PDA

Ver la versión completa : Enviarán de EU vegetales a policías para que adelgacen



arrels
17-feb-2008, 15:35
Acabo de verlo en le red , no se donde ponerlo lo dejo en Miscelánea y lo moveis donde querais .


Enviarán de EU vegetales a policías para que adelgacen

Busca la asociación contribuir a cumplir esta meta al instar a los policías en Aguascalientes a volverse vegetarianos

EFE
El Universal
Washington, EU
Viernes 15 de febrero de 2008

La asociación estadounidense Gente Para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por su sigla en inglés) envía alimentos vegetarianos a la oficina de policía de Aguascalientes (México) para ayudar a sus agentes a bajar de peso.

La organización informó hoy en un comunicado que la iniciativa surgió al enterarse de un programa de incentivos promovido por este departamento policial para animar a su plantilla a adelgazar.

Tras contabilizar que alrededor del 25% de los mil 600 agentes de la oficina mexicana sufre sobrepeso, las autoridades han decidido implementar una compensación de cien pesos por cada kilogramo que bajen los oficiales obesos.

Con los productos y consejos emitidos, PETA espera contribuir a cumplir esta meta al instar a los policías a volverse vegetarianos, colectivo, que según la organización, es un diez por ciento más delgado que la gente que come carnes.

Lindsay Rajt, coordinador de la campaña de la organización, señaló que los oficiales de la policía que adopten una dieta vegetariana "estarán más delgados y no pasarán hambre, ya que muchas comidas vegetarianas tienen menos contenido de grasas y calorías, lo que les permite comer más sin aumentar su peso".

"Puesto que los agentes más delgados pueden perseguir mejor a los delincuentes, una dieta rica en vegetales puede combatir el crimen al mismo tiempo que combate enfermedades cardíacas y la diabetes", añadió Rajt.

La asociación recordó que la carne, los productos lácteos y los huevos -alimentos con gran colesterol y grasas saturadas- son los mayores culpables de la obesidad, que también desempeñan un papel entre las principales causas de mortalidad en México, como los infartos cardíacos y cerebrales, la diabetes y el cáncer.

Las personas que consumen carne tienen cuatro veces más posibilidades de ser obesas que los vegetarianos y diez veces más de sufrir afecciones cardíacas, explicó esta organización de defensa de los derechos de los animales.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/482611.html

paulveg
17-feb-2008, 16:48
jajaja, qué prácticos ellos, oye. Pa que puedan correr detrás del delincuente...

(no me río de las enfermedades, que conste, sólo de eso)

gehena
18-feb-2008, 06:35
es que una dieta basada en Donuts no lleva a nada bueno, jejeje

margaly
18-feb-2008, 08:17
pues a mi no me parece bien expuesto el tema. Volvemos con el dichoso topico de "vegetariano delgado" ... pues no, en este foro habemos unos cuantos que no estamos esqueleticos ni mucho menos por ehabernos hecho vegetarianos...

arrels
18-feb-2008, 09:36
Yo no creo que esto sea una campaña que ha diseñado peta para promover el vegetarianismo como dieta de adelagazamiento.
Más bien creo que han aprovechado la oportunidad de poner en la parrilla de noticias el vegetarianismo aprovechando lo que yo creo que fue una noticia anterior.
Supongo que en algún sitio salió la noticia de los polis de Aguascalientes , su sobrepeso y los incentivos que pretendian darles y lo han aprovechado .