PDA

Ver la versión completa : Aquí tenéis a un vegano enemigo de la causa vegana



Soy Tu Sueño
08-sep-2015, 11:49
Os habéis cargado el movimiento vegano. Cada vez que me surja la ocasión, lo desprestigiaré, porque no merece otra cosa. Amo a los animales y lucharé por ellos, pero detesto profundamente el carácter sectario que adquiere este apestoso lugar y una buena parte del pensamiento vegano. Todavía queda un foco de esperanza, encarnado, por ejemplo, en Vitriol. De verdad, gracias por ser como eres. El resto, unos pamplinas adoctrinados o unos fanáticos egoicos y manipuladores. ¿En qué grupo estás?

Go vegan & kill your idols y feliz ban ;)

Crisha
08-sep-2015, 12:04
Tú, claramente en el de los egocéntricos ;)

Tendrás que hacer algo más porque no te has ganado aún el ban, te aviso. Siempre puedes dejar de participar y listo, pero como veo que tienes ganas de irte por la puerta pequeña, te aviso por si quieres hacer algo espectacular con redoble de tambor previo :)

Soy Tu Sueño
08-sep-2015, 13:12
El movimiento vegano se ha convertido en una peligrosa secta. Mejor me quedo en la individualidad, porque no quiero pertenecer a un colectivo tan denostado.

noon
08-sep-2015, 13:25
Cuánto me alegro de que el foro te haya ayudado a tomar tan buena decisión.

Melodie
08-sep-2015, 21:17
Pero tú....que tienes que decir de la gente?
Que somos sectarios??? Pero si te comportas de la misma manera que criticas y juzgas!!!
De forma extremista a más no dar.
Coges pataletas por que no vemos las cosas como tu crees que sería correcto verlas...
Y hala! El movimiento veganx es una mierda y lo voy a desprestigiar...
A quién te crees que haces daño con esto??
Nosotrxs seguiremos con nuestras vidas mientras tú vas por ahí hablando mal sobre lxs veganxs...
Y mientras mueren animales por culpa de quién te lea y se crea tu bazofia.
Una cosa te digo...es mejor que te acusen de todo lo peor y estar haciendo las cosas bien a que la sociedad te tenga por equilibrado y correctísimo y cagarla duramente.

Me parece que te importa demasiado "no ser como...".
Y al final eres peor!!

Si tanto dices que amas a los animales, cállate...o ataca a las personas, no la idea...
O acepta que hay gente de todo tipo y no por ello son mejores o peores que tú.

Menuda exhibición de ego, joder.

Vete a una asociación de mujeres maltratadas, a un matadero, a una granja, a un santuario...y luego a ver si tienes las narices de volver aquí y decir lo que dices.

crispi
08-sep-2015, 21:23
Yo entiendo que somos personas que nos sentimos unidas por algo que tenemos en común.

Una secta es algo bastante distinto. :aaa:

Eleniiuus
08-sep-2015, 21:34
No acabo de entender eso de que los veganos pareen una secta ���� perdón que me haga gracia, pero yo no he visto lo mismo

oriola
08-sep-2015, 22:05
¿Pero es que tú eres vegetariano o vegano? Yo que pensaba que te querías registrar en Badoo y te equivocaste de página.

Suerte en la vida (entendiendo que esto es tu despedida), te deseo una pronta y profunda maduración.

superveg
08-sep-2015, 22:11
http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/276258_Papel-de-Parede-Meme-Trollface-Triste_1920x1200.jpg

superveg
08-sep-2015, 22:12
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/203/742/nothing_to_do_here_by_rober_raik-d4cxltj.png

albertina
08-sep-2015, 23:04
¿Qué es la causa vegana? :o

Snickers
09-sep-2015, 03:04
unos pamplinas adoctrinados o unos fanáticos egoicos y manipuladores. ¿En qué grupo estás?

Go vegan & kill your idols y feliz ban ;)

Meritos has hecho para ese ban, pero siempre te puedes ir sin q te baneen.

