PDA

Ver la versión completa : La solución final contra el racismo.



hijo del rey
29-jul-2015, 15:19
¡Hola a todos!

Hace mucho que la ciencia demostró que todos los seres humanos somos originarios de África, y que todos somos la misma especie y la misma raza. Pero, por increíble que parezca, ya en pleno siglo XXI, sigue existiendo gente que se empeña en negar el origen negro del ser humano, pretendiendo crear nuevas razas donde no las hay.

La contradicción llega a extremos delirantes cuando se llega a consideraciones tan absurdas como que un negro albino, sólo por haber nacido de padres negros, sigue siendo negro aunque no haya la más mínima diferencia entre él y, por ejemplo, un finlandés. Es triste ver que en países como Estados Unidos, pese a tener un presidente de piel oscura, todavía clasifican a la gente por ese anticuado criterio, como si de verdad algo tan estúpido e insignificante como el color pudiera determinar nada sobre cualquier persona.

Esto es un problema que nos incumbe a todos. El racismo, de la mano de nuevos fascismos,está resurgiendo en Europa con mucha fuerza, y yo, como antifascista que me considero, no puedo quedarme de brazos cruzados ante esta situación. Cada vez menos gente duda que si seguimos por este camino, Europa se va a llenar de Hitlers y el mundo va a correr grave peligro. Es duro, pero es la realidad.

He decidido abrir este post porque considero que los usuarios de este foro, al ser en su mayoría animalistas, estarán más concienciados en el tema. Mi intención es que entre todos, hallemos una solución final para el problema del racismo, que como decía en el siglo pasado Nkrumah, está en la base de todos los problemas a nivel global.

El problema más esencial, desde mi punto de vista, es que el ser humano es demasiado superficial. Quiero decir, que por mucho que le expliques a alguien que un negro y un blanco son exactamente lo mismo, a nivel genético, el simple hecho de que haya una diferencia superficial en la pigmentación hace que esa persona los siga viendo diferentes. Lo único que podemos concluir de esto es que el racismo, en el sentido amplio, seguirá existiendo mientras existan diferencias entre los distintos grupos étnicos.

Personalmente, sólo veo dos caminos posibles en la lucha contra el racismo.

La primera solución, sería la que ya está en marcha, es decir, el intercambio masivo de seres humanos entre todos los países del mundo mediante el fomento de la inmigración, especialmente en Europa, donde hay más racismo, para provocar la desaparición de esos rasgos que nos diferencian a unos de otros. De este modo crearíamos una “raza” homogénea de seres humanos imposibles de diferenciar entre si.
El único problema, a mi entender, con esta idea, es que no podría mantenerse eternamente. Al existir una amplia variedad de rasgos humanos mezclados, tarde o temprano volverían a surgir nuevos grupos especializados en unos rasgos concretos, y con ello, nuevas “razas” y más racismo. Para paliar esa deficiencia, habría recurrir a un dirigismo social similar a la eugenesia, idea que ni siquiera me planteo.

¿Y la segunda solución? Pues está claro, la extinción de la raza humana. Sinceramente, prefiero eso antes que un nuevo Holocausto. Pero evidentemente, este camino no nos lleva a ninguna parte. La gente no estaría dispuesta a extinguirse voluntariamente, y valerse de la violencia para conseguirlo es un sinsentido.
Pero hay una tercera solución, y es precisamente la que me gustaría proponer. Antes de explicarla, creo necesario exponer un hecho indiscutible. Lo único que distingue a los seres humanos, dejando de lado otros detalles aún más insignificantes, es el color de la piel. El color es sólo un pigmento, desarrollado por adaptaciones climatológicas. Pero eso no es todo. Hemos de admitir que, a la mayoría de la gente, por no decir todo el mundo, le gusta más ser de color claro que oscuro.Esto no es una elucubración mía. Yo os puedo asegurar que a cualquier persona que no sea blanca, si se sabe intimar con ella, es fácil sonsacarle que, si hubiera podido elegir su color de nacimiento, habría preferido ser blanco. Siempre es así. Ser de un color u otro no nos hace ni mejores ni peores, pero como ya he dicho,el ser humano es superficial, y ni toda la ciencia del mundo podría cambiar eso.
Así pues, ¿cuáles esa tercera solución? La única solución al racismo es erradicarlas diferencias. Ya hemos visto que la mezcla masiva no es viable.Por lo tanto sólo nos queda una alternativa. Tenemos que seleccionar un tipo humano concreto, perfectamente homogéneo, y llevar a cabo la completa sustitución de todos los demás tipos humanos por aquél seleccionado. Pero de inmediato nos surge un dilema. ¿Cuál tipo humano sería el elegido para esta misión? Teniendo en cuenta lo anterior, lo ideal sería seleccionar un tipo blanco. Porque seamos francos: si el mundo tuviera que elegir entre ser negro, árabe o blanco, ¿no es obvio que todo el mundo preferiría ser blanco?
Se pondría en marcha un programa de inmigración masiva con personas blancas que se ofrecieran voluntariamente, preferiblemente ciudadanos suecos y daneses, hacia los continentes receptores.
También podrían realizarse inyecciones moderadas de población nórdica en otras áreas del mundo donde, aun predominando los blancos, existe un cierto grado de diferenciación o mezcla, como en los países mediterráneos o en Australia.
No sería necesario recurrir en principio a la violencia para obtener el consentimiento de los antiguos pobladores, sino sencillamente, razonar con ellos que lo mejor para el mundo es la solución que proponemos. Creo que si se hiciera adecuadamente, todo saldría bien. En realidad, bastaría conque un sólo país aceptara el programa y, a partir de ahí, el resto del mundo seguiría su ejemplo, tras comprobar que los resultados son positivos.
El único derramamiento de sangre sería, literalmente, el de la sangre europea, que se desparramaría a lo largo y ancho del mundo. Pero no sólo habría que buscar la homogeneidad étnica, pues con eso sólo no basta. Muchas veces, el problema no es tanto étnico como cultural. Por lo tanto, surge también la necesidad de “imponer”una cultura única para todo el mundo. Lo más lógico, y efectivo,sería elegir la cultura propia de los nuevos pobladores, ya que de este modo nos ahorraríamos las posibles complicaciones a la hora de adaptarlos a su nuevo entorno.
En cierto modo, esta solución tiene algo de racista también. Pero no es un racismo inspirado en una falacia supremacista, sino en la necesidad de que todos los seres humanos de la tierra sean iguales entre sí. Es un racismo positivo. Es combatir el fuego con el fuego.
Si la igualdad en el mundo no existe, ¿por qué no crearla nosotros?

Ecomobisostrans
29-jul-2015, 20:52
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Anda chico mírate un ratito los videos que hay en mi firma a ver si te inspiran algo mas positivo por lo que luchar porque desde luego...

hijo del rey
29-jul-2015, 21:56
Una reacción un poco exagerada, no? Les echaré un vistazo, cómo no. Pero lo más importante ahora mismo somos nosotros, los seres humanos. De nada nos habrá servido que la gente deje de comer animales si las viejas granjas industriales empiezan a ser utilizadas como campos de exterminio para humanos.

La lucha por los derechos de los animales es una lucha noble, pero cada cosa a su debido tiempo.

Pride
29-jul-2015, 22:43
La distinción raciológica conocida con gran amplitud que subsume a los seres humanos en tres grupos raciales definidos como europeos, asiáticos y africanos está obsoleta y siempre lo ha estado. Existen clasificaciones más sofisticadas que expanden la multiplicidad de grupos humanos. No obstante, la mayoría de los antropólogos cree que las poblaciones humanas no se han especializado lo suficiente como para producir razas, como sí ha sucedido con otras especies animales.

Las soluciones que propones son muy ingenuas. No son nada prácticas, además. Yo abogo porque la educación sea, como en otros tantísimos casos, el mejor modo de erradicar los prejuicios racistas.

Hay varias razones por las cuales el mestizaje no funcionaría: primero, en las naciones americanas donde se produjo sigue imperando un enorme racismo; segundo, es muy probable que la homogamia, esto es, la unión marital con personas etno o raciológicamente semejantes, impida una mezcla total de las razas humanas. La tercera es, por poco, una contradictoria reivindicación de la supremacía racial. Que además no funcionaría: para erradicar a las poblaciones ubicadas en los estratos inferiores no se debe inocular dentro de ellas genes que codifiquen para una escasa pigmentación sino eliminar estos genes impidiendo que sean heredados en la generación siguiente.

Entiendo tus intenciones, pero creo que deberías investigar mejor el tema.

jalvaro66
29-jul-2015, 22:53
¡Hola a todos!

Hace mucho que la ciencia demostró que todos los seres humanos somos originarios de África, y que todos somos la misma especie y la misma raza. Pero, por increíble que parezca, ya en pleno siglo XXI, sigue existiendo gente que se empeña en negar el origen negro del ser humano, pretendiendo crear nuevas razas donde no las hay.

La contradicción llega a extremos delirantes cuando se llega a consideraciones tan absurdas como que un negro albino, sólo por haber nacido de padres negros, sigue siendo negro aunque no haya la más mínima diferencia entre él y, por ejemplo, un finlandés. Es triste ver que en países como Estados Unidos, pese a tener un presidente de piel oscura, todavía clasifican a la gente por ese anticuado criterio, como si de verdad algo tan estúpido e insignificante como el color pudiera determinar nada sobre cualquier persona.

Esto es un problema que nos incumbe a todos. El racismo, de la mano de nuevos fascismos,está resurgiendo en Europa con mucha fuerza, y yo, como antifascista que me considero, no puedo quedarme de brazos cruzados ante esta situación. Cada vez menos gente duda que si seguimos por este camino, Europa se va a llenar de Hitlers y el mundo va a correr grave peligro. Es duro, pero es la realidad.

He decidido abrir este post porque considero que los usuarios de este foro, al ser en su mayoría animalistas, estarán más concienciados en el tema. Mi intención es que entre todos, hallemos una solución final para el problema del racismo, que como decía en el siglo pasado Nkrumah, está en la base de todos los problemas a nivel global.

El problema más esencial, desde mi punto de vista, es que el ser humano es demasiado superficial. Quiero decir, que por mucho que le expliques a alguien que un negro y un blanco son exactamente lo mismo, a nivel genético, el simple hecho de que haya una diferencia superficial en la pigmentación hace que esa persona los siga viendo diferentes. Lo único que podemos concluir de esto es que el racismo, en el sentido amplio, seguirá existiendo mientras existan diferencias entre los distintos grupos étnicos.

Personalmente, sólo veo dos caminos posibles en la lucha contra el racismo.

