo como puede. La verdad que ninguna de esas dos partes me representa a mi. Entiendo que mandarinas se acoje mas a la primera parte que, en cierto modo, si podria tener alguna relacion conmigo.

He de confesaros, sin embargo, que me ronda desde hace tiempo la idea de 'abandonarlo' todo por un tiempo definido y de una manera organizada y calculada (para no acabar como el de la peli ni pasarlo mal en ningun momento). En este viaje en el que me encuentro ahora he pasado una semana en las montanyas visitando a unos monjes que viven ahi retirados. He tenido la oportunidad de conocer a uno que vive en lo alto de la montanya retirado del mundo y viviendo en estado de semisoledad (recibe visitas de cuando en cuando y tiene conexion a internet y telefono). Bueno, el caso es que me he dado cuenta de que ya estoy emocional y mentalmente preparado para afrontar una aventura similar durante, digamos, tal vez un anyo. Tal vez entonces 'into the wild' (vegan version with a happy end) se me asemeje mas.

:)

Joan B
14-nov-2015, 17:52
He de decir algo? :D

Bueno, por completar la 'serie'...

Mmmmmm... no se... Vi la pelicula hace tiempo (que por cierto no me gusto mucho). En ella entiendo que hay como dos partes a traer aqui. Una, la de la persona que decide abandonarlo todo y se va a vivir a la naturaleza y, otra, la de la persona que tiene que sobrevivir en la naturaleza cazando animales y sobreviviendo como puede. La verdad que ninguna de esas dos partes me representa a mi. Entiendo que mandarinas se acoje mas a la primera parte que, en cierto modo, si podria tener alguna relacion conmigo.

He de confesaros, sin embargo, que me ronda desde hace tiempo la idea de 'abandonarlo' todo por un tiempo definido y de una manera organizada y calculada (para no acabar como el de la peli ni pasarlo mal en ningun momento). En este viaje en el que me encuentro ahora he pasado una semana en las montanyas visitando a unos monjes que viven ahi retirados. He tenido la oportunidad de conocer a uno que vive en lo alto de la montanya retirado del mundo y viviendo en estado de semisoledad (recibe visitas de cuando en cuando y tiene conexion a internet y telefono). Bueno, el caso es que me he dado cuenta de que ya estoy emocional y mentalmente preparado para afrontar una aventura similar durante, digamos, tal vez un anyo. Tal vez entonces 'into the wild' (vegan version with a happy end) se me asemeje mas.

:)


Interesante! Yo es algo que me planteo, aunque la principal duda es si ir solo o acompañado. Hasta ahora, las rutas sólo no han pasado los dos días, y acompañado los 8. Pero, me atrae la idea de libertad e introspección del viaje en solitario.

Como aprendizaje, me planteaba esto: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10732930 https://europeriple.wordpress.com/

nekete
14-nov-2015, 18:03
Interesante! Yo es algo que me planteo, aunque la principal duda es si ir solo o acompañado. Hasta ahora, las rutas sólo no han pasado los dos días, y acompañado los 8. Pero, me atrae la idea de libertad e introspección del viaje en solitario.

Como aprendizaje, me planteaba esto: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10732930 https://europeriple.wordpress.com/

Bueno, yo me refiero mas a una especie de retiro en soledad. Tranquilito. Eso que propones es una aventura diaria. :)

Mandarinas
16-nov-2015, 16:16
(Mandarinas, querida, tienes que publicar una pregunta al terminar...)

Lo "sepo", lo "sepo", barruntándola estoy. :D

http://lh5.googleusercontent.com/FqgCYMtMnjL7FU47lvBl-ytx9fKu1V_TOMZI_IPf2MXQustKhODPDnPMaisve6G8JttsnSt pqUngHsuW7YZMoicsgTm6JxmgM4XLtjbNmuaImte2O0zgfl_bZ GGF0A

Kiwi_
17-nov-2015, 12:24
Mandarina perversa, deja de mover las cachas y dispara ya, lentorra :P

Mandarinas
17-nov-2015, 20:51
Al principio pensé en preguntarle a nekete que quién es en realidad, qué se oculta detrás de él y por qué es tan agresivo con los enfermos :D :bledu: , pero luego caí en la cuenta de que eran tres preguntas y no una, así que ésta es la alternativa:

Hace algún tiempo, el foro se hizo eco de un artículo publicado en el diario "El País", el cual versaba sobre los cinco alimentos necesarios para sobrevivir en una isla desierta (http://elpais.com/elpais/2014/08/15/buenavida/1408108648_201464.html).

http://i1315.photobucket.com/albums/t587/Mandarinas_/isladesierta_zps844a95eb.jpg

Mi pregunta es para Ulrica: ¿cuáles serían tus cinco alternativas a las dadas en el artículo?. Puedes escoger cualquier cosa de tu imaginario susceptible de ser ingerida por un ser humano (vivo) con dientes suficientes para poder triturar lo que quiera que sea que le vayas a dejar.

También puedes escoger y describir el ecosistema de la isla (desde el más "amable" hasta el más extremo), y decidir si el náufrago se encontrará o no algún tipo de vida terrestre, extraterrestre o mitológica. Ah, y si decides que el náufrago no es vegano/vegetariano y además es un psicópata asesino que quiere convertirse en presidente, también vale comerse a los habitantes de la isla (de haberlos), aquí todo vale. ¡Tu isla, tus reglas!.

Ulrica
18-nov-2015, 01:39
1- Agua embotellada, no confío en la seguridad de los manantiales de mi isla.
2- Sobres de Soylent.

Listo, con eso estaría (según los señores que promocionan el producto). Pero si tengo cinco alternativas, dedico las otras tres a caprichos:

3- Yerba. El mate y la bombilla los hago con las tacuaras que abundan en la isla, y tengo arcilla para hacerme una pava.
4- Tabletas de chocolate negro.
5- Vitamina D2, porque me voy a pasar los días a la sombra.


¿Y la fibra? Bueno, en esta isla hay cantidad de árboles frutales.



Edito, que me acabo de dar cuenta: yo no era el náufrago...

Me rescato y dejo en mi lugar a un tipo que afirma alimentarse del sol. Medio que no le creo y decido ponerlo a prueba. Para ello, antes de instalarlo, hago uso de mi última hoguera y destruyo toda forma de vida (no se preocupen, no había animales sintientes). Le dejo, eso sí, los botellones de agua. Por último, para controlar que no haga trampa, coloco en el lugar algunas Harpías.

Ulrica
18-nov-2015, 01:58
A Gatera: entre un mes sin pan y un día a puro reggaetón, ¿qué preferís? No vale usar tapones de cera ni nada parecido.