PDA

Ver la versión completa : Hola! Nueva forera desde Alemania :)



SoniaRaga
16-may-2015, 14:50
Hola a todos! Me presento :)

Me llamo Sonia, soy valenciana pero vivo desde hace dos años en Alemania. Hace años cuando empecé a ser vegetariana participé mucho en ese foro y he decidido volver una vez más para compartir experiencias, recetas y para conocer a gente afín :p

Soy arquitecta pero al mismo tiempo me apasiona la nutrición y es por eso que actualmente estoy cursando un máster en nutrición. También tengo un blog sobre alimentación vegana e intento ir subiendo recetas tan a menudo como me es posible aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría :o

Pues nada, estoy muy contenta de haberme unido de nuevo a vosotros y espero poder aportar mi granito de arena :)

Un abrazo!

Malacara
16-may-2015, 19:04
Hola a todos! Me presento :)

Me llamo Sonia, soy valenciana pero vivo desde hace dos años en Alemania. Hace años cuando empecé a ser vegetariana participé mucho en ese foro y he decidido volver una vez más para compartir experiencias, recetas y para conocer a gente afín :p

Soy arquitecta pero al mismo tiempo me apasiona la nutrición y es por eso que actualmente estoy cursando un máster en nutrición. También tengo un blog sobre alimentación vegana e intento ir subiendo recetas tan a menudo como me es posible aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría :o

Pues nada, estoy muy contenta de haberme unido de nuevo a vosotros y espero poder aportar mi granito de arena :)

Un abrazo!

Bienvenida!

Yo viví una temporada en Alemania hasta hace bien poco y la verdad es que en temas de veg(etari)anismo y respeto a los animales hay una gran diferencia con España. Echo de menos eso y muchas otras cosas pero bueno, por aquí hay otras que echaba de menos cuando estaba por allá. Así es la vida :)

Por cierto, creo que es de muy mala educación hablar de un blog sobre alimentación vegana con recetas y no poner el link :P

SoniaRaga
16-may-2015, 20:23
Bienvenida!