PDA

Ver la versión completa : Esto está como muy muerto, ¿no?



¿Qué?
23-ago-2015, 19:03
Hace unos años esto era un primor, con la muchachada riñendo y con debates chulos. Pero ahora que he vuelto, lo veo como apagado.
¿Hay menos usuarios o es que los que hay se han cansado de darse candela y ya sólo se habla de tofu y cuatro cosas?

¿Qué?
23-ago-2015, 19:23
https://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg?w=645

Kiwi_
23-ago-2015, 19:43
Si ves a alguien pasar dile que pare y paliquee un rato.

¿Qué?
23-ago-2015, 19:54
Había perdido la esperanza de hablar con alguien :aplau:


http://www.imageneslindasparaenamorar.com/imagenes01/imagenes-de-padres-llorando-5.gif

davidzeppelin
23-ago-2015, 21:55
No hay nada nuevo

Marsupial
23-ago-2015, 21:57
Yo siempre me pregunto, donde están todos los usuarios inactivos con amplio historial de participación. Han dejado el veganismo por la puerta de atrás?

hubo un boom vegano hace unos años y desde entonces esta el movimiento en recesión?

Ecomobisostrans
23-ago-2015, 22:11
Bienvenido Que! Ha habido muchos conflictos en este foro que lo han mermado mucho, pero tambien por influencia de Facebook, que ahora ya no se estila tanto los foros.

Un saludo!

¿Qué?
23-ago-2015, 23:05
Bienvenido Que! Ha habido muchos conflictos en este foro que lo han mermado mucho, pero tambien por influencia de Facebook, que ahora ya no se estila tanto los foros.

Un saludo!
¡Hola Ecomobisostrans! Ya veo que ha quedado muy sequillo esto, ¡con las que se montaban! Me alegra saber que queda por aquí algún superviviente veterano :D

davidzeppelin
23-ago-2015, 23:30
Yo también me alegro mucho, con ecomobisostrans creo que he hablado alguna vez, entro mucho en el foro pero veo siempre lo mismo, nada, ya lo tengo todo leído, creí que ya no había veganos

Gatos.urbanos
24-ago-2015, 02:40
La verdad es que yo llevo tiempo pensando lo mismo que habéis mencionado, que esto está muy parado. Creo que se ha ido mucha gente.

AnnaM
24-ago-2015, 08:50
.......Creo que se ha ido mucha gente.

Es una lástima, particularmente y aunque intervengo en Facebook asiduamente, me gustan más los foros y éste en especial.

Vita
24-ago-2015, 09:23
Bueno también influirá que es agosto y muchos estan de vacaciones.

AnnaM
24-ago-2015, 09:28
Esperemos que éste sea el motivo. He de reconocer que los días que he estado fuera poco he entrado y contestado.

Riply
24-ago-2015, 10:57
No creo que se trate de que faltan "conflictos" en el foro. La gente come todo los días y apenas se cuelgan recetas nuevas, por ejemplo.

AnnaM
24-ago-2015, 11:09
Tienes razón Riply, ya he colgado una foto de lo que hice ayer.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?663-%BFQu%E9-has-comido-hoy-Fotos-de-nuestros-guisos/page1088&highlight=CARPACIO+CALABACIN

Kiwi_
24-ago-2015, 11:30
Mejor hablar del tofu que enzarzarse en discusiones acaloradas :o

Marsupial
24-ago-2015, 13:45
El veganismo tiene una tasa de abandono muy alta, una vez leí que en EEUU como el 80% de los veganos lo había dejado a los tres años.

¿Qué?
24-ago-2015, 13:49
No creo que se trate de que faltan "conflictos" en el foro. La gente come todo los días y apenas se cuelgan recetas nuevas, por ejemplo.
Era una forma de hablar :D lo digo porque la gente se lo curra más cuando hay salseo.


Mejor hablar del tofu que enzarzarse en discusiones acaloradas :o

¡Qué va! Si de las discusiones acaloradas sale todo lo mejor. Ahí es donde se cuecen los argumentos elaborados.
Y los moderadores no se aburren, es que nadie piensa en eso.

oriola
24-ago-2015, 16:27
Yo creo que hay dos factores:

- Estacionalidad: en verano, sobre todo en agosto, la gente participa menos en este foro, y en general en internet.
- La subscripción a los hilos por mail no funciona. Por tanto si quiero ver si alguien ha escrito algo tengo que entrar expresamente al foro para mirarlo, ya no tienes el correo recordántelo.

Y por otro lado... ¿Qué? hablando de los viejos tiempos del foro.... cuando se ha registrado hace menos de 3 semanas!!

¿Qué?
24-ago-2015, 16:33
Yo creo que hay dos factores:

- Estacionalidad: en verano, sobre todo en agosto, la gente participa menos en este foro, y en general en internet.
- La subscripción a los hilos por mail no funciona. Por tanto si quiero ver si alguien ha escrito algo tengo que entrar expresamente al foro para mirarlo, ya no tienes el correo recordántelo.