La primera solución, sería la que ya está en marcha, es decir, el intercambio masivo de seres humanos entre todos los países del mundo mediante el fomento de la inmigración, especialmente en Europa, donde hay más racismo, para provocar la desaparición de esos rasgos que nos diferencian a unos de otros. De este modo crearíamos una “raza” homogénea de seres humanos imposibles de diferenciar entre si.
El único problema, a mi entender, con esta idea, es que no podría mantenerse eternamente. Al existir una amplia variedad de rasgos humanos mezclados, tarde o temprano volverían a surgir nuevos grupos especializados en unos rasgos concretos, y con ello, nuevas “razas” y más racismo. Para paliar esa deficiencia, habría recurrir a un dirigismo social similar a la eugenesia, idea que ni siquiera me planteo.

¿Y la segunda solución? Pues está claro, la extinción de la raza humana. Sinceramente, prefiero eso antes que un nuevo Holocausto. Pero evidentemente, este camino no nos lleva a ninguna parte. La gente no estaría dispuesta a extinguirse voluntariamente, y valerse de la violencia para conseguirlo es un sinsentido.
Pero hay una tercera solución, y es precisamente la que me gustaría proponer. Antes de explicarla, creo necesario exponer un hecho indiscutible. Lo único que distingue a los seres humanos, dejando de lado otros detalles aún más insignificantes, es el color de la piel. El color es sólo un pigmento, desarrollado por adaptaciones climatológicas. Pero eso no es todo. Hemos de admitir que, a la mayoría de la gente, por no decir todo el mundo, le gusta más ser de color claro que oscuro.Esto no es una elucubración mía. Yo os puedo asegurar que a cualquier persona que no sea blanca, si se sabe intimar con ella, es fácil sonsacarle que, si hubiera podido elegir su color de nacimiento, habría preferido ser blanco. Siempre es así. Ser de un color u otro no nos hace ni mejores ni peores, pero como ya he dicho,el ser humano es superficial, y ni toda la ciencia del mundo podría cambiar eso.
Así pues, ¿cuáles esa tercera solución? La única solución al racismo es erradicarlas diferencias. Ya hemos visto que la mezcla masiva no es viable.Por lo tanto sólo nos queda una alternativa. Tenemos que seleccionar un tipo humano concreto, perfectamente homogéneo, y llevar a cabo la completa sustitución de todos los demás tipos humanos por aquél seleccionado. Pero de inmediato nos surge un dilema. ¿Cuál tipo humano sería el elegido para esta misión? Teniendo en cuenta lo anterior, lo ideal sería seleccionar un tipo blanco. Porque seamos francos: si el mundo tuviera que elegir entre ser negro, árabe o blanco, ¿no es obvio que todo el mundo preferiría ser blanco?
Se pondría en marcha un programa de inmigración masiva con personas blancas que se ofrecieran voluntariamente, preferiblemente ciudadanos suecos y daneses, hacia los continentes receptores.
También podrían realizarse inyecciones moderadas de población nórdica en otras áreas del mundo donde, aun predominando los blancos, existe un cierto grado de diferenciación o mezcla, como en los países mediterráneos o en Australia.
No sería necesario recurrir en principio a la violencia para obtener el consentimiento de los antiguos pobladores, sino sencillamente, razonar con ellos que lo mejor para el mundo es la solución que proponemos. Creo que si se hiciera adecuadamente, todo saldría bien. En realidad, bastaría conque un sólo país aceptara el programa y, a partir de ahí, el resto del mundo seguiría su ejemplo, tras comprobar que los resultados son positivos.
El único derramamiento de sangre sería, literalmente, el de la sangre europea, que se desparramaría a lo largo y ancho del mundo. Pero no sólo habría que buscar la homogeneidad étnica, pues con eso sólo no basta. Muchas veces, el problema no es tanto étnico como cultural. Por lo tanto, surge también la necesidad de “imponer”una cultura única para todo el mundo. Lo más lógico, y efectivo,sería elegir la cultura propia de los nuevos pobladores, ya que de este modo nos ahorraríamos las posibles complicaciones a la hora de adaptarlos a su nuevo entorno.
En cierto modo, esta solución tiene algo de racista también. Pero no es un racismo inspirado en una falacia supremacista, sino en la necesidad de que todos los seres humanos de la tierra sean iguales entre sí. Es un racismo positivo. Es combatir el fuego con el fuego.
Si la igualdad en el mundo no existe, ¿por qué no crearla nosotros?

Ya puestos a pensar en cosas serias.... ¿no te parece más sencillo que nos pinten a todos de azul?

Pride
29-jul-2015, 22:53
Ah, por cierto, no sabía que todo el mundo escogería ser blanco si se le diera a escoger. Yo, al menos, nunca lo he pensado.

jalvaro66
29-jul-2015, 23:08
Ah, por cierto, no sabía que todo el mundo escogería ser blanco si se le diera a escoger. Yo, al menos, nunca lo he pensado.

Es que creo que la "propuesta" del colega antifascista está muy poquito pensada. Por lo pronto, demuestra sus propios prejuicios cuando afirma eso de que a todo el mundo le encantaría ser blanco. Luego, pretende solucionar el "problema" mediante el desplazamiento forzoso de personas (¿puede haber algo más fascista?) No dice qué hará con el que se niegue a irse de su país (¿lo mandarán a un campo de concentración para reeducarlo?). Vamos, con ver en el título eso de la "solución final" ya me han entrado escalofríos. El sueño de la razón produce monstruos, qué duda cabe.

Me quedo con la frase esa de "inyecciones moderadas de población nórdica", es sublime...... :juas:

Y anda que lo de " De nada nos habrá servido que la gente deje de comer animales si las viejas granjas industriales empiezan a ser utilizadas como campos de exterminio para humanos." es para hacer la ola..... :ola:

Pride
29-jul-2015, 23:13
Sí, yo la verdad traté de expresarme con la mayor amabilidad que pude y sin finalmente reportar el mensaje.

jalvaro66
29-jul-2015, 23:15
Sí, yo la verdad traté de expresarme con la mayor amabilidad que pude y sin finalmente reportar el mensaje.

Tú es que eres una muy buena persona. Y mira que te conozco poco.....

jalvaro66
29-jul-2015, 23:17
Es que cuanto más lo leo más lo flipo, dicho sea sin acritud.

Otra propuesta del "antifascista": "Por lo tanto, surge también la necesidad de “imponer” una cultura única para todo el mundo. Lo más lógico, y efectivo, sería elegir la cultura propia de los nuevos pobladores, ya que de este modo nos ahorraríamos las posibles complicaciones a la hora de adaptarlos a su nuevo entorno."

Imponer una cultura única, y encima lo razona.......... ¿Pero esta persona que se autodenomina "antifascista" no tendrá una reacción alérgica en las yemas de los dedos al escribir semejantes ideas?

spiritello
29-jul-2015, 23:20
¿Cuál tipo humano sería el elegido para esta misión? Teniendo en cuenta lo anterior, lo ideal sería seleccionar un tipo blanco. Porque seamos francos: si el mundo tuviera que elegir entre ser negro, árabe o blanco, ¿no es obvio que todo el mundo preferiría ser blanco?


¿ Qué raza de absurdidad es ésa?

hijo del rey
29-jul-2015, 23:20
La distinción raciológica conocida con gran amplitud que subsume a los seres humanos en tres grupos raciales definidos como europeos, asiáticos y africanos está obsoleta y siempre lo ha estado. Existen clasificaciones más sofisticadas que expanden la multiplicidad de grupos humanos. No obstante, la mayoría de los antropólogos cree que las poblaciones humanas no se han especializado lo suficiente como para producir razas, como sí ha sucedido con otras especies animales.

Las soluciones que propones son muy ingenuas. No son nada prácticas, además. Yo abogo porque la educación sea, como en otros tantísimos casos, el mejor modo de erradicar los prejuicios racistas.

Hay varias razones por las cuales el mestizaje no funcionaría: primero, en las naciones americanas donde se produjo sigue imperando un enorme racismo; segundo, es muy probable que la homogamia, esto es, la unión marital con personas etno o raciológicamente semejantes, impida una mezcla total de las razas humanas. La tercera es, por poco, una contradictoria reivindicación de la supremacía racial. Que además no funcionaría: para erradicar a las poblaciones ubicadas en los estratos inferiores no se debe inocular dentro de ellas genes que codifiquen para una escasa pigmentación sino eliminar estos genes impidiendo que sean heredados en la generación siguiente.

Entiendo tus intenciones, pero creo que deberías investigar mejor el tema.

Permíteme que te haga una pequeña corrección. Sólo existe una raza: la raza humana.Y además, te rogaría que la próxima vez que te refieras a una población distinta a la que perteneces, te ahorraras el uso de términos despectivos, como eso que has dicho de "estrato inferior".

Esa patraña de lasrazas a la que tú te refieres terminó hace décadas con los Juicios de Nurenberg, que pusieron punto y final a toda la falacia romanticista pseudo-científica de la que ciertos doctrinarios políticos se valieron para cometer la mayor atrocidad jamás llevada a cabo por un ser humano. Lo único que existen son diferentes niveles de pigmentación, y eso no llega ni al 0,01% del genoma humano.

Tengo la impresión de que no estás muy actualizado en el campo de la antropología. O eso quiero imaginar, porque para que te refieras a una población concreta como “estrato inferior” sólo puede haber dos motivos, o que seas de ultraderecha, que espero que no, o que te falte conocimiento. Hoy en día ningún científico serio acepta que los seres humanos puedan ser clasificados en razas, por la sencilla razón de que hacerlo sería caer en una falacia taxonómica.

Te recomiendo dos libros, “Nuestra especie” e “Introducción a la antropología cultural”, ambos de Marvin Harris.

Sobre lo que comentas de la tercera vía, es posible que no me haya dado a entender. La idea no es "mezclar", sino "reemplazar" a la población aborigen por una nueva población, fomentando un flujo de inmigración controlado de familias europeas hacia el resto de continentes, al compás de una reducción gradual de la natalidad entre sus antiguos pobladores. El resultado final de esto, contra lo que pueda parecer, no sería la erradicación de un linaje humano para sus sutitución por otro, sino el descenso del nivel de pigmentación en las mismas poblaciones que son "reemplazadas".

Al fin y al cabo, lo único que diferencia a una población humana de otra es una diferencia genética extremadamente superficial en el nivel de pigmentación.

Pride
29-jul-2015, 23:22
Buenas, por estrato inferior me refiero a sociedades estratificadas que... bueno, yo pa' qué me molesto.

jalvaro66
29-jul-2015, 23:30
Sobre lo que comentas de la tercera vía, es posible que no me haya dado a entender. La idea no es "mezclar", sino "reemplazar" a la población aborigen por una nueva población, fomentando un flujo de inmigración controlado de familias europeas hacia el resto de continentes, al compás de una reducción gradual de la natalidad entre sus antiguos pobladores.

¿Pero qué milonga nos estás contando, hermoso? ¿Esta chorrada la has leído en algún manual nazi que hayas encontrado en el desván o se te ha ocurrido a ti solo?

hijo del rey
29-jul-2015, 23:35
Buenas, por estrato inferior me refiero a sociedades estratificadas que... bueno, yo pa' qué me molesto.

