PDA

Ver la versión completa : Hola Hola y Hola!!! <3



Nissi
31-ago-2015, 15:19
Una nueva vegetariana (Y con el tiempo será vegana..) entra en este maravilloso blog! :D
Mi nombre es Nissi y desde hace ya unos meses comencé a preocuparme por la cosmética que utilizaba (no quería usar nada químico ni testado con animales) pasé de eso a preocuparme por la alimentación (reconozco que al principio por estética) pero no podía quedarme ahí...Siempre he amado a todos los animales y cada vez leía más sobre las barbaridades que les hacían, veía videos...era horrible llore, no se la de veces que habré llorado, sabía que algo tenía que cambiar, algo en mi cuerpo me lo decía pero no me atrevía...Finalmente, animada por mi hermana ( vegetariana desde hace unos meses) y por un discurso de Gary Yourofsky...decidí cambiar mi vida por completo...Se que tengo un camino largo por delante pero estoy más que decidida a hacerlo <3

Ya me he tragado comentarios tipo: Y las proteinas? Vas a tener que tomar muchas vitaminas...Se te va a caer el pelo...No comes companaje?...pero no sirve de nada discutir :)

Tengo muchas ganas de aprender y mejorar como persona, y estoy muy animada de esta nueva vida!!


Tengo un par de dudas en cuanto a alimentación....pero ya tendré tiempo en este foro para resolverlas!!

Un saludo :):)<3

PepitaGrilla
31-ago-2015, 15:36
Bienvenida!! Los discursos de Gary inspiran! :anima: y por los comentarios... Escucharás de todo, pero ni caso!

Un saludo!!

Eleniiuus
31-ago-2015, 15:40
Bienvenida :)

Josenatur
31-ago-2015, 20:52
Bienvenida

Ecomobisostrans
31-ago-2015, 22:21
Bienvenida Nissi ! :)

johismar
03-sep-2015, 05:03
Bienvenida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marblau
05-sep-2015, 13:29
bienvenida !!