PDA

Ver la versión completa : Madrileña con ganas de hacer amigos :)



vaniglia
13-sep-2015, 00:03
¡Hola! Tengo 18 años y soy una letrasada bastante friki de Madrid. Soy vegetariana desde hace 2 años y dos meses, dejé la leche 3 meses después y, el huevo, estas navidades.
Desde que era pequeña me ha dado asco la carne. Siempre he intentado evitarla, pero nunca me había planteado la idea del vegetarianismo hasta los 16 por desinformación. Mis padres me ofrecían premios si probaba la carne, pero yo no podía. Un buen día, sin embargo, se me ocurrió de repente hacerme vegetariana: dejar de estresarme y limitarme por no comer carne, comer otras cosas y alimentarme bien. A mi padre le gustó la idea (cuando dejé leche y huevos, ya no tanto :D). A partir de aquel día empecé a informarme y tomar conciencia, hasta llegar a mi moral actual.
Creo que hacerme vegana fue una gran decisión, pero a veces me siento sola. No conozco más que a una persona vegetariana (¡para que luego digan que es una moda!) y no tengo a nadie que comparta mi forma de pensar o me apoye de verdad en ello. A veces incluso me siento culpable por hacer sentir mal a mis amigos por comer carne o no quedar con ellos a comer. Además veo que nunca he conseguido animar a nadie a ser vegetariano, sino que me siento repelente, y me siento sola y débil en mi causa. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me gustaría formar parte de él: conocer a gente, hacer amistades, acudir a alguna quedada... Me encantaría hacer amigos. Así pues, muchas gracias por leerme y lamento enrollarme tanto. ¡Encantada! ;)

PD: ¿Se puede cambiar el usuario? Acabo de darme cuenta de que ese corazoncito es un fastidio para andar iniciando sesión:aaa:

Snickers
13-sep-2015, 00:35
Bienvenida!

No se si será mejor o peor q expliques a que te refieres con eso de letrasada.

vaniglia
13-sep-2015, 00:46
Quería decir que soy de letras, y, como he oído mucho lo de "letrasado", me hace gracia la palabra aunque suene burlesca. ¡Gracias! :)

Malomalisimo26
13-sep-2015, 07:14
Bienvenida! ;)

Eleniiuus
13-sep-2015, 07:54
Ueee!! Madrileña y de 18 años here ���� jajajaja
bienvenida

Soy Tu Sueño
13-sep-2015, 14:41
Empecé a leer lo de "madrileña con ganas de hacer..." y luego me vine abajo con las verdaderas intenciones de tu post. Una pena :bledu:

Crisha
13-sep-2015, 14:42
Bienvenida :)

crispi
13-sep-2015, 19:05
jajajaja, lo de "letrasada" da a mal entendido, jajajaja

nessie
13-sep-2015, 20:22
Hola, bienvenida!
Para lo del nick envíale un mensaje privado al usuario margaly, por favor.

Josenatur
13-sep-2015, 21:08
Hola, bienvenida, aquí un amigo que también vive en los Madriles ;). Se esta medio organizando una kedada en el forovegetarino de Madrid, este es el enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?63596-1-quedada-veganos-y-vegetarianos-en-Madrid&p=21499012#post21499012

vaniglia
13-sep-2015, 22:26
Gracias a todos, aunque no sé si te sigo, Soy Tu Sueño......

Soy Tu Sueño
13-sep-2015, 23:32
En tus más profundos sueños inalcanzables... Sí, me sigues. El despertar será duro, pero merecerá la pena.

vaniglia
13-sep-2015, 23:52
No me gusta que me tomen el pelo, y ya he visto tus mensajes ofensivos en otros hilos.

Soy Tu Sueño
14-sep-2015, 00:26
Puedes elegir ser un pez muerto que sigue la corriente o estrenar la mayoría de edad sin ser condicionada por lo que otros quieren que pienses de mí.

nhoa
14-sep-2015, 05:21
Empecé a leer lo de "madrileña con ganas de hacer..." y luego me vine abajo con las verdaderas intenciones de tu post. Una pena :bledu:

De verdad que ojalá que tengas 15 años nada más porque ayer te leí esto y me pareció asqueroso. Un mensaje abiertamente sexual a una chica de 18 años? Escribes como un baboso. En los últimos mensajes no has hecho más que acosarla. Yo te reporto por actitud asquerosa.

Pollos sin cabeza los demás?

Solalux
14-sep-2015, 06:27
Reportado.

oriola
14-sep-2015, 08:00
¡Hola! Tengo 18 años y soy una letrasada bastante friki de Madrid. Soy vegetariana desde hace 2 años y dos meses, dejé la leche 3 meses después y, el huevo, estas navidades.
Desde que era pequeña me ha dado asco la carne. Siempre he intentado evitarla, pero nunca me había planteado la idea del vegetarianismo hasta los 16 por desinformación. Mis padres me ofrecían premios si probaba la carne, pero yo no podía. Un buen día, sin embargo, se me ocurrió de repente hacerme vegetariana: dejar de estresarme y limitarme por no comer carne, comer otras cosas y alimentarme bien. A mi padre le gustó la idea (cuando dejé leche y huevos, ya no tanto :D). A partir de aquel día empecé a informarme y tomar conciencia, hasta llegar a mi moral actual.
Creo que hacerme vegana fue una gran decisión, pero a veces me siento sola. No conozco más que a una persona vegetariana (¡para que luego digan que es una moda!) y no tengo a nadie que comparta mi forma de pensar o me apoye de verdad en ello. A veces incluso me siento culpable por hacer sentir mal a mis amigos por comer carne o no quedar con ellos a comer. Además veo que nunca he conseguido animar a nadie a ser vegetariano, sino que me siento repelente, y me siento sola y débil en mi causa. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me gustaría formar parte de él: conocer a gente, hacer amistades, acudir a alguna quedada... Me encantaría hacer amigos. Así pues, muchas gracias por leerme y lamento enrollarme tanto. ¡Encantada! ;)

PD: ¿Se puede cambiar el usuario? Acabo de darme cuenta de que ese corazoncito es un fastidio para andar iniciando sesión:aaa:

Siempre puedes guardar los datos en el ordenador para que los recuerde y no tengas que escribirlos cada vez.

Bienvenida, y que este foro y los que lo rondan no te asusten demasiado.

Moderación
14-sep-2015, 08:29
Procedemos a banear a Soy tu Sueño.

vaniglia
14-sep-2015, 14:59
Muchas gracias, la verdad es que me estaba desagradando bastante. :/
En fin, dejando eso a un lado, espero llevarme bien con todos. ^^

Sil
14-sep-2015, 15:07
Bienvenida!!!! que bueno que tomes semejante decision desde tan chica, no estas sola!!!!!

Mandarinas Dulces
18-sep-2015, 15:51
Bienvenida, si tu entorno no pudo aplacarte en algo menos podrá un desconocido forero :guiña: