PDA

Ver la versión completa : Algunas dudillas (veganos adolescentes)



Rakeru12
05-sep-2015, 11:04
Hola veggis!! Veréis,últimamente ando algo liada con las comidas y más.Ha empezado el instituto y,no tengo ideas para almuerzos,no sé que cocinarme al mediodia,etc.Os agradecería mucho ideas para las comidas o menus sencillitos para adolescentes veganos.
Gracias por leerme!! :)

Solalux
05-sep-2015, 13:11
¿Comes en el instituto? ¿O necesitas ideas para cuando vuelves a casa?

Rakeru12
05-sep-2015, 14:07
¿Comes en el instituto? ¿O necesitas ideas para cuando vuelves a casa?

Solalux gracias por responder! :) En el instituto entro a las ocho (siempre suelo desayunar a las siete) y,estamos allí hasta las tres y cinco que salimos,haciendo solos dos descansos (el del patio de media mañana 10:45-11:10 y otro de 14:05-14:10 o 15) y salimos a las 15:05.Hay dos días a la semana que salimos a las dos y cinco.Entonces,al no haber alli comedor,me toca comer en casa.La verdad es que el horario esta muy jodido y más para las comidas.Era por tener ideas de comidas completas que me pueda hacer,ideas para llevarme en los almuerzos,etc.

oriola
05-sep-2015, 15:22
Gracias a tu hilo acabo de darme cuenta de que sorprendentemente tenemos un hilo para las comidas, los desayunos, las cenas... ¡pero no de almuerzos!!

Igual con el de meriendas te puedes inspirar: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?3812-Meriendas

Solalux
05-sep-2015, 20:22
Yo me prepararía bocadillos variados:

- De humus, que lo lo puedes encontrar hasta en el Mercadona, con cosas (tomate o aceitunas o pimiento del piquillo)
- De aguacate con cosas (tomate, cebolla, aceitunas negras).
- De garbanzos hechos puré con mayonesa, pepinillos + cosas al gusto (Puse una receta aquí hace tiempo, pero no recuerdo ni cómo la llamé)
- Tofu ahumado (yo solo marca Taifun) con lechuga, tomate, mayonesa y ketchup.

Y claro fruta fresca o frutos secos para ir matando al gusanillo. (Un poco desafortunado esta expresión en un foro vegetariano [emoji51])

Rakeru12
06-sep-2015, 06:01
Yo me prepararía bocadillos variados:

- De humus, que lo lo puedes encontrar hasta en el Mercadona, con cosas (tomate o aceitunas o pimiento del piquillo)
- De aguacate con cosas (tomate, cebolla, aceitunas negras).
- De garbanzos hechos puré con mayonesa, pepinillos + cosas al gusto (Puse una receta aquí hace tiempo, pero no recuerdo ni cómo la llamé)
- Tofu ahumado (yo solo marca Taifun) con lechuga, tomate, mayonesa y ketchup.

Y claro fruta fresca o frutos secos para ir matando al gusanillo. (Un poco desafortunado esta expresión en un foro vegetariano [emoji51])

Muchas gracias por las ideas :)!! Al ser mi primera entrada al instituto como vegana,estaba realmente liada.Antes solo comia jamon y queso,atun,sardinas y paté...y no sabía como hacer una versión vegana que me saciara hasta la comida :) Muchas gracias y,sin duda buscaré tus recetas por aqui si tengo tiempo jeje :3