PDA

Ver la versión completa : Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal



animal_es
16-feb-2008, 19:49
http://img515.imageshack.us/img515/589/picnicigualdadanimalsevkk4.jpg

Hola a todas/os! Como veo que hay mucha gente de andalucía por aquí, ¿qué mejor que conocernos en un picnic vegano el próximo 2 de marzo? Igualdad Animal ha organizado un picnic donde además de poder conocernos hablaremos sobre las próximas campañas y actividades que tenemos programadas en andalucía para los meses que vienen. Animáos a pasar un día agradable y por fin hacer un encuentro sobre veganismo en Sevilla!!! Os espero!! Que ganitas!! Un abrazo ;)

Aquí dejo toda la información:

Igualdad Animal organiza en Sevilla un picnic vegano. Acude y disfruta de un día en el que podrás conocer todo lo que siempre quisiste saber del veganismo y del respeto hacia los animales en compañía de quienes también quieren un mundo mejor para todos/as. Además encontrarás diverso material informativo y de venta, así como una breve exposición sobre el activismo que llevamos a cabo en Igualdad Animal para ayudar a todos los animales.

¿Dónde? en el Parque Maria Luisa, quedaremos en la puerta del parque que está situada en la Avenida Maria Luisa.
¿Cuándo? el próximo domingo 2 de marzo a las 13.00 horas.
¿Cómo? lo único que tienes que llevar es algo de comida vegana (100%vegetariana), si tienes alguna duda sobre qué plato llevar visita: www.igualdadanimal.org/cocina aquí encontrarás multitud de recetas deliciosas y respetuosas con los demás animales, si aún así sigues teniendo dudas ponte en contacto con las coordinadoras de la actividad en los correos que aparecen abajo.

Los vasos, platos y bebidas los llevaremos nosotr@s!

Necesitamos que nos confirmes tu asistencia, escríbenos a:

conchip@igualdadanimal.org
helenac@igualdadanimal.org

o bien llámanos al teléfono: 678 243 530

¡No puedes faltar!

margaly
16-feb-2008, 20:39
ays!! a ver si llega el buen tiempo y se hace uno de esos en Madrid!!

SofíaCC
16-feb-2008, 21:57
síííí!! qué envidia!!!

veganword
18-feb-2008, 20:02
Bueno en Sevilla si que va haciendo buen tiempo, por eso es una buena propuesta, pero está abierta a todas/os las personas que quieran venir, no solo a los/as andaluces jeje :)

Silenta
18-feb-2008, 21:12
Bueno... dónde están los que querían una quedada? espero que ahora no se escondan!

crow
20-feb-2008, 14:59
yooooooo!!!! yo kiero ir soy de sevilla (pueblo) no puedo faltar!!!!

Niebla
22-feb-2008, 09:23
Lo tengo complicado porque en el puente salgo de viaje, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, tengo muchas ganas de conocer a otros vegetas (no conozco a ninguno)

soyunasupernova
22-feb-2008, 21:15
joooo ese finde no estoy en sevilla, estoy el finde siguiente, el 7, 8 y 9. a ver si haceis otra vez algo que me pille por allí (voy 2 findes al mes) es que no os podeis imaginar las ganas que tengo de ir a algo así... soy de Ceuta, tengo 17 años, vegana desde hace 8 y no conozco a NADIE mas que sea veganx y tengo un monton de ilusion por algo así...
un saludo!

veganword
23-feb-2008, 17:31
joooo ese finde no estoy en sevilla, estoy el finde siguiente, el 7, 8 y 9. a ver si haceis otra vez algo que me pille por allí (voy 2 findes al mes) es que no os podeis imaginar las ganas que tengo de ir a algo así... soy de Ceuta, tengo 17 años, vegana desde hace 8 y no conozco a NADIE mas que sea veganx y tengo un monton de ilusion por algo así...
un saludo!



En Igualdad Animal estaremos organizando actividades, algunas en fines de semana. Seguro que en alguna te es posible participar!
Un saludo.

carmenfeerica
23-feb-2008, 18:17
Joder yo quiero ir pero mi madre no me deja :( dice que para estar una hora comiendo comida vegana que no vale la pena tres o cuatro horas de viaje :( joder pero a mi ma hace ilu.

animal_es
23-feb-2008, 20:32
Joder yo quiero ir pero mi madre no me deja dice que para estar una hora comiendo comida vegana que no vale la pena tres o cuatro horas de viaje joder pero a mi ma hace ilu.

Pues vente, es una buena oportunidad no sólo de disfrutar de deliciosa comida vegana sino también de intercambiar experiencias con otras personas veganas, de conocer cómo trabajamos en Igualdad Animal (en Andalucía), además de recoger información sobre veganismo y sobre cómo ayudar a los animales.
Anímate!
Un abrazo ;)

soyunasupernova
24-feb-2008, 17:32
al final si que voy ese finde a sevilla pero he visto que es el dia 2 (domingo) y el domingo es el dia que me vuelvo a las 3 de la tarde... así que tampoco podrá ser.. si hubiera sido el sabado :(

soyunasupernova
24-feb-2008, 17:36
En Igualdad Animal estaremos organizando actividades, algunas en fines de semana. Seguro que en alguna te es posible participar!
Un saludo.
Estaré atenta a tu blog para ver si me pilla algún finde que hagáis algo allí que me haría mucha ilusión.

Niebla
25-feb-2008, 10:21
Bueno, ¿Que tipo de comida hay que llevar? (siii...ya se que vegana...) me refiero a que si va a ser un bocata, algo frío para compartir o se va a hacer una "barbacoa"

veganword
25-feb-2008, 11:08
La idea es que cada un@ lleve algo de comida para que tod@s podamos probar de todo. Pero eso ya como veais... Las personas que van a ir ya nos están contando que cosas van a llevar para que haya más variedad. Eso como tu veas, hemos hecho esa propuesta pensando en si viene gente no vegana, que pruebe más cosillas, pero lo que cada un@ prefiera. :)

veganword
29-feb-2008, 23:56
bueno de por aqui quien viene?. :)

Niebla
03-mar-2008, 09:27
Oye, ¿como estuvo eso? siento no haber ido, espero que la quedada de la semana que viene siga en pie, así nos vamos conociendo

Vdeveganx
03-mar-2008, 11:29
Ayer lo pasamos genial, todo estaba riquisimo!!!
Hay que repetir!!!!

Besitos para las organizadoras y enhorabuena.;)

animal_es
03-mar-2008, 11:44
Si, lo pasamos estupendamente y fue muy positivo que nos uniéramos, compartiendo un día agradable respetando a los animales y promoviendo el veganismo. Gracias a todas/os las/os que acudisteis, a tí VdeVeganx por tus deliciosas aportaciones, esos increíbles dulces y esa tarta!, subiremos las fotos en breve! ;)

crow
03-mar-2008, 17:56
me lo pase muy bien se tiene ke repetir!!!

am en ke link pondreis las fotos??
saludos

veganword
07-mar-2008, 09:20
algunas fotos del picnic: http://sentimientoanimal.blogspot.com/2008/03/picnic.html