Ecomobisostrans
09-sep-2015, 10:03
¿Qué es la causa vegana? :o
Bienvenida Albertina ! Aqui lo tienes explicado: http://www.igualdadanimal.org/veganismo


Os habéis cargado el movimiento vegano. Cada vez que me surja la ocasión, lo desprestigiaré, porque no merece otra cosa. Amo a los animales y lucharé por ellos, pero detesto profundamente el carácter sectario que adquiere este apestoso lugar y una buena parte del pensamiento vegano.
A ver una cosa Soy Tu Sueño: Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es), si quieres impregnarte de verdad del movimiento vegano te aconsejo asociaciones como Igualdad Animal o AnimaNaturalis (la primera con estilo mucho mas fuerte y la segunda mas suave). Pero si de verdad te importan los animales no desprestigies el movimiento porque incluso las partes un poco sectarias, el bien que hacen por los animales es muy superior a eso. En todo caso di que a ti no te gusta, que no es tu estilo, etc. pero sin meter mierda contra el trabajo que hacemos.


Tú, claramente en el de los egocéntricos ;)
Eso tambien es verdad jeje pero, y que?

:)

Solalux
09-sep-2015, 10:13
Bienvenida Albertina ! Aqui lo tienes explicado: http://www.igualdadanimal.org/veganismo


A ver una cosa Soy Tu Sueño: Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es), si quieres impregnarte de verdad del movimiento vegano te aconsejo asociaciones como Igualdad Animal o AnimaNaturalis (la primera con estilo mucho mas fuerte y la segunda mas suave). Pero si de verdad te importan los animales no desprestigies el movimiento porque incluso las partes un poco sectarias, el bien que hacen por los animales es muy superior a eso. En todo caso di que a ti no te gusta, que no es tu estilo, etc. pero sin meter mierda contra el trabajo que hacemos.


Eso tambien es verdad jeje pero, y que?

:)

¿Apestoso? ¿En serio? Pues tú llevas aquí más tiempo que nadie y abres más hilos e intervienes más que nadie, así que no habrá quien pueda aguantar el hedor que echas...

Ecomobisostrans
09-sep-2015, 10:31
Marchando una ducha de rayos cósmicos para descontaminarme !!!!! :D :D :D

http://www.shurya.com/wp-content/uploads/2013/04/rayos-cosmicos.jpg

superveg
09-sep-2015, 12:16
Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es)

hoooola, ecomobisostrnas!!!!!!!! :abrazo:ya conocia tu foro vegano que es muy bueno de otras veces que he entrado pero ahora he querido entrar y el navegador me dice que tiene software malicioso, sale una pantalla roja de chrome y no me deja entrar. mira haber si tienes alguna pubkicidad no controlada que sea la que da ese problema, por favor. gracias :aplau:

lo que no entiendo es porque dices que forovegetariano hace mucho tufillo. a mi me gusta auqnue el tuyo tambien sea bueno

Marsupial
09-sep-2015, 13:50
¿Apestoso? ¿En serio? Pues tú llevas aquí más tiempo que nadie y abres más hilos e intervienes más que nadie, así que no habrá quien pueda aguantar el hedor que echas...

es que su foro no tiene participación, por eso esta todo el día aquí metido.

Ecomobisostrans
09-sep-2015, 22:07
hoooola, ecomobisostrnas!!!!!!!! :abrazo:ya conocia tu foro vegano que es muy bueno de otras veces que he entrado pero ahora he querido entrar y el navegador me dice que tiene software malicioso, sale una pantalla roja de chrome y no me deja entrar. mira haber si tienes alguna pubkicidad no controlada que sea la que da ese problema, por favor. gracias :aplau:

lo que no entiendo es porque dices que forovegetariano hace mucho tufillo. a mi me gusta auqnue el tuyo tambien sea bueno
Bueno Superveg, tu has venido cuando las cosas estan ya mas suaves, el tufillo viene de mas antiguo... :)
A mi tambien me sale lo de software malicioso !!! Hay que clicar abajo a la izquierda en detalles, y el ultimo enlace que es acceder.