Y por otro lado... ¿Qué? hablando de los viejos tiempos del foro.... cuando se ha registrado hace menos de 3 semanas!!

Anteayer creo, para ser más concretos. Se me juntó un poco no tener acceso al correo y tanto tiempo sin entrar, la contraseña...
Vaya, que soy Holden.

Malomalisimo26
24-ago-2015, 17:44
Anteayer creo, para ser más concretos. Se me juntó un poco no tener acceso al correo y tanto tiempo sin entrar, la contraseña...
Vaya, que soy Holden.

Holden, ¿el forero anteriormente conocido como Maldosis?

davidzeppelin
24-ago-2015, 18:57
Me gustaría que los que queden sigan haciendo comentarios, me encanta leer las opiniones de los demás

nessie
24-ago-2015, 19:06
Anteayer creo, para ser más concretos. Se me juntó un poco no tener acceso al correo y tanto tiempo sin entrar, la contraseña...
Vaya, que soy Holden.

Sabes que no se puede tener doble usuario, ¿verdad?

Crisha
24-ago-2015, 19:16
Anteayer creo, para ser más concretos. Se me juntó un poco no tener acceso al correo y tanto tiempo sin entrar, la contraseña...
Vaya, que soy Holden.

Ayyyyyss, Holden, justo ahora iba a escribirte para avisarte de que no puedes tener doble nick.
Hay una opción para recuperar contraseña. Mándale un mail a margaly para ver qué decides hacer porque no puedes tener activos ambos nicks.

Soy Tu Sueño
24-ago-2015, 21:11
si estoy yo, es que hay vida inteligente aqui. no pierdas la esperanza..

¿Qué?
24-ago-2015, 22:31
Holden, ¿el forero anteriormente conocido como Maldosis?
Sí, ¿eres el mismo malomalísimo u otro? Por mandarte un beso o no :D

Sabes que no se puede tener doble usuario, ¿verdad?


Ayyyyyss, Holden, justo ahora iba a escribirte para avisarte de que no puedes tener doble nick.
Hay una opción para recuperar contraseña. Mándale un mail a margaly para ver qué decides hacer porque no puedes tener activos ambos nicks.
Tranquilo todo el mundo, que ya me puse en contacto con Margaly, por el amor de dios que os pensáis que vengo aquí desinformado.
Qué alegría Crisha, encantado de leerte. Y a ti también Nessie, aunque sea para echarme la bronca.

Malomalisimo26
24-ago-2015, 23:15
Sí, ¿eres el mismo malomalísimo u otro? Por mandarte un beso o no :D


El mismo. Por mi vale, manda, pero igual estás incumpliendo otra norma del foro, pregunta antes.

¿Qué?
24-ago-2015, 23:23
El mismo. Por mi vale, manda, pero igual estás incumpliendo otra norma del foro, pregunta antes.

Ya veo que está la cosa estricta jaja Un besazo, que me alegra leeros a todos, que han sido años.

Katarína
25-ago-2015, 07:22
- La subscripción a los hilos por mail no funciona. Por tanto si quiero ver si alguien ha escrito algo tengo que entrar expresamente al foro para mirarlo, ya no tienes el correo recordántelo.
Yo sigo por e-mail sólo unos cuantos hilos y aquellos parecen funcionar.

Crisha
25-ago-2015, 08:54
Tranquilo todo el mundo, que ya me puse en contacto con Margaly, por el amor de dios que os pensáis que vengo aquí desinformado.
Qué alegría Crisha, encantado de leerte. Y a ti también Nessie, aunque sea para echarme la bronca.

jajajaj, me alegra. De hecho me controlé para no ponerte un "parece mentira, tío, después de tantos años, que vengas ahora con un multinick" :D :D


El mismo. Por mi vale, manda, pero igual estás incumpliendo otra norma del foro, pregunta antes.


Ya veo que está la cosa estricta jaja Un besazo, que me alegra leeros a todos, que han sido años.

Que os den... besos y abrazos :D

Vegan Do It
25-ago-2015, 12:14
Esa misma impresión tuve yo cuando me hice una cuenta en este foro para poder contactar con gente que tuviese interés en practicar activismo de calle y difundir el veganismo y vi que era más difícil que encontrar chocolate con leche vegan... La verdad me impacta que alguien que tiene la voluntad suficiente para hacerse vegan@ en España, que hay tantas dificultades para comer bien, no tiene la motivación necesaria para difundir este ideal...

Crisha
25-ago-2015, 12:16
Este foro lleva funcionando 9 años. Lleva 9 años difundiendo "el ideal", así como recopilando miles de recetas, publicitando actuaciones de activismo, conferencias... Los "nuevos" en este mundo sois vosotros, no el foro ;) Además, el relevo está abierto.
Aparte de que, será por grupos activos por internet...

