PDA

Ver la versión completa : ALF ¿formariais parte? Un poco de debate antiespecista



Vegan Do It
07-sep-2015, 12:28
Si existiera un grupo de personas que actuaran bajo estas siglas en el lugar donde vivís ¿os apuntaríais? Si no es así, ¿por qué no? ¿Que os llamaría mas un poco de vandalismo callejero, liberar animales enjaulados,etc? O... ¿qué os gustaría menos?
http://seeklogo.com/images/A/alf-logo-D6FBBF3BFF-seeklogo.com.gif

pako
07-sep-2015, 18:33
Quisiera liberar a los animales que viven presos en las tiendas de animales, en centros de explotación o en los mismos hogares, o al menos causarles perdidas económicas o dejar mensajes en contra de la explotación animal, en el pasado he hecho unas cuantas acciones por mi cuenta pero ahora mismo no las podría hacer de nuevo por distintas razones.

Creo que el mayor inconveniente que existe es la posibilidad de ser encarcelados, antes no me importaba tanto pero tras ser detenido en dos ocasiones por otras causas y ver la vida que se vive en la cárcel he visto que la vida ahí es muy dura, la convivencia con otros presos, ver como el tiempo pasa sin hacer nada y la vida se desperdicia, es lo que sienten millones de animales que ahora mismo están enjaulados.

Vegan Do It
08-sep-2015, 12:15
Interesante pako yo tenia entendido que aque en España no es posible (o mas bien frecuente) el encarcelamiento por este tipo de acciones, ya que no han tenido nunca mucha repercusión a nivel económico, aunque si he escuchado casos de arresto en comisaria por un breve periodo de tiempo.
En mi opinion muchos de nosotros formamos parte del ALF aunque no lleguemos a liberar animales, el simple hecho de pegar carteles o realizar cualquier tipo activismo callejero imagino que ya remueve conciencias y es otra forma de causar impacto.

Coccoloba
08-sep-2015, 18:58
A todo esto, que significa ALF :?

Ulrica
08-sep-2015, 19:16
A todo esto, que significa ALF :?

1- ALF: Alien Life Form


http://bilder.hifi-forum.de/max/498663/alf-90-katze-dw-ver-410158a_43736.jpg




2- ALF: Animal Liberation Front (Frente de Liberación Animal)


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbQTlgAjv6EktHw8GQeA4z1AIsw6wYV jPWWFRWCcgN5R9ArV6F

Mandarinas
08-sep-2015, 19:21
Edito: Duda solventada gracias a Ulrica. :o

Vitriol
08-sep-2015, 20:01
Yo lo único que haría en todo caso sería liberar animales encerrados o explotados.

Kiral
11-sep-2015, 14:17
Espero que seáis conscientes que vuestras IP's ya han sido registradas por los servicios de inteligencia tras haber interactuado aquí dentro.

De hecho, ya han verificado vuestra identidad y formáis parte de un archivo específico (es como hacer un "tag" #proecoterroristas2015).

Saludos.

PD: La mía también, claro.

margaly
14-sep-2015, 11:21
Recordad que no está permitido hacer apologia en el foro de actos ilegales y que toda opinión que deis queda registrada.
Cuidad vuestras palabras, por vuestro bien, por supuesto.
Tampoco está permitido hacer apología de asociaciones como ALF, puesto que son grupos que actúan fuera de la ley y sin mostrar su identidad. Sólo se permite en el foro apoyar a asociaciones o personas que den la cara y se responsabilicen de sus actos.

Por todo ello y para no implicar a nadie más ni al foro, se cierra esta encuesta.