PDA

Ver la versión completa : Camisetas vegan runners



Solidaridad
29-jun-2015, 21:24
Hola a todos/as.
Unos compañeros/as van a sacar unas camis muy guapas y además todo el dinero que se saque de su venta irá destinado intengramente a proyectos de difusión antiespecistas y a distintas campañas antirepresivas. El caso es que me han mandado las fotos de como quedan y me acordé que aquí en este foro somos varias/os las/os (hace tiempo que no me meto y olvidé mi usuario...) que practicamos el veganismo y el placer de correr y que buscábamos camisetas.
No son el típico diseño y todas las camisetas son 100% algodón. Están con los cálculos pero saldrán por unos 8 euros o menos y creen que van a enviar por correo, bajando un poquito el precio para que no se noten los gastos de envio. Lo ideal sería ponerse de acuerdo entre varias/os para que así salga mejor el envio.
Hay de "chico" y de "chica", éstas úlitmas con más cortas y más estrechas de abajo pero poca diferencia más y tallas hay desde S a XL para chicos y de S a L para chicas.
Van a volar así que no tardéis mucho en pedirlas!!!

Puedes colaborar en la difusión colgándolo en twitter, diciéndolo a tus amigos/as...
También las tiendas o distribuidoras pueden pedir, se les daría con un precio más bajo para que ellas luego lo pusiesen al mismo.
Contaco: telasolidaria [ arroba ]riseup.ne

t2083820839