Vegan Do It
25-ago-2015, 12:27
Pues entonces sera que me he metido en el foro equivocado para las intenciones que tenía Crisha.
Quiero dejar claro que no culpaba a los foreros en general, mi solicitud se remitia a vegetarianos por sevilla, me parece una forma interesante de compartir conocimientos y difundir ideas. Me gustaría formar parte de estos grupos activos que dices pero no tengo la suerte de dar con ellos.

Crisha
25-ago-2015, 12:35
Sólo en facebook, hay varios grupos de veganos y vegetarianos. Seguro que encuentras alguno de tu zona.
Es más, sólo poniéndolo en google, he encontrado:
https://www.facebook.com/groups/697517770335433/?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/groups/576346789086323/?ref=ts&fref=ts
Puedes contactar con cualquier organización animalista; Sevilla es suficientemente grande como para que seguro, tengan una "delegación" allí o, en un mundo globalizado e "internetizado" como el de ahora, probablemente se trabaje en red.

Si buscas en el foro, seguro que encontrarás actividades pasadas que se hayan realizado en Sevilla y, de ahí, tirar del hilo.

CarrotRope
25-ago-2015, 12:54
Supongo que Red Verde puede ser un buen sitio para hacer contactos en Sevilla. Desde el desconocimiento directo lo digo, solo lo que les veo por Facebook.

Respecto al tema del hilo, el foro lo hacemos los que participamos, así de simple. Tal vez una manera de darle vidilla los que lo veis tan muerto es aportando más y mejor que los que ya estamos aquí desde hace años. Y que el mes de agosto no es el mejor momento, pues también.

Vegan Do It
25-ago-2015, 13:20
Gracias Crisha, no tengo facebook pero a lo mejor va siendo hora de que me haga uno si es para esto, la verdad es que no soy mucho de redes sociales...
Con respecto a lo de seguir el hilo.... contacte mediante mensajes privados con gente cuya ubicacion era de sevilla por si tenian interes en contestar a mi tema, pero me quede un poquito sola... :eing: entonces ya sabes una se desmotiva un poco con la busqueda si ve que ni por activa ni por pasiva, no quiero ser una acosadora :(

Lo cierto es que he ido solo una vez a Red Verde (no soy de sevilla capital) pero es cierto que la mujer que nos atendio era un encanto y nos dio unas galletas por ser mi primera compra y vegana. La próxima vez que vaya le sacare el tema y a ver que tal :)

Crisha
25-ago-2015, 13:23
De todos modos, ten en cuenta que porque una sea veg*na, no necesariamente es activista en el sentido que quizás tú buscas.

Malomalisimo26
25-ago-2015, 13:52
Que os den... besos y abrazos :D

Duda aclarada, Cris talina. Que cunda el amor!! :aaa:

Mandarinas
25-ago-2015, 16:35
¡Iros a un hotel! :bledu:

...

Ehm..No, mejor no, que se queda el foro desierto...

Venga, va, iros a un hotel, y luego abrir un hilo contando las experiencias post-traumáticas en el Bar de Paco, el único bar de carretera cercano al hotel en kilómetros a la redonda, con sus servilletas arrugadas, sus palillos y cabezas de gamba esparcidos por allí, seña inequívoca del elevado paso de comensales. De los arrumacos mejor guardaros los detalles. Me diréis que eso no daría vida al foro. :D

Pride
01-sep-2015, 02:24
Aparte de eso, ¿ahora la manía es que entren trolls a los que les sale el facha a millón? :eing:

¿Qué?
02-sep-2015, 13:48
Aparte de eso, ¿ahora la manía es que entren trolls a los que les sale el facha a millón? :eing:
Me he perdido...

superveg
02-sep-2015, 18:31
Hace unos años esto era un primor, con la muchachada riñendo y con debates chulos. Pero ahora que he vuelto, lo veo como apagado.
¿Hay menos usuarios o es que los que hay se han cansado de darse candela y ya sólo se habla de tofu y cuatro cosas?

pues yo creo que es uno de los foros mas vitales de comida y forma de vivir en España a lo mejor no hay mucha gente pero los que escribenlo hacen muy bien y ayudan a los que empezamos. yo no se si ahora seria vegano sin este foro, toda la gente es genial. :gracias::gracias::gracias: ojala y siga asi siempre

superveg
02-sep-2015, 18:34
Aparte de eso, ¿ahora la manía es que entren trolls a los que les sale el facha a millón? :eing:

hoooola, pride. una pregunta:: que es salir el facha a millon? no lo entiendo

graciaaaaasssss :what::what::what::what::what:

Soy Tu Sueño
02-sep-2015, 18:46
si el fb es una caquita salvo para unas cosas contadas. ¡Vivan los forios!