No, no, ibas bien. En ese caso me retracto de lo dicho. Pero insisto, de sociedad estratificada nada. La idea es, ya que metemos la mano en los países del tercer mundo, intentar de paso construir sociedades mejores, más igualitarias.


Es que creo que la "propuesta" del colega antifascista está muy poquito pensada. Por lo pronto, demuestra sus propios prejuicios cuando afirma eso de que a todo el mundo le encantaría ser blanco. Luego, pretende solucionar el "problema" mediante el desplazamiento forzoso de personas (¿puede haber algo más fascista?) No dice qué hará con el que se niegue a irse de su país (¿lo mandarán a un campo de concentración para reeducarlo?). Vamos, con ver en el título eso de la "solución final" ya me han entrado escalofríos. El sueño de la razón produce monstruos, qué duda cabe.

Me quedo con la frase esa de "inyecciones moderadas de población nórdica", es sublime...... :juas:

Y anda que lo de " De nada nos habrá servido que la gente deje de comer animales si las viejas granjas industriales empiezan a ser utilizadas como campos de exterminio para humanos." es para hacer la ola..... :ola:

Perdona, pero desplazamiento forzoso no, voluntario, como claramente he dicho.

Lo otro insisto en que se puede comprobar empíricamente, por lo menos en la mayoría de los casos.


¿Pero qué milonga nos estás contando, hermoso? ¿Esta chorrada la has leído en algún manual nazi que hayas encontrado en el desván o se te ha ocurrido a ti solo?

El resultado final de esto, contra lo que pueda parecer, no sería la erradicación de un linaje humano para sus sutitución por otro, sino el descenso del nivel de pigmentación en las mismas poblaciones que son "reemplazadas".

Al fin y al cabo, lo único que diferencia a una población humana de otra es una diferencia genética extremadamente superficial en el nivel de pigmentación.

jalvaro66
29-jul-2015, 23:48
Perdona, pero desplazamiento forzoso no, voluntario, como claramente he dicho.

Vamos, los rubiales que se apunten, viajan gratis donde se les diga y, una vez allí, ¿qué?.... ¿no es parecido al sionismo cuando creó el estado de Israel....?



El resultado final de esto, contra lo que pueda parecer, no sería la erradicación de un linaje humano para sus sutitución por otro, sino el descenso del nivel de pigmentación en las mismas poblaciones que son "reemplazadas".

Hay que ver la perra que te ha dado con la dichosa pigmentación.... ¿de verás que no es mejor que nos pinten a todos de azul, y creamos una nueva, igualitaria y solidaria sociedad pitufa?

hijo del rey
30-jul-2015, 00:27
Vamos,los rubiales que se apunten, viajan gratis donde se les diga y, unavez allí, ¿qué?.... ¿no es parecido al sionismo cuando creó elestado de Israel...

¿A los judíos les ha ido mal?

Normalmente no es necesario recurrir a métodos revolucionarios/antidemocráticos, al modo comunista. Una buena campaña de propaganda positiva es suficiente para convencer a la mayoría de la gente cuando lo que se promueve es una causa justa y noble. Por ejemplo, se podría motivar a los europeos a emigrar a la India, recordándoles las glorias pasadas de las conquistas indoarias (sin fines bélicos, obviamente), y exponer el asunto no como la emigración a una tierra extraña, lejos de sus allegados,sino como un auténtico retorno tras miles de años ala tierra de nuestros hermanos de sangre.

Es nada más que un ejemplo. Tampoco es necesario que el programa se mundialice de inmediato. La idea sería empezar por un país tercermundista que se ofreciera voluntariamente, y si la cosa saliera bien, lo más probable es que el resto del mundo querrá seguir sus pasos. Las áreas cuyo nivel de civilización es muy bajo, y que por tanto no representan un peligro para la paz mundial, o aquellas donde el clima es adverso y hay escasez extrema de recursos podrían excluirse del programa si es necesario. También es importante tener en cuenta que de todo este proceso surgiría la necesidad de una reestructuración política en los países receptores de población blanca. El mapa político del mundo tal y como lo conocemos dejaría de existir.
Cuando digo blancos, lo digo por decir algo, lo mismo pueden acabar siendo blancos que árabes o japoneses. Eso se decidirá cuando llegue el momento, lo importante es quedarse con la idea esencial. No creo que sea descabellado, es más, opino que es brillante.

Marsupial
30-jul-2015, 08:53
Este debe ser uno de esos nacional-socialistas vegetarianos en imitación a Hitler y la cúpula del partido nazi.

Varela el de la librería Europa es un ejemplo.

gatera
30-jul-2015, 09:33
Yo soy negro.

hijo del rey
30-jul-2015, 10:16
Un poco de respeto. Yo odio a los nazis.


Yo soy negro.

Es cierto, pero eso no te convierte en una raza. La raza es un constructo socio-cultural. Ser negro no te fundamenta como persona. Además, el hecho de que el homo sapiens original fuera negro, y que buena parte de los logros de la civilización han sido obra de los "negros" debería llenaros de orgullo. Pero deberíais pensar más en los negros del futuro. Ellos también pueden ser blancos.

Yo soy rubio y esosiempre me ha acomplejado. He sufrido mucho en España por el color de mi cabello. Soy consciente de que los rubios somos los que menos hemos aportado a la historia, y lo poco que hemos hecho ha sido malo. Pero confío en que llegará nuestro momento para hacer algo bueno por la civilización. Opino que propagar nuestro bajo nivel de pigmentación a toda la gente que lo necesita podría ser muy beneficioso para el mundo.

Ecomobisostrans
30-jul-2015, 11:45
Una reacción un poco exagerada, no? Les echaré un vistazo, cómo no. Pero lo más importante ahora mismo somos nosotros, los seres humanos. De nada nos habrá servido que la gente deje de comer animales si las viejas granjas industriales empiezan a ser utilizadas como campos de exterminio para humanos.

La lucha por los derechos de los animales es una lucha noble, pero cada cosa a su debido tiempo.

Y viene a un foro vegetariano a decir esto, además de todo lo otro...

Como este hilo mas absurdo no podía ser lo aprovecho para alertar de que estamos entrando en la típica época veraniega de trolls, algo así:

http://digital-art-gallery.com/oid/11/r169_457x256_3481_Orcs_Reunion_2d_fantasy_orcs_tro lls_picture_image_digital_art.jpg
(Bonita imagen, lástima que nuestra Alba_Kitty no esté por aqui para guardarla :( de ella sí que me sabe mal que no esté)

Tambien hay semitrolls, estos son los mas difíciles de recnocer, porque a la vez escriben cosas medianamente dignas, o lo hacen a modo de fachada.


A Marsupial se le vió el pezcuezo des del principio, solo tenía ganas de bulla con regusto carnaca.
A este tal Hijo de Rey también, solo viene a meter sus ideas racistas y especistas sabiendo que nadie lo va a tomar en serio pero que la va a liar.
Y un ejemplo de "semi" lo tendríamos en Jalvaro66, que dede que ha entrado no ha hecho mas que debatir con formas muy groseras e inquisitivas, lo hizo en el hilo de las vacunas, solo que como lo que decía era de agrado de la mayoría sus formas se obviaban, defecto muy extendido en este foro. Ahora lo hace con el tema de Catalunya, aqui como choca con la mayoría se empieza a ver claro como es.

y creo que me dejo alguno mas que es mas esporádico, tampoco me puedo dedicar a perder el tiempo buscándolos

hijo del rey
30-jul-2015, 11:51
No tienes derecho a decirme lo que me has dicho. Yo aborrezco los métodos industriales de producción de carne. Me repugna que los animales sean tratados como artículos de producción en serie, y que las granjas industriales hayan degenerado a auténticos campos de tortura para animales. Y es una de las razones principales que me motivaron a ser vegetariano.

Y al igual que vosotros, confío en que el mundo del futuro será vegetariano, y estoy dispuesto a trabajar por ello. El tema de la pigmentación es de suma importancia para la consecución de ese objetivo.

La vitamina D es vital para la supervivencia del ser humano. Dicha vitamina sólo puede ser obtenida mediante el consumo de carne, o por absorción de luz solar a través de la piel. Los europeos, durante el último período glaciar, nos vimos obligados a disminuir nuestra pigmentación debido a la escasez de sol, por lo cual hemos pasado de ser “negros” a ser “blancos”. Gracias a ello, ahora tenemos (algunos por lo menos) un fenotipo idoneo para la absorción de luz solar, y por ende, somos muy aptos para vivir sin carne. El color claro de los ojos y el cabello ayuda también. Yo os puedo asegurar que no he tenido problemas para abastecerme de vitamina D en los cuatro años que llevo siendo vegetariano.
El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.

Es por ello que si compartimos el objetivo de un mundo vegetariano, el asunto de la pigmentación es un factor que no puede ser ignorado.

PD: Me temo que ecomobiosostrans, según lo que acabo de leer, tiene una preocupante tendencia a ver "trolls" por todas partes. Que no compartas las ideas de alguien no es motivo suficiente para acusar tan a la ligera a esos usuarios que mencionas.

Ecomobisostrans
30-jul-2015, 11:55
Por si alguien lee semejante gilipollez aclaro que en USA hay varios millones de veganos y muchos de ellos son de raza negra. Y en Kenya hay una comunidad vegana (muy naturista, son prácticamente frugívoros) formada por personas de muchas nacionalidades incluidos muchos kenyatas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?49715-Comunidad-fruguivora-internacional-en-Kenia

hijo del rey
30-jul-2015, 12:00
Ese dato no nos dice nada. No conocemos al detalle la alimentación de los veganos useños de piel oscura. Pueden obtener la vitamina D de una infinidad de fuentes: alimentos enriquecidos, complementos vitamínicos...

E insisto. USA es un país en el que una persona puede ser clasificada como "negra" por el simple hecho de tener ancestros negros, aunque sea perfectamente blanco. Con eso se derrumba tu argumento.

PD: no digo que no sea posible, pero es innegable que es mucho más ventajoso ser vegano teniendo un nivel bajo de pigmentación.

jalvaro66
30-jul-2015, 13:15
Y viene a un foro vegetariano a decir esto, además de todo lo otro...

Como este hilo mas absurdo no podía ser lo aprovecho para alertar de que estamos entrando en la típica época veraniega de trolls, algo así:

http://digital-art-gallery.com/oid/11/r169_457x256_3481_Orcs_Reunion_2d_fantasy_orcs_tro lls_picture_image_digital_art.jpg
(Bonita imagen, lástima que nuestra Alba_Kitty no esté por aqui para guardarla :( de ella sí que me sabe mal que no esté)

Tambien hay semitrolls, estos son los mas difíciles de recnocer, porque a la vez escriben cosas medianamente dignas, o lo hacen a modo de fachada.


A Marsupial se le vió el pezcuezo des del principio, solo tenía ganas de bulla con regusto carnaca.
A este tal Hijo de Rey también, solo viene a meter sus ideas racistas y especistas sabiendo que nadie lo va a tomar en serio pero que la va a liar.



