PDA

Ver la versión completa : Frank Cuesta hablando sobre veganismo



Loreh
05-ago-2015, 08:36
Habéis visto su video?

Opiniones?

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/videos/931708020209189/ (https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/videos/931708020209189/)

nekete
05-ago-2015, 11:41
Pues que tiene un poco de cacao mental al respecto. A ver si se aclara. Ya le han colgado una video respuesta para aclararle las cosas que dice erradas. Creo que la chica que lleva la pagina de veganeando (no estoy muy seguro del nombre, luego lo confirmo)

Snickers
05-ago-2015, 12:29
El hombre está en contra de la explotación industrial, y dentro de su pensamiento plantea el ser coherentes. Pero claro, como es algo hipócrita se justifica diciendo q ser vegano no es sano.
Por lo visto Gary Yourofsky es amigo de Frank Cuesta, según él dice. Es curioso.

La cosa es q se puede ser vegano siendo omnívoro oportunista, puesto q la sociedad en muchos sitios ofrece esa oportunidad. No veo incompatible ser vegetariano y ser omnívoro.


El vídeo de la mujer q has enlazado le responde algo, y sobre todo con educación. Y él lo ha visto, por lo q parece en una de las respuestas.

En fin, q el hombre ha abierto un melón, sin duda.

Rabia
05-ago-2015, 12:40
Pues hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, no sé. Sobre lo de los perros en China debo darle toda la razón, me parece muy hipócrita y eurocentrista que se critique lo que se hace allí con los perros cuando aquí no somos mucho mejores con los conejos, que es el ejemplo que él pone. Que igual sobra decir esto en un foro vegetariano, puede. Pero la gran mayoría de personas que ponen el grito en el cielo con eso luego bien que se comen un conejo, todo hay que decirlo. Y en mi opinión, lo criticable es la forma en que los matan, no que los coman en sí.

Un punto a su favor, a mi parecer, es que él sea quien mate a los animales que se come. Por lo menos no es tan hipócrita como quien defiende el consumo de carne a capa y espada y luego dice ser incapaz de matar a un animal para comerlo. Luego, yo no haría lo mismo, a parte de porque me considero incapaz de matar a un animal que he estado criando durante bastante tiempo, porque creo que ya se matan demasiados. Sé que también es hipócrita decir esto cuando actualmente, por desgracia, como carne, pero mi objetivo es llegar a ser vegana. El problema es que ahora mismo, por mis circunstancias personales, no puedo. ._.'

Loreh
05-ago-2015, 13:43
A mí el que diga que mata a los animales que se come me ha gustado también.

También me ha gustado que haya hecho el video, mal que bien, es alguien muy seguido y seguro que hace pensar a más de uno. Y aunque con falta de información en algunos casos e incoherencias en otros deja bien claro que está contra la explotación industrial y los modos de producción actuales.

nekete
05-ago-2015, 14:05
Si que era la de la pagina de veganeando. No se si el mismo video al que se refiere Snickers.


https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=5hYLgUdjc6w&app=desktop