PDA

Ver la versión completa : Hooooooooooooooooooooola, ke tal esas vacacionesssssssssssss??????????????????



superveg
01-sep-2015, 23:01
hooooooooooooola a tod@s de nuevo!!!!!!!!! :bien::bien::bien:

he pasado unas supervacaciones de muerte en la playa este mes de agosto y, ya en casa, me e acordado de mis amig@s del foro y me he dicho, que tal abrán pasado sus vacaciones????? :-)

pues yo he estado un mes entero en Benidorm, un supermes supervegano del que he vuelto con muchíííííííííísimas pilas para hablar con vosotr@s y en el que he conseguido que mi chica, marta, se una al reto vegano :bien: y lo ha logradoooooooo!!!!!! ya somos una pareja supervegana que va a estar todos los dias con vosotros compartiendo la felicidad diaria de ser iguales!!!!! que alegria mas grande!!!!!!!!! :-)

ella no se ha podido aguantar mas y se dio hace un dia o dos de alta y ya os está comentado sus esperiencias. sabe muchísmo de todo, asique hacedla caso cuando os de algun consejo, palabra de Leonor!!!!!! ya ha dejado bastantes mensajes para ayudaros. :-)

bueno, pues lo dicho.... que pequeño es el mundo, que ya os he vuelto a encontraaaaarrrr :D :gracias::gracias::gracias: :-) :-) :-) me voy a dar una vueltecilla por el foro haber que veo

PepitaGrilla
02-sep-2015, 09:35
Que buenas vacaciones! Y que suerte! Yo animo a mi novio a hacer el cambio pero nada :ops:

superveg
02-sep-2015, 18:21
:bien::bien::bien: jajajaajjaajjaja, no te preocupes, insistele y veras como poco a poco termina siendo de los nuestros!!!!!

me gusta mucho tu firma, es un pensamiento muy bonito. gracias!!!!!!!!

PepitaGrilla
03-sep-2015, 07:57
Gracias! Lo escribió Henry Howard Conde Surrey. Creo que es de las cosas más bellas que he leído