Y un ejemplo de "semi" lo tendríamos en Jalvaro66, que dede que ha entrado no ha hecho mas que debatir con formas muy groseras e inquisitivas, lo hizo en el hilo de las vacunas, solo que como lo que decía era de agrado de la mayoría sus formas se obviaban, defecto muy extendido en este foro. Ahora lo hace con el tema de Catalunya, aqui como choca con la mayoría se empieza a ver claro como es.


y creo que me dejo alguno mas que es mas esporádico, tampoco me puedo dedicar a perder el tiempo buscándolos


Sinceramente, no sé quién te crees que eres para elevarte en el papel de juez e ir "marcando" quienes son trolls o no.

Cuando alguien no tiene ideas iguales a las tuyas parece que no dudas en calificarlo como troll delante de los demás, he podido observar en tus mensajes que es una práctica a la que sueles recurrir con demasiada frecuencia (detalle que delata una personalidad un poquito infantil)....... Lo raro es que la moderación de este foro permita una actitud tan cobarde como repetida por tu parte. Sin duda, debéis de ser muy amigos.

Espero equivocarme y que los moderadores hagan su trabajo de manera objetiva y sepan explicarte que las tuyas no son formas de comportarse.

Por lo demás, pues nada, ¿qué esperas que te diga? Gracias por llamarme "semitroll". Es uno de los calificativos más tontos que he podido ver escritos. Dicen que, dependiendo de quién te insulte, el insulto puede llegar a ser un halago. En tu caso, un semihalago, por aquello de "semitroll".

Me permitirás que, en lo sucesivo, te llame yo a ti semiidiota. Sin otro motivo que el de que me temo que lo eres al completo, pero lo dejo en semi para que haya un paralelismo..... ;)

Si la moderación del foro tiene alguna opinión, que lo haga saber, por favor. En pocos foros se acepta que un usuario se dedique a señalar como trolles o no al resto de personas.

PD. Muy bonita la foto familar que has añadido. ¿Cuál eres de ellos? ¿El narilargo de primer término?

nekete
30-jul-2015, 17:02
(...)
El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.

(...)

Claro, ahora se entiende que no haya gente 'oscura' vegetariana. Se van muriendo todos por falta de vitamina D¡¡¡

yolma
30-jul-2015, 17:19
Hablando de racismo en serio acabo de escuchar en las noticias que un policia en USA ha matado a un hombre negro solo por una discusion de trafico, creo que porque la matricula no se leia bien. He visto eL video y es de vergüenza. Una muerte totalmente injusta. Espero que la ley haga algo de justicia por este hombre y su familia.

Por cierto yo si pudiera elegir color de piel seria mulata. Seria mas guapa y no se me notarian tanto los colores cada vez que hablo con alguien :corte:

Marsupial
30-jul-2015, 18:26
Sinceramente, no sé quién te crees que eres para elevarte en el papel de juez e ir "marcando" quienes son trolls o no.

Cuando alguien no tiene ideas iguales a las tuyas parece que no dudas en calificarlo como troll delante de los demás, he podido observar en tus mensajes que es una práctica a la que sueles recurrir con demasiada frecuencia (detalle que delata una personalidad un poquito infantil)....... Lo raro es que la moderación de este foro permita una actitud tan cobarde como repetida por tu parte. Sin duda, debéis de ser muy amigos.

Espero equivocarme y que los moderadores hagan su trabajo de manera objetiva y sepan explicarte que las tuyas no son formas de comportarse.

Por lo demás, pues nada, ¿qué esperas que te diga? Gracias por llamarme "semitroll". Es uno de los calificativos más tontos que he podido ver escritos. Dicen que, dependiendo de quién te insulte, el insulto puede llegar a ser un halago. En tu caso, un semihalago, por aquello de "semitroll".

Me permitirás que, en lo sucesivo, te llame yo a ti semiidiota. Sin otro motivo que el de que me temo que lo eres al completo, pero lo dejo en semi para que haya un paralelismo..... ;)

Si la moderación del foro tiene alguna opinión, que lo haga saber, por favor. En pocos foros se acepta que un usuario se dedique a señalar como trolles o no al resto de personas.

PD. Muy bonita la foto familar que has añadido. ¿Cuál eres de ellos? ¿El narilargo de primer término?

a mi también me ha marcado con el hierro de troll, y lo peor es que algunos usuarios parecen hacer acuse de recibo cuando el inquisidor general señala a alguien.

hijo del rey
30-jul-2015, 18:34
Haya paz.


Claro, ahora se entiende que no haya gente 'oscura' vegetariana. Se van muriendo todos por falta de vitamina D¡¡¡

No tengo un pelo de determinista, quiero dejarlo claro, pero los niveles de pigmentación influyen en el comportamiento más de lo que piensas. Históricamente, la alimentación vegetariana ha sido practicada de modo exclusivo por sociedades blancas, al menos de modo exitoso.


Hablando de racismo en serio acabo de escuchar en las noticias que un policia en USA ha matado a un hombre negro solo por una discusion de trafico, creo que porque la matricula no se leia bien. He visto eL video y es de vergüenza. Una muerte totalmente injusta. Espero que la ley haga algo de justicia por este hombre y su familia.

Por cierto yo si pudiera elegir color de piel seria mulata. Seria mas guapa y no se me notarian tanto los colores cada vez que hablo con alguien :corte:

¿Cómo sabes si es un crimen de odio?

Mulato no es un color de piel. Es una denominación racial arbitraria y sumamente anticuada, como cualquier otra clasificación de esta índole. Me sorprende que aún haya gente usándola, especialmente en un lugar vegetariano y libre de fascismo como este. Lo que padece yolma es lo que comúnmente llamamos un problema de autoestima. Tendríamos que conocernos más para determinar en cuál de los dos sentidos. Me explico, para alguien que ha nacido blanco es muy fácil engañarse con esto, ser manipulado por la corriente ideológica de los mass media, o bien fingir por cualquier motivo. Pero sería interesante ver su reacción si ese deseo de ser negra se materializase, y un día se levantara convertida en “mulata”. La ventaja de ser blanco, es que si de verdad nos apetece volvernos más oscuros, tenemos muchas manera de conseguirlo. Puedes dejar de lavarte la piel, pagar una sesión de rayos uva, o incluso restregarte barro por el cuerpo. En cambio, las personas de piel oscura se tienen que conformar con lo que les ha tocado, no tienen la opción de despigmentarse, sólo de oscurecerse más aún. Es un argumento más a favor de la despigmentación global.

Por cierto yolma. ¿Por qué dices que ser de color "mulata" te haría más guapa? ¿Qué tiene que ver el color de piel con la belleza?

PD: Acabo de darme cuenta de que en mi última respuesta a Ecomobiosostrans, yo mismo usé el término “raza” (y él después), y lamento el error. Es un vicio que todos deberíamos corregir.

Gruschenka
30-jul-2015, 18:52
La vitamina D es vital para la supervivencia del ser humano. Dicha vitamina sólo puede ser obtenida mediante el consumo de carne, o por absorción de luz solar a través de la piel. Los europeos, durante el último período glaciar, nos vimos obligados a disminuir nuestra pigmentación debido a la escasez de sol, por lo cual hemos pasado de ser “negros” a ser “blancos”. Gracias a ello, ahora tenemos (algunos por lo menos) un fenotipo idoneo para la absorción de luz solar, y por ende, somos muy aptos para vivir sin carne. El color claro de los ojos y el cabello ayuda también. Yo os puedo asegurar que no he tenido problemas para abastecerme de vitamina D en los cuatro años que llevo siendo vegetariano.
El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.

¿Qué me dices entonces de la B12? ¿Acaso las personas de piel oscura no podrían suplementarse vitamina D? ¿Y qué pasaría con la gente que vive en países en que hay poco sol? ¿Puedes citar fuentes que hagan mención a que el color claro de ojos y pelo ayuda a la absorción de la vitamina D?

Y esto ya lo digo no solo por ti, estaría bien moderar el tono de algunos comentarios, con tantas faltas de respeto dan ganas de no entrar más en este tema...

hijo del rey
30-jul-2015, 18:56
¿Qué me dices entonces de la B12? ¿Acaso las personas de piel oscura no podrían suplementarse vitamina D? ¿Y qué pasaría con la gente que vive en países en que hay poco sol? ¿Puedes citar fuentes que hagan mención a que el color claro de ojos y pelo ayuda a la absorción de la vitamina D?

Y esto ya lo digo no solo por ti, estaría bien moderar el tono de algunos comentarios, con tantas faltas de respeto dan ganas de no entrar más en este tema...

Si lees un poco más, comprobarás que tu duda ya ha sido contestada.

En cuanto a lo otro, yo no creo que lo de Ecomobio haya sido para tanto. Yo no me lo tomo como una ofensa. Pero sí, como bien señala Jalvaro, debería comprender que esa forma de acusar gratuitamente no es lo más adecuado en un foro como este.

PD: Gruschenka, con todos los respetos. ¿Merece la pena responder a éso?

El homo sapiens, originalmente negro, no se volvió blanco por arte de magia. La despigmentación de la piel fue precisamente una adaptación al clima septentrional europeo. ¿Por qué habría de preocupar, entonces, la obtención de vitamina D a una persona cuya piel no produce el suficiente pigmento para bloquear su absorción?. Todo lo contrario sucede a las personas de piel oscura, en especial a los niños, que cuando emigran a un país de clima más frío necesitan recibir un suplemento vitamínico para paliar su deficiencia de absorción de luz.

La ciencia oficial sostiene que la despigmentación de los ojos y el cabello humanos es una adaptación natural al frío. Yo no considero razonable dudar de esa versión.

hijo del rey
31-jul-2015, 18:37
De momento, los argumentos a favor de la despigmentación mundial son los siguientes:

1º. La ventaja nutricional. Un cuerpo despigmentado posee una mayor capacidad de absorción de luz solar, de modo que es más apto para vivir en climas fríos y poco soleados. Pero también es capaz de adaptarse a los climas más cálidos mediante la producción de pigmentos por exposición al sol.

2º. El mundo sería más vegetariano. Como he dejado expuesto, las personas de piel, ojos y cabello despigmentados son muy aptas para vivir sin carne. Si el programa de despigmentación fuera llevado a cabo, cualquier persona de cualquier continente podría ser vegetariana sin tener que recurrir a suplementos vitamínicos u otras medidas artificiales.

3º. El factor estético.No sólo por lo que ya hemos razonado, del deseo de todo ser humano por poseer un cuerpo despigmentado, sino también porque el abanico de elección del individuo se ve ampliado. Existen maneras artificiales de pigmentar la piel por encima de sus posibilidades naturales, pero el proceso contrario es imposible.

4º. Nadie saldría perjudicado. Contra lo que pueda parecer, no estaríamos “reemplazando” a una población por otra. La homogeneidad del genoma humano es tan elevada, que prácticamente, todo el mundo forma parte de una misma población. Por lo que, en realidad, los descendientes de los nuevos pobladores podrán ser considerados, a nivel genético, descendientes de los antiguos. Sólo cambiaría el 0,01% de su genoma, responsable del nivel de pigmentación, que como ya hemos dicho, es un factor demasiado superficial como para darle relieve.

