PDA

Ver la versión completa : Articulos de Piel



Beto0039
15-feb-2008, 21:14
Estoy en contra del uso de articulos de piel.

Tengo 14 años y soy el unico vegetariano de mi familia entonces tengo que usar zapatos y correas de piel para ir al colegio.

¿alguien tiene un problema similar? ¿me recomendarian una marca de articulos sinteticos?

No compro cosas sinteticas porque las que he comprado son de mala calidad y mis padres me obligan a usar cosas de piel.

Luzbel
15-feb-2008, 21:45
Creo hablar por todos en este foro (si no corrijanme che!)pero todos estamos en contra de eso.

Personalmente tengo problemas con cierta campera de cuero terriblemente cara que me heredaron hace unos años nuevita.
con la extraña inconciencia de lo que estaba usando,la lleve puesta algunas veces los primeros tiempos,pero despues reaccione y ahi esta de ocupaespacio en el ropero.
Tengo problemas para hacerle entender a mi mama que dice que el cuero no es piel,que el cuero es piel de vaca casi como los tuve al principio para que entienda que el pescado tambien es carne.

En cuanto a las zapatillas no se me hace muy dificil ya que en mi pais,comprar zapatos y zapatillas de cuero es bastante caro y hay mucho sintetico de buena calidad que no sale tanto,y en mi caso particular,a no ser por raras,muy raras ecepciones,no uso productos de marcas monopolicas de casi ningun tipo de producto(y si viviera sola menos las usaria)Las zapatillas que tengo de marca fueron regalos que me hicieron.

Los zapatos que use en mis tiempos de colegio siempre fueron de cuero sintetico (o sea imitacion)y la verdad,me salieron buenos,al igual que los leñadores que suelo usar ahora.

Pero en este foro hay muchos veganos que entienden mas el tema de las marcas que yo,tal vez ellos puedan recomendarte alguna.

Beto0039
15-feb-2008, 21:57
Gracias.

Vivo en Republica Dominicana y aquí si hay muchos problemas para conseguir algo sintetico de buena calidad, ademas no está muy difundido el vegetarianismo. Con solo decirte que en la capital solo hay como 4 restaurantes vegetarianos te podras imaginar como son aquí.

Beto0039
15-feb-2008, 22:08
¿me podrian recomendar alguna marca de articulos sinteticos?

Luzbel
15-feb-2008, 22:22
Gracias.

Vivo en Republica Dominicana y aquí si hay muchos problemas para conseguir algo sintetico de buena calidad, ademas no está muy difundido el vegetarianismo. Con solo decirte que en la capital solo hay como 4 restaurantes vegetarianos te podras imaginar como son aquí.
Bueno,en eso van adelantados.Aca no hay ninguno!Yo soy de Quimes, Argentina y el tema de las comidas es bien jodido en el pais de la carne.