PDA

Ver la versión completa : Buenos días!!



juliera
08-sep-2015, 08:14
Hola a todos!!

Llevo unos días leyendo el foro y me parece de gran ayuda. Hace poco tiempo que decidí que no iba a comer más carne ni pescado y bueno, me está resultando menos difícil de lo que pensaba. No tomo lácteos ni sus derivados ni tampoco huevos.

No se cuanto tiempo podré estar así porque lo que mas complicado me resulta son las comidas sociales, así que bueno, nos veremos por aquí

:)

Eleniiuus
08-sep-2015, 08:31
Bienvenida!! :)
Lo de comer fuera, o con amigos/familia...etc al princpio es durillo, pero con el tiempo te acostumbras. Yo sin hacer nada el otro día mi amiga me dijo de ir a un vegano, lo cual me alegró bastante!!

Ánimo :)

marblau
08-sep-2015, 08:55
Bienvenida Juliera!!
Yo ayer fui a comr al restaurante y me costó bastante de decidir porque queria comer de menu

Pero al final encontré uno de ellos que me iba bien

Supongo que si voy a comer a uno a la carta me sera mas facil

De todas maneras yo tambien soy novatilla en este mundo

intente probar de entrar dos veces mas y sucumbi, espero esta sea la definitiva

juliera
08-sep-2015, 12:07
Bueno, gracias por la bienvenida jejee, no la esperaba :)

alguna vez lo que hacía cuando voy de menú y no me apetecía carne era pedir dos primeros, normalmente al restaurante no le importa. Así pues te pides una verdura y luego algo de arroz...no se, hay mas variedad :) Seguro que ahora podemos ;)

Lo de la familia...pues la verdad es que no me apetece mucho contarle a nadie mi decisión. Ya sabreis lo que pasa despues, no? Hay que estar dando explicaciones de porque, porque no.... así que nada, jejejej, no digo nada:guiña:

Que maja tu amiga que te llevó a un vegano jejeje, genial :)

Eleniiuus
08-sep-2015, 14:01
Vaya nunca habia pensado lo del menu, que buena idea!!!! Jajaja

y lo de la familia... Yo tenís miedo de que me dijeran que no lo hiciera (mi madre) y que me juzgaran por mi dvisión, por suerte la respetan y de vez en cuando aguanto bromitas de algunos que en fin, molestan, pero lo mejor es pasar

y si, fue muy bonito de su parte la verdad fue inesperado

Josenatur
08-sep-2015, 20:54
Bienvenida

crispi
08-sep-2015, 21:18
Yo también llevo varios años pidiendo dos primeros platos en los restaurantes cuando era el menú del día, incluso alguna vez he pedido la misma ensalada dos veces, una con panecitos y la otra con frutos secos, jajajaja, siempre quedas como la rara pero al final se acostumbra la gente, jajajaja

Eleniiuus
08-sep-2015, 21:30
Si alguna vez salgo a comer y hay menu, mirare a ver si lo hago jajaja que buena idea de verdad

Ecomobisostrans
09-sep-2015, 09:53
Bienvenida ! Yo si hay algún evento social sigo siendo vegano, aunque solo pueda comer pan con aceite.
Un saludo!