Yo no me quiero creer en posesión de la verdad absoluta, y por ello quisiera que, si alguien encuentra algo negativo en mi propuesta (pensándolo con objetividad), o tiene algo que decir en favor de los otros niveles de pigmentación, se animara a comentárnoslo.

yolma
31-jul-2015, 18:59
Haya paz.



No tengo un pelo de determinista, quiero dejarlo claro, pero los niveles de pigmentación influyen en el comportamiento más de lo que piensas. Históricamente, la alimentación vegetariana ha sido practicada de modo exclusivo por sociedades blancas, al menos de modo exitoso.



¿Cómo sabes si es un crimen de odio?

Mulato no es un color de piel. Es una denominación racial arbitraria y sumamente anticuada, como cualquier otra clasificación de esta índole. Me sorprende que aún haya gente usándola, especialmente en un lugar vegetariano y libre de fascismo como este. Lo que padece yolma es lo que comúnmente llamamos un problema de autoestima. Tendríamos que conocernos más para determinar en cuál de los dos sentidos. Me explico, para alguien que ha nacido blanco es muy fácil engañarse con esto, ser manipulado por la corriente ideológica de los mass media, o bien fingir por cualquier motivo. Pero sería interesante ver su reacción si ese deseo de ser negra se materializase, y un día se levantara convertida en “mulata”. La ventaja de ser blanco, es que si de verdad nos apetece volvernos más oscuros, tenemos muchas manera de conseguirlo. Puedes dejar de lavarte la piel, pagar una sesión de rayos uva, o incluso restregarte barro por el cuerpo. En cambio, las personas de piel oscura se tienen que conformar con lo que les ha tocado, no tienen la opción de despigmentarse, sólo de oscurecerse más aún. Es un argumento más a favor de la despigmentación global.

Por cierto yolma. ¿Por qué dices que ser de color "mulata" te haría más guapa? ¿Qué tiene que ver el color de piel con la belleza?

PD: Acabo de darme cuenta de que en mi última respuesta a Ecomobiosostrans, yo mismo usé el término “raza” (y él después), y lamento el error. Es un vicio que todos deberíamos corregir.

YO no he puesto que crea que sea un crimen de odio. No se el porque de tantos casos como este, pero lo que si esta claro es que es una muerte injusta. Una mas y son muchas.

Respecto al comentario de que estaría mas guapa siendo mulata, creo que te has tomado todo demasiado en serio. Parece que no has pillado el tono de sarcasmo, y no, no tengo ningún problema de autoestima. Solo que leyendo tus soluciones para el racismo he visto que era un hilo con poco fundamento. Nada mas. Planteas soluciones mas cerca del nacismo que de otra cosa. El fin del racismo pasa por el respeto hacia todos los seres independientemente de su aspecto.

hijo del rey
31-jul-2015, 19:06
YO no he puesto que crea que sea un crimen de odio. No se el porque de tantos casos como este, pero lo que si esta claro es que es una muerte injusta. Una mas y son muchas.

Respecto al comentario de que estaría mas guapa siendo mulata, creo que te has tomado todo demasiado en serio. Parece que no has pillado el tono de sarcasmo, y no, no tengo ningún problema de autoestima. Solo que leyendo tus soluciones para el racismo he visto que era un hilo con poco fundamento. Nada mas. Planteas soluciones mas cerca del nacismo que de otra cosa. El fin del racismo pasa por el respeto hacia todos los seres independientemente de su aspecto.

La comida era pollo con salsa y patatas bravas. Obviamente, me abstuve del pollo, y sólo eché unas cuantas patatas en mi plato; evito comer fritos.

Disculpa, es posible que mi detector de sarcasmo trastee, o no esté programado para interpretar tu particular concepción del sarcasmo. En tal caso, tu problema es tal vez que te valoras más de la cuenta. Es cierto lo que dices: nadie merece que le falten el respeto por haber nacido con unos rasgos determinados. Al fin y al cabo, la belleza es un constructo socio-cultural.

nekete
31-jul-2015, 19:45
A mi me gustaría leer alguna documento que pruebe eso de que la gente de piel oscura se muere al hacerse vegetariana por faltarles la vitamina D. Y ya de paso es de que los niños de piel oscura de climas soleados que al trasladarse a climas fríos necesitan mas suplementos que los niños que viven en climas fríos.

Yo es que tengo pensado emigrar precisamente a un clima cálido así que en mi caso la pigmentación mas adecuada sera la morena, que ademas me gusta mas que la blanca.

Supongo que en todo momento estarás hablando de despigmentaciones voluntarias, no? Que se empieza teorizando y se acaba metiendo a los negros y demás personas de piel oscura en cámaras de despigmentación forzosa. No se en que comentario decías que un negro albino era igual que un finlandés. Supongo que estarías de broma.

hijo del rey
31-jul-2015, 19:54
A mi me gustaría leer alguna documento que pruebe eso de que la gente de piel oscura se muere al hacerse vegetariana por faltarles la vitamina D. Y ya de paso es de que los niños de piel oscura de climas soleados que al trasladarse a climas fríos necesitan mas suplementos que los niños que viven en climas fríos.

Yo es que tengo pensado emigrar precisamente a un clima cálido así que en mi caso la pigmentación mas adecuada sera la morena, que ademas me gusta mas que la blanca.

Supongo que en todo momento estarás hablando de despigmentaciones voluntarias, no? Que se empieza teorizando y se acaba metiendo a los negros y demás personas de piel oscura en cámaras de despigmentación forzosa. No se en que comentario decías que un negro albino era igual que un finlandés. Supongo que estarías de broma.

Piel oscura: La gente de piel oscura sintetiza menos vitamina D con la exposición a la luz solar que aquellos de piel clara. El riesgo de deficiencia de vitamina D es particularmente alto en personas de piel oscura que viven lejos del ecuador. Un estudio Estadounidense reportó que el 42% de las mujeres Afro Americanas entre 14 y 49 años de edad eran deficientes de vitamina D, comparadas con el 4% de las mujeres Blancas.

Fuente: http://lpi.oregonstate.edu/es/mic/vitaminas/vitamina-D

Respecto a lo último que dice, hago un apunte: no se puede clasificar a las personas mediante el criterio negro/blanco. Esas mujeres blancas que menciona probablemente eran morenas.

No te puedo ofrecer pruebas de que las personas de piel oscura morirían por falta de vitamina D por los siguientes motivos:

1. Apenas hay “negros” veganos.
2. Si los hay, con toda seguridad se suplementan vitamina D.
3. La deficiencia de vitamina D no causa la muerte inmediata. Los problemas de salud que derivan de su deficit son los que puedes leer en el citado artículo. Se presentan sobre todo en los niños que emigran, puesto que sus reservas vitamínicas son menores que en los adultos.

Si tu nivel de pigmentación es naturalmente bajo, no tendrás ningún inconveniente. A no ser que tu organismo sólo produzca feomelanina, que es lo que les pasa a muchos ingleses y franceses (no así a los europeos del norte). Si tu piel es normal, sólo necesitarás exponerla al sol para adaptarte al nuevo entorno.

nekete
31-jul-2015, 20:22
De donde sale la noticia de que apenas hay negros veganos?

La solución no seria entonces trasladar a la humanidad a países cálidos? Entre eso y la fruta yo cada vez tengo mas claro que nuestro lugar esta muy alejado de los países fríos.

Sobre la Vitamina D habría mucho que hablar. Por cierto, hay un hilo especifico para ello. Se supone, hasta donde yo llegue a leer, que la vitamina D, la falta de ella, es una especie de epidemia. Prácticamente todo el mundo tiene deficiencia de ella. Tanto los negros en Africa como los noruegos en Noruega. Así que no veo yo la viabilidad, en cuanto a vitamina D, de despigmentar a la humanidad

hijo del rey
31-jul-2015, 20:43
Basta hacer un cálculo intuitivo. El porcentaje mundial de veganos apenas ralla en el 1%. La ideología vegana es un producto europeo, y como tal, es presumible que entre los inmigrantes estará menos extendida. La comunidad más importante de veganos oscuros la encontramos en USA, y según la cifra que nos proporciona Ecomobiosostrans, deben ser muy pocos, y difícil de precisar su nivel de pigmentación (por la manía useña de clasificar arbitrariamente a sus ciudadanos bajo el rótulo de negro/blanco).

¿Te refieres a hacer lo que yo propongo, pero en el sentido inverso? No sólo pienso que no funcionaría, sino que además es una imprudencia. ¿Qué sería de la humanidad si llegase una nueva glaciación? Porque puedes estar seguro de que llegará, y no le falta mucho. Una humanidad con demasiada pigmentación correría el riesgo de extinguirse, y mucho más en una civilización como la nuestra, que no favorece (más bien contraviene) la selección natural. La gente tendría que buscar refugio en las pocas áreas donde el clima fue favorable, o bien sobrevivir a base de suplementación vitamínica, lo cual me parece una tontería.

De entrada, Europa entera tendría que ser despoblada. No se le puede pedir a los europeos que abandonen su querida tierra de buenas a primeras. La despigmentación global, en cambio, no supondría el abandono de ninguna región geográfica, puesto que los humanos despigmentados (con la capacidad de producir una cierta cantidad de eumelanina) pueden adaptarse a cualquier clima.

nekete
31-jul-2015, 21:03
Si nos pilla una glaciación yo creo que los suplementos va a ser el menor de nuestros problemas. Los seres humanos estamos hechos para vivir en zonas calidas, no frías. No se por que te iba a resultar mas fácil convencer a los negros africanos de que se sometan a una despigmentación favorable que a los Europeos que emigren a zonas calidad.

hijo del rey
31-jul-2015, 21:20
Si nos pilla una glaciación yo creo que los suplementos va a ser el menor de nuestros problemas. Los seres humanos estamos hechos para vivir en zonas calidas, no frías. No se por que te iba a resultar mas fácil convencer a los negros africanos de que se sometan a una despigmentación favorable que a los Europeos que emigren a zonas calidad.

Cuando la próxima glaciación caiga sobre la humanidad, más le valdrá haberse deshecho de su exceso de pigmentación. A los europeos nos da lo mismo, nos las apañamos bien hasta hace diez mil años, y lo haremos otra vez (los que estemos preparados). Es una cuestión de solidaridad hacia los humanos sobrepigmentados.

¿Estás seguro de que todos los seres humanos están bien adaptados al calor?

http://pensamientoverde.org/wp-content/uploads/2012/11/Los-pelirrojos-son-mas-propensos-a-sufrir-melanomas-incluso-sin-tomar-el-sol_image365_.jpg


Estas dos chicas (sobre todo la de la derecha) las pasarían pardas en Sudán, por su incapacidad para producir eumelanina. Tendrían que estar todo el día con el turbante puesto y recluirse en casa como auténticas mujeres musulmanas.

