PDA

Ver la versión completa : ¿Comidas vegetarianas afrodisiacas?



ALEXANDROS
29-ago-2015, 21:03
Pues eso, ¿Qué alimentos vegetarianos incrementan el deseo sexual?

Riply
29-ago-2015, 23:27
Pues yo te recomiendo algo bastante carnívoro porque para mí el mejor alimento para incrementar el deseo sexual es un humano que te motive jeje.

ALEXANDROS
30-ago-2015, 13:08
Obvio jajaja pero algo vegetariano que esté comprobado que aumente el dedeo sexual, por ejemplo la canela? El jengibre? No sé.

Solalux
30-ago-2015, 17:08
¿Acaso hay algo no vegetariano que incremente el deseo sexual de forma comprobada???? Creo que la respuesta de Riply es la única que hay.

ALEXANDROS
30-ago-2015, 17:45
Supuéstamente el marisco?

Kiwi_
30-ago-2015, 18:25
Supuéstamente el marisco?

¿Te has dado cuenta de que estás en un foro vegetariano? Igual en uno de culturismo te dirán que los calamares a la romana aumentan el deseo sexual :rolleyes:

Solalux
30-ago-2015, 18:41
¿Te has dado cuenta de que estás en un foro vegetariano? Igual en uno de culturismo te dirán que los calamares a la romana aumentan el deseo sexual :rolleyes:

Creo que ha contestado eso por qué yo pregunté qué alimento no vegetariano actúa de forma COMPROBADA como afrodisíaco. Científicamente demostrada esa respuesta. [emoji15]

ALEXANDROS
30-ago-2015, 22:40
Creo que ha contestado eso por qué yo pregunté qué alimento no vegetariano actúa de forma COMPROBADA como afrodisíaco. Científicamente demostrada esa respuesta. [emoji15]
Exáctamente, gracias por aclararselo :)

Kiwi_
31-ago-2015, 12:05
Creo que ha contestado eso por qué yo pregunté qué alimento no vegetariano actúa de forma COMPROBADA como afrodisíaco. Científicamente demostrada esa respuesta. [emoji15]

Es que parece que Alexandros intenta hacer apología del consumo de animales constantemente. Además, da la impresión de que tiene que estar reforzando su heterosexualidad cada dos por tres :rolleyes: Sus intervenciones siguen siempre la misma línea.

Malomalisimo26
31-ago-2015, 12:12
La maca. Aunque en todo esto la naturaleza de cada uno también tendrá algo que decir. Pero como seas reactivo a ella, no podrás ni olerla. :D

Solalux
31-ago-2015, 12:23
Es que parece que Alexandros intenta hacer apología del consumo de animales constantemente. Además, da la impresión de que tiene que estar reforzando su heterosexualidad cada dos por tres :rolleyes: Sus intervenciones siguen siempre la misma línea.

Ya, ya. Y con la preguntita parecía implicar que todo el mundo sabe cuál son los afrodisiacos "normales", pero que no hay o apenas hay afrodisiacos vegetas. Lo que yo quería dejar claro es que lo de los afrodisiacos es una chorrada como una casa :-))

ALEXANDROS
01-sep-2015, 01:33
Me había equivocado al editar...lo dejo escrito en otro

ALEXANDROS
01-sep-2015, 01:35
Es que parece que Alexandros intenta hacer apología del consumo de animales constantemente. Además, da la impresión de que tiene que estar reforzando su heterosexualidad cada dos por tres :rolleyes: Sus intervenciones siguen siempre la misma línea.
¿Tú reálmente lees antes de escribir?

Esto es lo que dice el hilo:
¿Comidas vegetarianas afrodisiacas?

"Pues eso, ¿Qué alimentos vegetarianos incrementan el deseo sexual?"


Creo que escrito esto...queda más que en evidencia tu intervención y creo que sobras en este hilo, si no vas a aportar nada no escribas, atacar gratuita e injustificadamente a alguien, aunque sea por un foro...me parece deleznable y patético.
PAZ Y AMOR, creo que hace falta más amor que paz en este foro.... y sobre todo más hacer el amor, que aquí la peña está muy quemada.

Kiwi_
01-sep-2015, 08:43
¿Tú reálmente lees antes de escribir?

Creo que escrito esto...[/B]

¿Tú realmente sabes escribir? :rolleyes:

Para leerte y que me entren arcadas, prefiero no leerte y contestar lo que me da la gana.

Deberías volver pronto a tu caverna...