PDA

Ver la versión completa : jelou



FVeg82
17-may-2015, 16:00
hola, creo que es buena idea entrar en este foro presentandose antes. me llamo luis, vivo en madrid, tengo ya treinta años y soy vegano desde hace unos diez. empece por una novia que tuve que lo era y luego me dejo pero yo segui de vegano. asi que soy vegano por influjo y posterior convencimiento. ella es ahora omnivora, lo dejo al dejarme. tuvo que ser una moda. mi chica de ahora es omnivora pero come lo que le pongo cuando yo pongo lo que se come. cuando ella quiere comer otra cosa pues se lo hace ella y tan felices. como es muy vaga y no le gusta cocinar, digamos que hace una dieta vegana en un 95 % de ocasiones. :) creo que os imaginais de que va la cosa. conozco este foro desde hace bastante tiempo y hoy me ha dado por darme de alta y saludaros. veo que sois muy pocos los que durais desde siempre y que hay mucha gente que sale con la misma facilidad que se entra. espero durar y si no duro pues sera porque me gusta escribir poco o porque tenga poco tiempo. nada, pues uno mas.

Eleniiuus
17-may-2015, 16:15
Bienvenido!!!

Crisha
17-may-2015, 18:33
Bienvenido :)

Melodie
17-may-2015, 18:47
Welcome ��

mfp78
17-may-2015, 18:54
bienvenido! saludos desde argentina

Josenatur
17-may-2015, 21:03
Bienvenido

Ecomobisostrans
17-may-2015, 23:32
Bienvenido ! Muéstrale si quieres los videos y enlaces que hay en mi firma, igual la convences! Un saludo ! :)