¿Resultaría más fácil convencer a los europeos de que se volvieran oscuros? ¿Hacemos apuestas?

hijo del rey
31-jul-2015, 21:43
http://www.discostudents.com/si.jpg

Y éste ni te cuento. Si estos tíos hubieran tenido que vivir en Arabia, habrían inventado el Islam mucho antes de Mahoma.

Spinoza88
31-jul-2015, 23:34
Que alguien saque el catálogo Pantone.

Me pido el moreno barnizado de Julio Iglesias.

Coccoloba
31-jul-2015, 23:58
La belleza esta en la diversidad. Un detalle tan pequeño e insignificante de nuestro ADN, como es la pigmentación, porqué tendría que ser un tema a debate? Los problemas los trae los pensamientos, el desconocimiento y las manías de algunos en creerse mejores.
Por tanto, con educación se acaba el problema y de paso, se resuelven muchos otros.

Por cierto, soy negra, y nunca me he planteado parecerme a algún blanco, despigmentado o de ojos azules. Tampoco he tenido problemas con la vitamina D. He vivido en climas tropicales, torridos y fríos del norte.

Si me lo preguntan, no elegiría ser de otro color, me gusta el que tengo. Mucho!

Snickers
01-ago-2015, 05:34
La distinción raciológica conocida con gran amplitud que subsume a los seres humanos en tres grupos raciales definidos como europeos, asiáticos y africanos está obsoleta y siempre lo ha estado. Existen clasificaciones más sofisticadas que expanden la multiplicidad de grupos humanos.

Lo cual no impide q exista el racismo, pq esa clasificación en esos tres grupos q citas está ahí, esté o no equivocada.
Lo q está obsoleto es el racismo, así como el ser humano tal y como es actualmente. Las diferencias y las mezclas pueden estar bien, aunq sean superficiales. La superficie, por otro lado, puede ocupar una buena cantidad de espacio.

hijo del rey
01-ago-2015, 09:55
La belleza esta en la diversidad. Un detalle tan pequeño e insignificante de nuestro ADN, como es la pigmentación, porqué tendría que ser un tema a debate? Los problemas los trae los pensamientos, el desconocimiento y las manías de algunos en creerse mejores.
Por tanto, con educación se acaba el problema y de paso, se resuelven muchos otros.

A eso mismo me refería en mi primer mensaje hacia Pride. Un detalle tan insignificante de nuestro código genético (el 0,01%, siendo muy generosos) responsable de los niveles de pigmentación no debería ser tenido en cuenta. No tiene nada de práctico seguir aferrados a él.

Cuando expliquemos eso a las “poblaciones” (nótense las comillas) sobrepigmentadas, es indudable que algún país cederá. Basta con que lo haga uno, el más insignificante de todos (nuestra Guinea, por ejemplo). Después sólo haría falta mostrar al resto del mundo los resultados positivos de nuestro programa. Se podrían grabar documentales mostrando la vida de los “nuevos” pobladores, la mejora de las condiciones económicas merced al tutelaje de los gobiernos occidentales, así como el inofensivo proceso de despigmentación de los viejos pobladores.

La estrategia de apadrinar niños tercermundistas es también muy buena. Deberían crearse compañías estatalizadas de apadrinamiento, y practicarlo de modo masivo. Los niños oscuros pueden así comprobar de primera mano la superioridad de nuestra cultura, y todas las ventajas de una vida despigmentada. Durante el tiempo que permanecen en Europa, sus apadrinadores podrían convencerlos de la conveniencia de llevar adelante nuestro programa de estabilización pigmentaria, y una vez de regreso, transmitirían sus impresiones a todos sus allegados. Como ya afirmé páginas atrás, nada como una buena campaña de propaganda para lograr cualquier cosa.

La belleza no está en la diversidad, ni en ninguna parte. La belleza es un constructo socio-cultural, y como tal, no es un factor a tener en cuenta. Decir que la belleza está en la diversidad es justificar la diversidad y, en consecuencia, justificar la existencia del racismo. La educación ha demostrado no ser suficiente para erradicar ese mal.

Mundo sin diversidad = mundo libre de racismo. Es mejor que lo asimilemos ya.

hijo del rey
01-ago-2015, 10:01
http://2.bp.blogspot.com/-mVwbnGwh8-M/VRqjXcq2GmI/AAAAAAAAEIs/gWZ7_y6_WDo/s1600/8.png

Tampoco debemos olvidarnos de ellos. En este caso, su defecto consiste en haber perdido completamente la capacidad de producir eumelanina, viéndose incapacitados para llevar una vida normal en cualquier clima cálido. Los rojos son el tipo humano mejor adaptado a las condiciones árticas, y sufren por su tipo de pigmentación (no ya nivel) en casi cualquier región geográfica. La piel roja es, si cabe, menos práctica aún que la oscura.

En lo personal, me parece un rasgo muy bello. Pero hay que pensar con objetividad.

jalvaro66
01-ago-2015, 10:55
De todas formas, hijo del rey, creo que eres excesivamente teórico. Tus ideas no se pueden llevar a la práctica porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo y sólo puedes imponerlas por la fuerza.

nekete
01-ago-2015, 11:14
A eso mismo me refería en mi primer mensaje hacia Pride. Un detalle tan insignificante de nuestro código genético (el 0,01%, siendo muy generosos) responsable de los niveles de pigmentación no debería ser tenido en cuenta. No tiene nada de práctico seguir aferrados a él.

Cuando expliquemos eso a las “poblaciones” (nótense las comillas) sobrepigmentadas, es indudable que algún país cederá. Basta con que lo haga uno, el más insignificante de todos (nuestra Guinea, por ejemplo). Después sólo haría falta mostrar al resto del mundo los resultados positivos de nuestro programa. Se podrían grabar documentales mostrando la vida de los “nuevos” pobladores, la mejora de las condiciones económicas merced al tutelaje de los gobiernos occidentales, así como el inofensivo proceso de despigmentación de los viejos pobladores.

La estrategia de apadrinar niños tercermundistas es también muy buena. Deberían crearse compañías estatalizadas de apadrinamiento, y practicarlo de modo masivo. Los niños oscuros pueden así comprobar de primera mano la superioridad de nuestra cultura, y todas las ventajas de una vida despigmentada. Durante el tiempo que permanecen en Europa, sus apadrinadores podrían convencerlos de la conveniencia de llevar adelante nuestro programa de estabilización pigmentaria, y una vez de regreso, transmitirían sus impresiones a todos sus allegados. Como ya afirmé páginas atrás, nada como una buena campaña de propaganda para lograr cualquier cosa.

La belleza no está en la diversidad, ni en ninguna parte. La belleza es un constructo socio-cultural, y como tal, no es un factor a tener en cuenta. Decir que la belleza está en la diversidad es justificar la diversidad y, en consecuencia, justificar la existencia del racismo. La educación ha demostrado no ser suficiente para erradicar ese mal.

Mundo sin diversidad = mundo libre de racismo. Es mejor que lo asimilemos ya.

Que hace pensar que sufriremos otra glaciación y que, los supervivientes, tendrán mas posibilidades de medrar siendo claros y no oscuros? Mas bien parece que el mundo va camino de convertirse en un gran desierto que fenecera precisamente por el calor y el fuego. Yo creo que dará igual, en estas circunstancias catastróficas, ser blanco o negro, pero por seguirte el loco argumento de la adaptación a un medio hostil, creo que los negros lo tendrían mejor para medrar en un mundo donde el sol imponga sus leyes.

El mensaje que has escrito y te cito da miedo, chico. 'Queréis' (pero quienes sois?) despigmentar a los guineanos y luego dejarlos así, desprotegidos, en el mismo clima? A lo de los niños tercermundistas apadrinados por la superioridad cultural europea ni te contesto. Apesta a idiotez. Lo siento.

Y si. Como la belleza es algo subjetivo y yo me encuentro mas bello siendo mas oscuro, pues mas oscuro quiero ser. Asi que tus ideas se pueden ir, en lo que a mi respecta, a tomar por el oscuro túnel ese que todos tenemos entre los gluteos.

hijo del rey
01-ago-2015, 11:31
Que hace pensar que sufriremos otra glaciación y que, los supervivientes, tendrán mas posibilidades de medrar siendo claros y no oscuros? Mas bien parece que el mundo va camino de convertirse en un gran desierto que fenecera precisamente por el calor y el fuego. Yo creo que dará igual, en estas circunstancias catastróficas, ser blanco o negro, pero por seguirte el loco argumento de la adaptación a un medio hostil, creo que los negros lo tendrían mejor para medrar en un mundo donde el sol imponga sus leyes.

Y si. Como la belleza es algo subjetivo y yo me encuentro mas bello siendo mas oscuro, pues mas oscuro quiero ser. Asi que tus ideas se pueden ir, en lo que a mi respecta, a tomar por el oscuro túnel ese que todos tenemos entre los gluteos.

La gente se altera muy rápido.

Las glaciaciones son períódicas, y estamos en el umbral de una. El calentamiento global es un factor aún reversible, y por tanto lo excluyo de mi planteamiento. Si lo tuviera en cuenta, ¿para qué iba a molestarme? Con tu mensaje pareces dar tu beneplácito en la cuestión del cambio climático. No es coherente que te escandalices ante una propuesta inofensiva como la nuestra, cuando el crimen que la humanidad está cometiendo en este preciso instante contra la naturaleza excede con creces a todos los genocidios del siglo XX juntos.

Vuestra actitud es un tanto egoísta. Que algunos prefiráis ser oscuros no significa que todo el mundo sea igual. Los niños negros también pueden ser blancos, en el futuro. Están en su derecho.

PD: ese oscuro túnel, en mi caso, no da para tanto. Sólo lo uso para expulsar cosas de mi cuerpo, no para introducirlas.

hijo del rey
01-ago-2015, 20:59
No se en que comentario decías que un negro albino era igual que un finlandés. Supongo que estarías de broma.

Son exactamente iguales.

Quiero dejar claro, por si alguien se confunde, que el único rasgo genético (si se le puede dar ese nombre a algo tan insignificante) a estabilizar sería el de la pigmentación. Otros rasgos como la talla, la configuración del cráneo o las facciones de la cara varían de modo natural de unos individuos a otros, y son beneficiosos y necesarios por varias razones. En primer lugar, porque hacen de cada ser humano un individuo único y distinguible, y no uno más del montón, y por lo tanto, hace que nuestra especie sea apta para la civilización.

