PDA

Ver la versión completa : Los apretones de manos.



Riply
07-sep-2015, 22:46
Que os parece cuando alguien al saludaros os da un apreton de manos flojo, o te toca lo menos posible la mano, casi con media mano?


Que interpretacion de la dais a esto? Porque a mi me da la impresion de que o bien esa persona tiene poco carácter, o es timido o también que quiere que le toques poco con la mano, como si le diera "cosa".

Me encantaría conocer vuestras opiniones.

superveg
07-sep-2015, 23:43
holaaa, riply

pues yo creo que es sintoma de poca confianza en si mismos o en los demas ademas de debilidad. es raro. me ha pasado hace poco que la otra persona me dio la mano y la dejo como muerta, blanda total :eing:..... no me gusta.

bueno que tampoco me gusta cuando alguien te da la mano tan fuerte como para romperte un dedo, que los hay.

pero en lo que mas me fijo es en la mirada. si ademas de dar la mano floja esquivan la mirada, uy, uy, uy, uy...... :confused:

Snickers
08-sep-2015, 03:31
Que os parece cuando alguien al saludaros os da un apreton de manos flojo, o te toca lo menos posible la mano, casi con media mano?


Que interpretacion de la dais a esto? Porque a mi me da la impresion de que o bien esa persona tiene poco carácter, o es timido o también que quiere que le toques poco con la mano, como si le diera "cosa".

Me encantaría conocer vuestras opiniones.

Cualquier parecer entiendo q es subjetivo, por lo q su importancia es muy relativa.

A mi mientras no me aprieten muy fuerte el resto es asunto de cada cual. No deja de ser un recurso formal "impuesto" q hay gente q lo pasa como un mero trámite.

Crisha
08-sep-2015, 08:56
a mí me da un reparo inmenso. Pero luego te encuentras "civilizaciones" enteras, como los británicos, que dan todos la mano así, por lo que empiezo a dudar que sea sólo una cuestión de carácter.
Personalmente, me da un asco que me muero :D Lo de la mano pez...

PepitaGrilla
08-sep-2015, 08:57
Yo reconozco que no me gusta que me den la mano... A saber dónde estaba metida antes! :jaaa::jaaa::jaaa: es broma la exageración, pero realmente no me hace gracia

Crisha
08-sep-2015, 09:00
Yo reconozco que no me gusta que me den la mano... A saber dónde estaba metida antes! :jaaa::jaaa::jaaa: es broma la exageración, pero realmente no me hace gracia

Buena observación :D
Yo la doy sólo en cuestiones laborales. También te digo que ODIO que en el trabajo la gente se presente con dos besos. Algo que especialmente hacen las mujeres. Así que, ante la duda, la mano y ya me lavaré en cuanto pueda ;)

Soy Tu Sueño
08-sep-2015, 11:13
¡Qué prejuiciosos!