superveg
09-sep-2015, 23:34
Bueno Superveg, tu has venido cuando las cosas estan ya mas suaves, el tufillo viene de mas antiguo... :)
A mi tambien me sale lo de software malicioso !!! Hay que clicar abajo a la izquierda en detalles, y el ultimo enlace que es acceder.

hola, ecomobisostrans!!!!!!!!!!

he leido ya bastantes cosas del foro y me he dado cuenta que puede haber algun problema entre los vegetarianos y los veganos o entre un@s y otr@s usuari@s casi siempre por mal entendidos. aveces discusiones fuertes :paz::paz:

pero digo que teniais que hacer un esfuerzo y poner el contador a cero y daros cuenta de todo lo bueno que os une y lo poco que os separa y lo digo para tod@s por que creo que tod@s sois buenas personas y las buenas personas que discuten lo hacen por que no se paran a ponerse en el lugar del otro. me da pena que los veganos se puedan llevar mal o nollevar bien :( con todo lo bueno que llevan adentro de ellos. a lo mejor pensando las respuestas un minuto antes de esribirlas todo el mundo ganaria un monton

lo del sofware malicioso me ha pasado alguna vez con alguna pagina y casi siempre es por los baners de publicidad que llevan dentro, se pasa despues de uno o dos dias, mira que no tengas ningun anuncio nuevo que te este haciendo eso. yo si veo que se pone bien te lo digo. gracias :gracias::gracias::gracias:

Soy Tu Sueño
10-sep-2015, 11:55
Me vas a tener que repescar para la causa vegana. A ver si prospera tu foro y se convierte en referente de imparcialidad.

Moderación
10-sep-2015, 12:17
Os habéis cargado el movimiento vegano. Cada vez que me surja la ocasión, lo desprestigiaré, porque no merece otra cosa. Amo a los animales y lucharé por ellos, pero detesto profundamente el carácter sectario que adquiere este apestoso lugar y una buena parte del pensamiento vegano. Todavía queda un foco de esperanza, encarnado, por ejemplo, en Vitriol. De verdad, gracias por ser como eres. El resto, unos pamplinas adoctrinados o unos fanáticos egoicos y manipuladores. ¿En qué grupo estás?

Go vegan & kill your idols y feliz ban ;)

Por faltar al cumplimiento de la norma 3 del foro se te impone una sanción de 50 puntos.

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.................

El incuplimiento de esta norma se sancionará con una falta de 10 puntos si el usuario comete una falta leve. Si tras esa sanción, se siguiera incumpliendo la norma, se procedería a sancionar con 50 puntos. Si tras los 50 puntos dicho usuario sigue sin moderarse se procederá a un baneo temporal de 3 meses. Si a su vuelta sigue comportandose de manera inadecuada, el baneo será definitivo.
En el caso de que el usuario actúe de forma intencionada con agresiones verbales e insultos y sin respeto alguno, el proceso se iniciará con la sanción de 50 puntos.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61423-NORMAS-DE-CONDUCTA-para-foroVEGETARIANO-org

¿Qué?
10-sep-2015, 12:37
Antes digo lo de los follones...

Gatos.urbanos
10-sep-2015, 19:26
Mucho ha aguantado Moderación, la verdad. No se puede entrar así a saco insultando a gente que ni conoces. Máxime cuando el amonestado sólo participa en el foro de miscelanéa y no tiene ningún interés en participar en otros sitios del foro.

Spinoza88
10-sep-2015, 22:00
No os paséis con el chaval, hace lo que puede.

http://i57.tinypic.com/fu9zcj.jpg

Soy Tu Sueño
12-sep-2015, 14:37
Espero que esos 50 puntos me den derecho a unos yogures veganos patrocinados por spinoza88.