No quiero que mi planteamiento sea malinterpretado y alguien piense que, dado que es conveniente que el tipo y nivel de pigmentación sean comunes a todos los humanos, también debemos todos compartir el resto de nuestra fisonomía. Hay que evitar eso a toda costa. La endogamia es una horrenda práctica que trae como consecuencia el deterioro del código genétido y toda clase de enfermedades. Es sorprendente que aún haya gente capaz de defender semejante error de la naturaleza. El ser humano, gracias a la actividad migratoria que lo ha caracterizado desde su nacimiento como especie, consiguió bien rápido superar tan perniciosa práctica, y recaer en ella sería tan insensato como volver a vivir en cuevas. No se puede decir lo mismo del resto de los animales, y ya podemos ver lo bien que les ha ido en comparación. La única excepción son aquellas especies que se han dejado manipular por la mano del hombre, como los caballos y los canes, y es precisamente lo que ha permitido que dichos animales sean más aptos para la vida civilizada, gracias a la paz mental que la ausencia de endogamia proporciona a cualquier ser vivo que no la practica. Es una lástima que esto no se explique mejor en las escuelas, de ese modo nos ahorraríamos tanto complejo y tanta inseguridad por algo que debería llenarnos a todos de orgullo.

Si quieres decir que un negro albino y un finlandés son diferentes, hazlo, pero sólo enel sentido más sano y positivo de la palabra.

nekete
01-ago-2015, 21:23
Son exactamente iguales.

Quiero dejar claro, por si alguien se confunde, que el único rasgo genético (si se le puede dar ese nombre a algo tan insignificante) a estabilizar sería el de la pigmentación. Otros rasgos como la talla, la configuración del cráneo o las facciones de la cara varían de modo natural de unos individuos a otros, y son beneficiosos y necesarios por varias razones. En primer lugar, porque hacen de cada ser humano un individuo único y distinguible, y no uno más del montón, y por lo tanto, hace que nuestra especie sea apta para la civilización.

No quiero que mi planteamiento sea malinterpretado y alguien piense que, dado que es conveniente que el tipo y nivel de pigmentación sean comunes a todos los humanos, también debemos todos compartir el resto de nuestra fisonomía. Hay que evitar eso a toda costa. La endogamia es una horrenda práctica que trae como consecuencia el deterioro del código genétido y toda clase de enfermedades. Es sorprendente que aún haya gente capaz de defender semejante error de la naturaleza. El ser humano, gracias a la actividad migratoria que lo ha caracterizado desde su nacimiento como especie, consiguió bien rápido superar tan perniciosa práctica, y recaer en ella sería tan insensato como volver a vivir en cuevas. No se puede decir lo mismo del resto de los animales, y ya podemos ver lo bien que les ha ido en comparación. La única excepción son aquellas especies que se han dejado manipular por la mano del hombre, como los caballos y los canes, y es precisamente lo que ha permitido que dichos animales sean más aptos para la vida civilizada, gracias a la paz mental que la ausencia de endogamia proporciona a cualquier ser vivo que no la practica. Es una lástima que esto no se explique mejor en las escuelas, de ese modo nos ahorraríamos tanto complejo y tanta inseguridad por algo que debería llenarnos a todos de orgullo.

Si quieres decir que un negro albino y un finlandés son diferentes, hazlo, pero sólo enel sentido más sano y positivo de la palabra.

A mi es que tu (loca) idea de la despigmentacion me parece del todo racista. Esta claro que no te gusta la diversidad de colores y quieres (o queréis) que solo haya un color, el blanco. No te parece mejor idea invertir tiempo y esfuerzo y dinero en educar en al aceptación de la diversidad?

Se puede saber que te importa a ti personalmente que haya negros y mulatos y cobrizos? Que problema tienes con ello?

hijo del rey
01-ago-2015, 21:38
La educación ha demostrado no ser efectiva. Sólo hay que ver la desastrosa situación política de Europa, cada vez más llena de fascistas y de partidos nazis de ultraderecha. Considero oportuno que sólo exista un color, y de momento hemos encontrado muchos argumentos a favor del blanco.

¿De dónde sacas que yo tengo un problema con las personas sobrepigmentadas? Yo te aseguro que nunca he pegado a nadie por ese simple motivo.

PD: Además, no todo en el mundo es sobrepigmentación. También he hablado de la infrapigmentación páginas atrás, y que la piel zanahoria a mí me parece un rasgo tan bello como inpráctico.

nekete
01-ago-2015, 21:48
La educación ha demostrado no ser efectiva. Sólo hay que ver la desastrosa situación política de Europa, cada vez más llena de fascistas y de partidos nazis de ultraderecha.

¿De dónde sacas que yo tengo un problema con las personas sobrepigmentadas? Yo te aseguro que nunca he pegado a nadie por ese simple motivo.

Pues habra que insistir con la educación. Algo se estará haciendo mal.

Pues lo saco de que quieras despigmentarlos a todos. Vaya no vas apaleando morenos por la calle. Y? Eso es lo que hacen todos los racistas?

hijo del rey
01-ago-2015, 21:56
Yo odio el racismo.

En lugar de seguir emitiendo acusaciones contra mí, podrías tratar de rebatir alguno de los argumentos en favor de la despigmentación. No estoy aquí para intercambiar puyas contigo.

No sé qué podría haber mal con la educación moderna. ¿Se te ocurre a ti algo?

Pride
01-ago-2015, 22:00
Los niños oscuros pueden así comprobar de primera mano la superioridad de nuestra cultura, y todas las ventajas de una vida despigmentada. Durante el tiempo que permanecen en Europa, sus apadrinadores podrían convencerlos de la conveniencia de llevar adelante nuestro programa de estabilización pigmentaria, y una vez de regreso, transmitirían sus impresiones a todos sus allegados. Como ya afirmé páginas atrás, nada como una buena campaña de propaganda para lograr cualquier cosa.

La belleza no está en la diversidad, ni en ninguna parte. La belleza es un constructo socio-cultural, y como tal, no es un factor a tener en cuenta. Decir que la belleza está en la diversidad es justificar la diversidad y, en consecuencia, justificar la existencia del racismo. La educación ha demostrado no ser suficiente para erradicar ese mal.

Mundo sin diversidad = mundo libre de racismo. Es mejor que lo asimilemos ya.

Ya basta. Me da completamente igual si me expulsan o no de este foro, porque esto es demasiado. Tengo los ojos aguados por la rabia.

No tienen idea del peligro que acarrea permitir que esta basura escriba toda esta mierda aquí. Que haga una apología tan descarada de la supremacía racial y que, después de seis páginas de nada más que necedades fascistoides aún no se haya pronunciado la Moderación.

He reportado el mensaje. Me van a hacer arrechar si me responden con la estupidez aquella de que hay que concederle no sé cuántos puntos o solo hay que expulsarle por tres meses o que aquí no hay racismo sino confusiones teóricas. AQUÍ HAY RACISMO y es a todas luces evidente.

Lo mismo cometí un error al volver a este lugar.

hijo del rey
01-ago-2015, 22:08
Cálmate un poco.

En este hilo han participado dos personas que dicen ser negras (Coccoloba y gatera), y ninguno de ellos ha tenido ninguna queja similar a la de Pride.

Lo único que he dicho un poco fuera de lugar, y lo retiro, es eso de “cultura superior”. Me refería a que la cultura europea es más avanzada (nadie lo negará). En todo el hilo no vais a ver nada relacionado con las acusaciones que me lanza Pride.

Insisto, en vez de lanzar acusaciones infundadas contra mí, os invito a que os esmeréis en encontrar debilidades en mi planteamiento, y discutamos amistosamente.

Vamos a ser más razonables.

spiritello
01-ago-2015, 22:13
Hijo del rey NINGÚN NEGRO QUERRÍA SER BLANCO exceptuando a alguien que pueda tener un trastorno. Te parece suficiente ?

hijo del rey
01-ago-2015, 22:14
Esto va en general: no voy a responder a mensajes que no contengan argumentos.

spiritello
01-ago-2015, 22:16
Acabas de hacerlo jejeje, y lo has dicho todo.

Pride
01-ago-2015, 22:18
De momento, los argumentos a favor de la despigmentación mundial son los siguientes:

1º. La ventaja nutricional. Un cuerpo despigmentado posee una mayor capacidad de absorción de luz solar, de modo que es más apto para vivir en climas fríos y poco soleados. Pero también es capaz de adaptarse a los climas más cálidos mediante la producción de pigmentos por exposición al sol.

2º. El mundo sería más vegetariano. Como he dejado expuesto, las personas de piel, ojos y cabello despigmentados son muy aptas para vivir sin carne. Si el programa de despigmentación fuera llevado a cabo, cualquier persona de cualquier continente podría ser vegetariana sin tener que recurrir a suplementos vitamínicos u otras medidas artificiales.

3º. El factor estético.No sólo por lo que ya hemos razonado, del deseo de todo ser humano por poseer un cuerpo despigmentado, sino también porque el abanico de elección del individuo se ve ampliado. Existen maneras artificiales de pigmentar la piel por encima de sus posibilidades naturales, pero el proceso contrario es imposible.

4º. Nadie saldría perjudicado. Contra lo que pueda parecer, no estaríamos “reemplazando” a una población por otra. La homogeneidad del genoma humano es tan elevada, que prácticamente, todo el mundo forma parte de una misma población. Por lo que, en realidad, los descendientes de los nuevos pobladores podrán ser considerados, a nivel genético, descendientes de los antiguos. Sólo cambiaría el 0,01% de su genoma, responsable del nivel de pigmentación, que como ya hemos dicho, es un factor demasiado superficial como para darle relieve.

Yo no me quiero creer en posesión de la verdad absoluta, y por ello quisiera que, si alguien encuentra algo negativo en mi propuesta (pensándolo con objetividad), o tiene algo que decir en favor de los otros niveles de pigmentación, se animara a comentárnoslo.

Oh, qué va, claro que no se han ofrecido argumentos sobre por qué se es superior siendo blanco.

Ya que llevas varias páginas repitiendo eso de que lo único que caracteriza a las razas que no son razas es la pigmentación de la piel, te informo que no es así. Te olvidas, también, de las dimensiones de las extremidades y apéndices, de las glucoproteínas transmembranales de los eritrocitos, de la pigmentación de ojos y cabellos, de la forma del pelo y otras cosas. Ignoras que, si no me equivoco, ciertos organismos respaldan la complementación con vitamina D en Europa por los problemas de exposición al sol y los peligros de la exposición al sol en personas poco pigmentadas. Atribuyes estúpidamente la distribución demográfica del vegetarianismo en Estados Unidos en poblaciones afroamericanas a causas biológicas y no socioeconómicas. Pretendes que no nos demos cuenta de que para reducir la variabilidad genética de una población no se debe producir contacto entre poblaciones geográficamente aisladas (deriva génica, se le llama) sino reducir el tamaño de la población (como a través de cuellos de botella poblacionales o esterilizaciones forzadas) y, para mayor inri, aduces todas estas tonterías diciendo que la población blanca es superior, que su cultura ha de ser preferida (no lo has dicho una vez, perdona) y que estas deben desplazar al resto de las poblaciones. Como si uno no viera a la legua, allí, una reafirmación del proyecto nacionalista más aguerrido e infausto.

Que me perdona el foro por el tono, pero no quiero que sigas aquí.

