PDA

Ver la versión completa : Pasta cremosa con champiñones al curry (V)



Eulàlia7
10-sep-2015, 11:52
Para 1 Persona (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Platos principales: Pasta

Ingredientes:


80gr de pasta (yo he usado pasta de maíz)
Champiñones
100ml de crema de arroz
Curry



Preparación:
Ponemos agua a hervir. Cocemos la pasta durante 10-12 minutos (mirar el tiempo que indica el paquete, cada tipo de pasta necesita un tiempo de cocción diferente).


Cortamos los champiñones y los salteamos en una sartén. Añadimos la crema de arroz y el curry. Removemos y finalmente añadimos la pasta.


http://i0.wp.com/mividavegetariana.com/wp-content/uploads/2015/04/Pasta-cremosa-con-champi%C3%B1ones-al-curry.jpg?resize=640%2C426

Ireth_86
10-sep-2015, 13:40
Hola Eulalia! Qué buena pinta tiene esta receta, bueno y todas las que estás subiendo. ¡Vaya currazo! Qué buena actualización del recetario, siempre da gusto entrar en el foro y descubrir recetas nuevas ^^
Por cierto, ¿la crema de arroz la compras? ¿O es casera? La verdad es que nunca la he probado

Eulàlia7
10-sep-2015, 19:52
Muchas gracias!!
La crema de arroz la compro en el supermercado o en herbolarios. Nunca la había probado pero la verdad es que desde que la probé es una adicción haha. Va muy bien como sustituta de la nata para cocinar o incluso para hacer bechamel :)

Un besazo!!

Ireth_86
13-sep-2015, 20:43
Pues yo suelo comprar una de soja, pero sin duda voy a buscar la de arroz a ver qué tal :coci::)

Eulàlia7
18-sep-2015, 07:59
Yo en Barcelona la compro en los supermercados Bonpreu pero la he visto también en Veritas y otras tiendas eco :)