PDA

Ver la versión completa : Presentación +Dónde comprar frutas al por mayor en Barcelona?Ayuda de crudiveganos!



Blue
31-ago-2015, 14:59
Hola!

Tengo 33 años y desde hace un par de años vengo haciendo una dieta +/- vegana. Quiero decir +/- ya que muy de vez en cuando algo de huevos, queso o pescado.
En un 90 y largos por ciento mi dieta está basada en alimentos de origen vegetal (pasta, legumbres, cereales, fruta y verdura, semillas, ...).

El caso es que últimamente he estado leyendo sobre la dieta 801010 (Raw Vegan) y me llama mucho la atención ponerla en práctica.

Pero básicamente me asalta una primera duda:
¿DONDE SE COMPRAN CANTIDADES DE FRUTA TAN GRANDES?
En los supermercados convencionales? A cooperativas?
¿Dónde se puede conseguir un mejor precio por la compra de fruta?
Si no es ecológica en principio no me importa.

Por favor os agradezco me paséis contactos. Y si por lo que sea ya hay un link, me lo ponéis; yo no he sabido encontrar el hilo.

Gracias

Ecomobisostrans
31-ago-2015, 15:02
Bienvenido Blue ! En los mercados de abasto se suele poder comprar (Mercabarna, Mercamadrid, etc.)
Un saludo! :)

Blue
31-ago-2015, 15:07
Qué rapidez! muchas gracias. Una pregunta. ¿sabes que tengo que hacer para poder ir a comprar a Mercabarna?

Gracias!!!!

Amatullo
31-ago-2015, 19:53
Piensa que comprar mucha cantidad de golpe, si no es para consumir en pocos días, tiene la desventaja que una parte se pueda estropear, y más ahora que estamos en verano y madura muy rápido, si no la guardas en la nevera. Lo que ganas por un lado puedes perderlo por otro.