Gatera no es negro, estaba bromeando contigo. Y yo no soy blanco, que también y en más de una ocasión he tenido que experimentar que se me eche de locales y comercios, que se me trate con temor y reservas y que se haga mofa de mi nariz ancha y mis extremidades largas, rasgos característicos de poblaciones que, para permitir una mejor distribución del calor, viven expuestas al sol.

nekete
01-ago-2015, 22:25
Pride, yo creo que lo que plantea hijo del rey es tan loco que se lo estaran tomando a broma.

Hijo del rey, no me voy a poner a estudiar como afecta la pigmentacion o la falta de ella al ser humano. Ya lo siento. Ademas, te insisto en que seria mejor para las personas de piel clara estar mas pigmentadas, estarian mas protegidos frente al sol y podrian disfrutar del contacto directo con el.

Yo no se que pensara un negro de Guinea de tus pretensiones de despigmentarlos. Supongo que, una vez pasada la ofensa, se estaria riendo un buen rato..

Yo te veo tan racista como te ve Pride. Y oye, estas en tu derecho de ponerte a predicar en un parque tu idea de la pigmentacion, seguro que algun 'oscuro' acabara convencido y todo. Sin embargo el problema esta en ti, que no aceptas a los negros, y no en los negros porque no sean blancos.

El racismo, de acabarse, sera a traves de la educacion. Despues de la pigmentacion vendra, supongo, el desrizador, porque oye, todo blanco bien despigmentado habra de tener el pelo lacio, y rubio y ojos azules. Que no lo ves? SIempre habra una razon para no querer al lado al que algunos se piensan que es diferente. Eso es lo que ha que cambiar, la aceptacion de la diferencia.

Es una completa majaderia, en mi opinion, que lances el reto de discutir tus argumentos. Tus argumentos no valen desde el mismo momento en el que no respetan a los demas.

hijo del rey
01-ago-2015, 22:31
Pride, cálmate o tómate una tila, plis.

Todo eso que mencionas sí ha sido tratado a lo largo del post. Respondiendo a Greschenka, por ejemplo, hablé de la despigmentación de los ojos y el cabello (adaptación natural al frío). En el último mensaje de la página anterior, hablo de las demás “diferencias” y lo beneficiosas que resultan para la especie humana, advirtiendo de los peligros de la enogamia. También he hablado de la infrapigmentación (todos los mensajes en los que pongo fotos de gente roja) .

Lo que dices de la distribución de las personas negras veganas no lo he dicho. Si de verdad lo he hecho, cítamelo punto por punto y lo discutiremos.

Lo repito otra vez si quieres. Contra la que pueda parecer, ninguna población sería “reemplazada” de llevarse a cabo el programa. El nivel de homogeneidad genética de la población mundial es tan elevado, que los descendientes de los “nuevos” pobladores, podrían ser considerados descendientes de los antiguos. Todos los seres humanos pertenecemos a la misma raza y, por tanto, a una misma población.

Las poblaciones no existen, sólo existe la humanidad.

En cuanto a preferir una cultura concreta, eso está abierto a discusión. Los argumentos a favor de la europea ya han sido expuestos por mí, y de momento nadie los ha rebatido.

Ignoro si gatera es o no negro, pero él no ha dado señales de decirlo en broma. Y lo que Nekete y Pride dicen sobre que yo no acepto a las personas de piel oscura, es completamente falso. En ningún momento lo he manifestado. Nekete no hace otra cosa que acusar, y acto seguido, ignorar mis respuestas para seguir acusando. Que todo el mundo lo sepa.

Y una cosa más. No estoy dispuesto a debatir contigo (Pride) si antes no retiras los insultos y las acusaciones infudadas que has lanzado contra mí. Gracias.

hijo del rey
01-ago-2015, 22:34
Lo pongo una vez más por si acaso:

Y lo que Nekete y Pride dicen sobre que yo no acepto a las personas de piel oscura, es completamente falso. En ningún momento lo he manifestado. Nekete no hace otra cosa que acusar, y acto seguido, ignorar mis respuestas para seguir acusando. Que todo el mundo lo sepa.

Además, Nekete no va a recibir respuesta por mi parte si cada mensaje suyo es una repetición del anterior ignorando lo que yo le respondo.

nekete
01-ago-2015, 22:52
Bueno, esto es el absurdo elevado al infinito. Un tipo que quiere que desaparezcan las personas de piel oscura clamando que no tiene ningún problema con ellas. Claro, hombre, tu respetas a la persona, lo que no gusta es el color de su piel, nada más que eso. Y como no te gusta pues has buscado una solución, los metes a todos en cámaras de blanqueamiento y fin de tu problema con la piel oscura de los demás.

Lo que hay que leer, oiga.

hijo del rey
01-ago-2015, 22:56
En fin, supongo que Nekete es feliz con su mecánica de acusar sin fundamento e ignorando mis anteriores respuestas. Y, ya de paso, añadiendo mentiras a su gusto (¿qué cámaras de blanqueamiento ni qué diablos?)

Supongo que confiará en que el hecho de que ser un usuario veterano le dará más crédito que a mí. Suele pasar en todos los foros (aquí de un modo un tanto exagerado, he de decir).

Coccoloba
02-ago-2015, 04:01
Leamos, y leete de nuevo´hijo del Rey´y dí que esto no es nacismo PURO!


Los niños oscuros pueden así comprobar de primera mano la superioridad de nuestra cultura, y todas las ventajas de una vida despigmentada.

Dices que ser negro es un mal a erradicar
Venga yá! Que se imponga ´Por narices...!!!´ Y al que se oponga, a la cámara de gas

La educación ha demostrado no ser suficiente para erradicar ese mal.

Mas facista no se puede ser, pero mas claro tampoco:

Considero oportuno que sólo exista un color, y de momento hemos encontrado muchos argumentos a favor del blanco.

Creo, que no solo Nekete y Pride, piensan que son solo absurdos argumentos que planteas y lo evidente de tu racismo.
Si nadie debate tus planteamientos, no es por considerarlos lógicos, creeme. Aunque, qué digo?! Eso ya lo sabes tu!

hijo del rey
02-ago-2015, 09:33
Yo he venido aquí con el objetivo de defender a las personas de piel oscura. ¿Por qué os ponéis como locas?



Dices que ser negro es un mal a erradicar
Venga yá! Que se imponga ´Por narices...!!!´ Y al que se oponga, a la cámara de gas

Vamos a ver, alma cándida. Antes de lanzar acusaciones tan graves contra alguien, hay que tomarse la molestia de leer veinte segundos. Si lo hicieras, comprobarías que el “mal a erradicar” al que hacía alusión, era el racismo, no vosotros. Cabecita. Te lo digo para evitarte el ridículo la próxima vez. Y de momento, los únicos que habéis hablado reiteradamente de cámaras de gas habéis sido vosotros. ¿Me queréis meter a mí en una?


Leamos, y leete de nuevo´hijo del Rey´y dí que esto no es nacismo PURO!

Yo no veo la menor sombra de fascismo en esa frase mía. ¿Ha logrado vuestra educación sacro-santa contener el peligro racista? “¡Hará falta más educación!” Más progresista no se puede ser. ¿Qué significa para vosotros más educación? ¿Qué os queda por hacer, meter a los niños en gulags?
No sois capaces de defender ni una sola de las ideas que planteáis, pero no dejáis de insistir en que hay que adoctrinar a los niños en esas mismas ideas.¿Y yo soy el fascista? ¿Por qué no implantáis chips de control mental, o hacéis algo similar a lo de la película Clockwork Orange?

Estáis completamente obsesionados con que tengo algo personal en vuestra contra. Observo esa actitud en todos los que me habéis empezado a acusar infundadamente desde ayer. Todos coincidís en ser oscuros de piel (¿os creéis especiales o algo?) y en que yo os falto el respeto, al parecer, por mi sola presencia.

El propio Nekete ha dicho que el mundo debería ser moreno, y ningún blanco del foro se lo ha tomado como una ofensa. Y lo interesante es que él no lo argumenta, y pone la excusa de que mi planteamiento es disparatado.

Si vosotros vais a usar vuestros traumas personales como argumento, permitidme a mí que haga lo mismo. En el colegio me pegaban por mi pelo. Me llamaban pelo de paja, espantapájaros, me robaban los tazos... luego, en el instituto había una pandilla de niños moros que me bajaban los pantalones y me robaban el bocadillo. Una vez me dieron un coscorrón mientras bebía agua y me hicieron sangre en la nariz.

¿Y viene alguien a decirme que el mundo debería ser moreno? ¡Esto es un insulto inadmisible! ¿Pero cómo se puede ser tan fascista? ¿Y cómo te atreves a decir que mi madre es eso? (Nekete mode = Off).

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2014/11/30/1417355859964/Ugandan-leader-Idi-Amin-i-010.jpg

Fascistas los hay de todos los colores.

nekete
02-ago-2015, 12:21
pero que dices, hombre, como va a ser mi planteamiento igual que el tuyo? Donde he dicho yo que se deberia de pigmentar a la humanidad entera? Donde he dicho yo que deberiamos traer al avanzado y evolucionado primer mundo a los pobre ni;os tercermundistas poco pigmentados para pigmentarlos aun mas?

Que deberiamos ser todos morenos? pUes claro, pero como consecuencia natural de la exposicion al sol. De esa exposicion surge, a modo de defensa el bonito color moreno (la melanina). Asi que ya ves tu la gracia que me produce que haya quienes quieran dejarnos sin tal defensa natural.

Yo no pretendo uniformizar a la humanidad entera como tu. A mi no me molesta la divrersidad de tonalidades ni veo que las personas de piel negra sufran enfermedades varias a consecuencia del clima por vivir en Noruega, por decir algo. No me molesta el color negro ni quiero ver a toda la humanidad blanca ni negra ni mulata a consecuencia de un absurdo artifical porque yo no soy racista. No soy como tu, no me confundas.

nekete
02-ago-2015, 12:55
En fin, supongo que Nekete es feliz con su mecánica de acusar sin fundamento e ignorando mis anteriores respuestas. Y, ya de paso, añadiendo mentiras a su gusto (¿qué cámaras de blanqueamiento ni qué diablos?)

Supongo que confiará en que el hecho de que ser un usuario veterano le dará más crédito que a mí. Suele pasar en todos los foros (aquí de un modo un tanto exagerado, he de decir).

Supones mal.

Lo de las cameras de blanqueamiento es un decir, una hipérbole, una semejanza con aquellas otras cámaras de gas que también pretendían que la humanidad fuera de color claro.

nekete
02-ago-2015, 12:58
(...)

¿Y viene alguien a decirme que el mundo debería ser moreno? ¡Esto es un insulto inadmisible! ¿Pero cómo se puede ser tan fascista? ¿Y cómo te atreves a decir que mi madre es eso? (Nekete mode = Off).
(...)

Pero que dices, hombre.

Moderación
02-ago-2015, 14:49
Cerramos el hilo mientras decidimos lo que hacer con él. Probablemente se borre.
Si alguien tiene algo que decir al respecto, que se ponga en contacto por MENSAJERIA PRIVADA con Moderación.